Primer Extra - Aviso

2.9K 105 14
                                    

Queridas;

El primer extra ya esta disponible. Pueden ingresar para ver mis historias y se encontrarán con el nuevo libro "Mía & Para Siempre: Momentos." Espero que lo disfruten mucho. ❤️ 

Link: http://my.w.tt/UiNb/zqblCq1DWz

***

{fecha de publicación: 12 de Enero, 2017}  

Queridas;

Los extras comenzarán a subirse a partir de este sábado. Estos extras serán publicado en un nuevo libro que haré ese mismo día por la noche en cuanto publique el primer extra, así qué estén pendientes ese día. Lo único que les diré sobre el primer extra es que será desde el punto de vista de Allison, los siguientes quizás cambien de narrador. 

Espero con ansias por que ya lean lo que he hecho para ustedes. He tomado todas sus anteriores propuestas dentro en consideración, por lo que ha sido muy importante su participación y se los agradezco. 

Nos leemos hasta el sábado, hermosas. 😘❤️

***

{fecha de publicación: 2 de Enero, 2017}

Hola, 

Primero que nada quiero desearles un maravilloso nuevo año! Espero todos sus sueños y deseos se cumplan y lo más importante, que sus vidas se llenen de puro amor y paz ❤️ Todo lo mejor para ustedes!

He hecho esta nota especial para anunciarles que he estado pensando en la idea que he leído desde sus propios comentarios en el ultimo capitulo. Pues, he decidido que sería especial tanto para ustedes como para mi, ver que ha sucedido con Allison & Thomas luego de la boda y eso será plasmado en extras. Serán especies de nuevos capítulos, pero no necesariamente siguiendo un orden. Aún no sé si los publicaré aquí mismo o crearé otro libro aparte únicamente para esos extras (lo anunciaré más adelante). Otro punto que quisiera aclararles es que no serán muchos. Pensaré en momentos realmente significativos y trabajare con ellos (pueden darme sus ideas de que momentos les gustaría leer). La próxima semana subiré el primero e iremos viendo que tal. Espero leer de ustedes en los comentarios! 

Como siempre, millones de gracias por leer y apoyar esta historia. Es de ustedes ❤️

Ani😘

Mía & Para Siempre: Burning UpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora