Un Tyler así de perfecto como en la foto de arriba.
_____________________________________POV's Tyler
Me encontraba en el auto de Henry, en dirección a su oficina. Habían recibido una llamada anónima, diciendo que uno de los chicos había resultado herido en un "altercado", lo cual me parece imposible. Todos ellos saben mantener el control, incluso mucho mejor de lo que yo lo hago.
Por ser Alpha, mi temperamento tiende a cambiar de manera drástica y en segundos, así que si no tengo cuidado, puedo llegar a lastimar a los más cercanos a mí.
- Sabes perfectamente que eso no sucedió. Esto no me cuadra, Tyler. - Miré a Henry en silencio y asentí. Había algo que tampoco encajaba en todo el relato.
Al llegar a la estación de policía, ambos bajamos con rapidez, entrando al lugar, asombrándonos con el gentío que se movía por todos los alrededores.
- Vamos a mi oficina. Allá están Ryan con Dustin, esperándonos. - Miré de reojo a Henry al escuchar su voz en mi mente, asintiendo.
Ambos nos dirigimos a la oficina en silencio y con cierta ansiedad; al llegar y abrir la puerta, nos encontramos a Ryan sentado en el sofá, sosteniendo su rostro entre sus manos, dejándonos apreciar lo lastimado que estaba. Dustin estaba junto a él, quien se levantó con rapidez al vernos, acercándose a nosotros.
- ¿Qué fue lo que sucedió, Dustin? - Dust miró a Henry y luego a mí, suspirando con pesadez.
- Fue un tipo de emboscada. - Dustin suspiró con decepción. - Ryan hacia la vigía de los alrededores cuando "algo" se abalanzó sobre él. - Fruncí mi ceño sin entender.
- ¿Algo? - Dustin me miró con significado mientras por su mente corrían recuerdos frescos de lo que había sucedido.
Abrí mis ojos con sorpresa al ver lo que había atacado a Ryan, frunciendo mi ceño con confusión. Mi mirada se posó sobre el cuerpo de Ryan, analizando las heridas que se hallaban en él; me acerqué con lentitud, inclinándome a su altura.
- ¿Es cierto, Ryan? - El aludido levantó su cabeza, dejándome ver sus ojos miel llenos de lágrimas y un poco hinchados. Sólo asintió.
- ¿De qué hablas, Tyler? - Asentí ante la afirmación de Ryan; debo mostrarle a Henry lo que ya he visto.
Lo observé en silencio, conectando con su mente, dejando que recorriera las imágenes de mi mente sin impedimento, mostrándole lo que Dustin ya me había expuesto. Conexión de Alphas.
Los ojos de Henry mostraban la misma sorpresa que yo tuve hace unos momentos. Pude ver, y sentir, su tensión; necesitabamos hacer algo.
- Viene por ella. - Me tensé al escuchar a Ryan hablar, con su voz algo rota y pesada, rompiendo el enlace con Henry, mirándolo fijamente. - Esto sólo fue una distracción, Tyler; él me lastimó intencionalmente porque sabía que yo te buscaría. Él viene por ella.
Sentí que el alma se me escapaba del cuerpo, haciendo que me enderezara con rapidez, mirando a Henry con dolor y miedo.
Él no puede llevársela. No puede.
- Calma, Tyler. No creo que sea capaz de hacerlo. - Negué en silencio, contradiciendo eso.
- Es capaz, Henry. Lo sabes bien.
Ambos nos miramos en silencio por unos cinco minutos, debatiéndonos sobre qué hacer cuando el celular de Henry comenzó a vibrar entre su mano. Observó su pantalla, frunciendo su ceño con confusión.
ESTÁS LEYENDO
Opuestos. (COMPLETA Y CORREGIDA)
مستذئب- ¿¡Qué haces!? - Grité - Sólo confía en mí, ¿quieres? - Me sentía en extremo nerviosa, y él sólo seguía desvistiéndose. Mi sorpresa fue grande cuando lo vi transformarse en aquel lobo gigante, de un color blanco con algo de negro y gris; aquel que...