En el auto, nadie hablo, ChanYeol no quería incomodar al pequeño, pero aún así sabía que le preguntaría el porqué conoce a su esposo y él tendría que responder con la verdad, pero sabía que al hacerlo, lastimaría gravemente a Soo.
¿Cómo decirle que JongIn era el amante de su ex?
¿Cómo decirle que el amante de su marido era su ex?
¿Cómo?
¡Joder! Sí que estaba en un lío, pero él siempre se caracterizo por ser honesto hasta en los peores momentos, así que aunque le doliera, diría la verdad, por el bien de todos.
Al llegar a la casa de Tao, bajaron aún sin siquiera verse, bajando las maletas y entrando a la casa en un completo silencio incómodo.
—¿Puedo quedarme de nuevo contigo en la habitación? —le preguntó Soo con a penas su audible voz—.
—Claro. —fue lo único que contestó y ambos subieron a la habitación, dejando las maletas a lado de la cama—.
—Gracias, ChanYeol... Por todo... Realmente... Por... —no aguantó más y rompió en llanto, abrazándose a sí mismo y se dejó caer poco a poco—.
ChanYeol no dijo nada y sólo lo abrazó fuertemente, acariciando su espalda y diciéndole que llorará todo lo que quisiera, ya que él estaría hasta el final de la última lágrima que derramase, hasta que se cansará y su dolor por el momento se haya ido.
—¿Por qué... C-ChanYeol? ¿Por qué a mí? —dijo entre sollozos y aferrándose a la camisa del alto—.
—No lo sé. No mereces esto, Soo, eres tan buena persona, tan lindo y cariñoso que no entiendo como es que Kim fue capaz de hacerte esto...
KyungSoo dejó de llorar poco a poco hasta que se armó de valor para preguntar lo que en verdad quería.
—Chan... Entonces, eso quiere decir que... Kai... ¿Kai es la persona con la que te engaño tu ex?
—Sí... —dijo suspirando— Fue él. Yo no tenía idea de que Kim es casado, mucho menos que es tu marido, si lo hubiese sabido, creeme que yo... Te habría dicho la realidad, la... Verdadera identidad de tu marido.
—Pero... Por algo no lo supiste hasta ahora, por algo... Estás aquí a mi lado, consolándome... Algo que yo no pude hacer cuando te enteraste. Y creeme que realmente me hubiese encantando hacerlo.
El alto sonrió de lado— Gracias... Pero, ahora lo haces... —lo abrazó más fuerte—.
—ChanYeol...
—¿Sí?
—¿Quién fue tu pareja?
—¿Para qué quieres saber?
—Bueno, ahora que sé la verdad, quiero ver si la persona con la que me engaña JongIn y que fue tu pareja, sea algo mío.
—¿Tú crees que podría ser?.
—Sí. Todo puede pasar.
—Tienes razón, pero por ahora no lo diré.
—Eres malo.
—Sólo, no quiero agobiarte más. Así que ahora, a dormir.
—Sí. Gracias, de nuevo. —se levanta y se acuesta en la cama— ¿No dormiras?
—No, esperaré a Tao y Kris para decirles que estas bien.
—Bien. —cerró los ojos y se quedo dormido—.
🐝🐝🐝
Cuando los dueños de la casa, llegaron, se encontraron con ChanYeol enojado en la sala, viendo a la nada.
ESTÁS LEYENDO
✳El Dulce Dolor De Amarte [KaiSoo]✳
FanfictionJongIn y KyungSoo, vivían felizmente casados desde hace 5 años. Su relación era como cualquier otra, ambos demostraban cariño y atención. Pero, JongIn tenía un secreto, uno que si su amado esposo llegase a descubrir, su vida estaría acabada, pues...