¡Hola :D!
Si acabáis de empezar a leer esta historia y habéis llegado hasta esta nota, no sigáis leyendo los capítulos más allá de aquí (solo por el momento, eh, que me encantaría seguir teniéndoos como lectores ^^). ¿Por qué os pido esto? Porque estoy llevando a cabo una edición de la obra, empezando por los primeros capítulos, y si seguís leyendo encontraréis capis sin editar todavía. Como estoy cambiando bastantes partes de la trama, encontraríais cosas contradictorias.
Si os está gustando la novela, os aconsejaría que esperaseis para poder leerla ya editada, o muchas de las partes siguientes no tendrán sentido para vosotros. Subiré los capítulos según los acabe, y como no tengo que reescribirlos enteros, no tardaré mucho. Iré moviendo esta nota según vaya publicando los capis editados.
Si ya llevabais un tiempo leyendo la obra y de repente os habéis encontrado esto, no os preocupéis. Dije por ahí que iba a borrar toda la novela y resubirla editada, pero eso me impediría traeros capis nuevos hasta dentro de un tiempo, así que he decidido editar y seguir escribiendo a la vez. Creo que es lo mejor para todos.
También os resumiré aquí los cambios principales para que no tengáis que releer la novela si no queréis:
Capítulo I
Ahora estará dividido en dos capis. La verdad es que este os recomiendo que lo leáis, porque ha cambiado muchísimo (ahora es pura acción, así que no creo que os aburra XD).
Entre los cambios más importante están:
=Cayn tiene muchos más problemas para robar el huevo. Grandes problemas. Del tamaño de un dragón.
=El maestro ya no existe. El pobre viejo era un cliché andante, me lo tenía que cargar sí o sí XD
=La historia de Cayn es diferente. Aún no sabemos mucho, solo que se crió en el puerto y que por alguna razón tuvo que juntarse con una panda de ladrones para sobrevivir.
=El sistema mágico ha cambiado. Mejor dicho, se ha hecho más específico. Tendré que dedicarle una nota aparte para explicároslo a los que no queráis leer los capis editados, porque se van dando detalles durante el transcurso de la obra.
ESTÁS LEYENDO
El ladrón de dragones
FantasíaCayn no es más que un ladrón hasta que la vida le pone delante el botín más valioso que pueda imaginar: un huevo de dragón. A cientos de leguas de distancia, el príncipe Arskel, heredero del trono de las Islas de la Serpiente, es exiliado y despoj...