Esa tarde que paso junto a Tao, Kris y el primo de este, ChanYeol, se lo paso de maravilla, se olvidó por completo que estaba triste y el motivo de esta.
Sinceramente se la estaba pasando genial en compañía de ellos tres. Se sentía relajado. Se sentía en paz. Y sobre todo, se sentía amado en lugar de engañado. El pequeño pudo darse cuenta que ChanYeol era muy sincero en todo, si algo no le gustaba, lo decía. Si algo le molestaba, lo hacía saber, si se sentía incómodo buscaba la manera para que lo notaran los demás... Simplemente ChanYeol era verdaderamente lo opuesto a Kai.
Inmediatamente al recordar al moreno se deprimió nuevamente, se reprimió y enojo consigo mismo por pensarlo y nombrarlo.
-KyungSoo-ah, ¿estás bien? -el pequeño se sobresalto al escuchar esa voz grabe y notarlo cerca de él.
-¿E-eh? C-claro que sí, ¿por qué no debería de estarlo?
-No me mientas, Soo... -pone cara seria- Estás triste.
Soo se sorprendió por lo dicho, lo cual no sonó a una pregunta, más bien a una afirmación y aunque no quería aceptarlo, debía ser sincero con él y consigo mismo.
-S-sí, lo estoy... Pero, no importa.
-Claro que sí importa... Odio ver la cara triste de alguien, no me gusta. ¿Qué tienes?
-N-nada que te importe.
-Claro que me importa porque tiene que ver contigo... -ChanYeol suspiro y se levantó- Bien, sino quieres hablar, está bien. Para cuando quieras que alguien te ayude o te haga sentir mejor, me avisas. -mira a Kris- Ven.
El rubio se apartó de su novio y subió con ChanYeol.
-Soo-hyung... -Tao se acerco a él.
-¿Qué le pasó a ChanYeol? -Soo estaba sorprendido porque no espero respuesta.
-Él... Mmm... Bueno, ¿cómo decirlo?
-Sólo dilo...
-A pesar de que todo el tiempo sonría, él sufrió mucho por una persona... Eran pareja desde hace 3 años, no hace mucho, justo cuando cumplió el aniversario con ese chico... Lo encontró en la cama con otro tipo... No nos dijo con quién ni nada... Sólo que realmente le dolió y no quiere que otro sufra como él... Aunque no sea la misma razón.
-¿En serio? -realmente estaba sorprendido y se sintió mal.
-Lo digo muy en serio... Channie sabe mucho más que tú el tema de que tu pareja te sea infiel...
-Pobre... Sufrió más que yo... Él sí encontró a su pareja en la cama con otro... Y yo no... Yo sólo lo ví de lejos.
-Pero, a pesar de eso, Channie sonríe y continúa con su vida de lo más normal.
-¿Debo hacer lo mismo?
-Sólo si no te quieres quedar estancado en el dolor y en el pasado.
-Debo hablar con ChanYeol... -se levanta - Fui un tonto.
-Anda... Traeme de vuelta a mi Picasso.
KyungSoo se río y subió rápido por las escaleras, quería disculparse con él, quería contarle lo que le paso y que lo aconsejara para poder salir adelante. Aunque Kai no sospechará que ya sabía la verdad sobre su infidelidad, que le dolía como los mil demonios que no hubiese tenido los pantalones suficientes para decirle que ya no quería nada con él, que ya no lo quería a su lado, necesitaba comenzar a olvidarlo y seguir con su vida, así tal vez encuentre a alguien que en serio lo valore.
Tocó la puerta sin siquiera escuchar lo que ambos altos estaban hablando.
-¿Channie, puedo pasar?
ESTÁS LEYENDO
✳El Dulce Dolor De Amarte [KaiSoo]✳
FanfictionJongIn y KyungSoo, vivían felizmente casados desde hace 5 años. Su relación era como cualquier otra, ambos demostraban cariño y atención. Pero, JongIn tenía un secreto, uno que si su amado esposo llegase a descubrir, su vida estaría acabada, pues...