El comienzo de una nueva historia (final)

858 29 8
                                    

KyungSoo estaba decidido, el tiempo le enseñó demasiadas cosas y no iba a desaprovechar ninguna; ya no podía hacerlo por su propio bien.

Intentó de mil maneras encerrarse en su mundo, pero acabo dándose cuenta que seguía amando a Kai y que aún así debía pedirle perdón a ChanYeol, no podía dejar las cosas así porque simplemente no era bueno, para nadie. Además quería que Yeol fuera feliz y dejara de sufrir, siendo que era una persona maravillosa.

Así que hoy era el día; hablaría con ChanYeol para poder cerrar esa página de su vida y poder continuar por el bien de todos. Decidió citarlo en un parque, así no se sentirían tan incómodos, a decir verdad, los chicos le habían ayudado bastante a que se encontraran, incluso Baek le ayudó a convencer a Yeol de ir a verlo.

Ahora estaba saliendo rumbo a aquel parque, debía admitirlo estaba más que nervioso, pero era lo mejor, no podían seguir con ello, necesitaban avanzar; ChanYeol se veía diferente, más maduro que antes, incluso más alto, eso no lo creía capaz. Sin embargo, daba gracias al cielo por ello, de cierto modo le daban esperanzas a que lo perdonara, además de que sus amigos iban a casarse y él volvía a estar junto a JongIn, bueno, no del todo, hasta que lo perdone, podrá seguir con su esposo.

Cuando llegó, lo vio; parado en un árbol comiendo una paleta, mirando a los niños jugar de aquí para allá, una bonita vista.

—ChanYeol... Gracias por venir, pensé que no vendrías.

—Básicamente me obligaron en cierto aspecto, sin embargo, a mitad de camino quise venir a voluntad, no hemos cerrado correctamente esa página, mejor hacerlo ahora.

—Sí, estoy más que de acuerdo. —tenía tanta razón, Yeol había cambiado, no lo trataba incluso con reproches y eso lo agradecía infinitamente.

—Bien, ¿nos sentamos en aquellas bancas? —fueron caminando tranquilos a aquellas bancas y se sentaron tomando cierta distancia.

—Sé que este no es tema principal, pero quiero saber qué tal te a ido en este tiempo.

—A decir verdad bastante bien, siendo sincero conocí muchos lugares y tome demasiadas fotos para compartilas con todos.

—Eso es increíble, ¿puedo algún día verlas?

—Claro, de hecho estaba pensando que para la boda de Kris y Tao fuera de esa manera, mostrando las imágenes.

—Me parece muy bien, ¿ya estás teniendo ideas? Deberías compartirlas. —rió algo avergonzado.

—Lo haré no te preocupes, por el momento... Es uhm... Importante que tú y yo cerremos ese tiempo; por el bien de ambos.

—Sí, es verdad... ChanYeol, lamento tanto el hecho de que hayas estado mal por mi culpa, eso es algo que jamás me voy a perdonar, pero sé que primero me debo de perdonar para poder pedírtelo a ti.

—Supongo que tienes razón... Ambos fuimos rápido; nos juramos amor en un día. —se rió un poco y lo miró— Sin embargo, no me arrepiento de nada, fuiste alguien importante para mi y creo que lo más sano es que dejemos esto atrás, un bonito romance y nada más. Algo para aprender y entender que se puede perdonar, amar aunque duela.

—Sí. Supongo que yo al estar dolido confundí las cosas y dije cosas que no, lo siento. Tal vez pensé que te amaba y tal vez no fue así, no lo sé. Pero fuiste una de las mejores cosas que me pudo haber pasado. Gracias por ser parte de mi vida, ChanYeol, me enseñaste demasiadas cosas buenas, incluso apreciar lo que es en verdad el amor.

—Me alegro que haya sido así, también te agradezco. Esto paso por algo, el destino nos quiso enseñar que en el amor manda el corazón. Aunque sí te ame y te quise, no tanto como a él.

✳El Dulce Dolor De Amarte [KaiSoo]✳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora