Décimo Quinto Capítulo

4.1K 250 2
                                    

«La semana de Owen termino con un gran evento realizado en ayuda a una nueva fundación para tratar leucemia en menores llamada "Amapola", idea de Scott Warner y su esposa Eiza Warner. Las inauguración y primeras recaudaciones se realizaron este viernes en la noche donde ha llegado gente importante del mundo de los negocios y una masiva ola de medios de comunicación. Pueden obtener más informacion sobre la fundación en nuestro sitio web. [...] Pero para Owen al parecer las cosas van mucho mejor de lo que se ven. Su nueva conquista estuvo allí también y se les vio toda la noche juntos...pero muy juntos. ¡El amor le ha tocado a Thomas! ¡Felicidades!».

-Por lo menos han dado el nombre de la fundación.

Dje mirando con detención la pantalla del televisor, mientras observaba aquellas imágenes de las cuales ni los flashes escuché. Pero pensé enseguida que era obvio. Thomas en ese momento me tenia completamente reprimida dentro de su zona.

-No te molestes. Lo han hecho. Peor hubiera sido si no lo hubieran hecho.

Tomo el control remoto y apago la televisión a los segundos. Volvió a observarme.

.Aun así, te ves tan hermosa molesta.

Le desvié la mirada fastidiada por su comentario.

-Tu luces mucho mejor que anoche.

Le dije acomodándome entre sus brazos cuando él se acerco a mi tomando de mi cuerpo.

-Me siento mucho mejor. Follar contigo me hace muy bien, Allison. ¿No lo ves?

Susurro. Le sonreí de vuelta algo sonrojada. Ambos levemente nos sobresaltamos cuando oímos el aparato telefónico sonar. Él se movió con algo de desgano hasta poder alcanzarlo de sobre la mesa.

-Dime

Dijo a través del aparato luego de haber apretado aquel botón. 

-¿Por qué? ¿Qué sucede?

Pregunto. 

-Okay. Mañana estaré allí por la tarde.

Y la llamada termino. Le observe curiosa.

-¿Sucede algo malo?

-Mañana tendré que ir a Los Ángeles. Al parecer ha sucedido algo en la empresa y necesitan mi presencia

-Pensé que Charles se encargaba de ella...

Comenté.

-Él sigue aquí. Me imagino que no le han llamado por que él ya me hubiera llamado a mí. Y debe ser algo realmente importante. Espero.

Me observo esta vez. 

-¿Iras conmigo?

Tome una pequeña bocanada de aire.

-He quedado con Suzie mañana. Me lo ha pedido. Pero si quieres que valla contigo puedo...

Él me interrumpió.

-Ve con ella. Ahora que estas en la empresa se que no has pasado tiempo con ella. Disfrútalo.

Me dijo. Iba a dedicarme a tomar su rostro entre mis manos y besarle, pero justo en ese momento sentimos abrir las dos puertas blancas. Los dos miramos hacia esa dirección notando enseguida a Will.

-Señor, disculpe...

Él nos observo algo exhausto. 

-La señorita Duerre está aquí.

No conocía a alguien con aquel nombre, pero Thomas sí. Su rostro había cambiado completamente, se tenso de una forma increíble que llego a asustarme un poco. Me moví del lugar en que me encontraba despacio y por mi misma sin la necesidad de que él me dijera algo.

Mía & Para Siempre: Burning UpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora