Necesito alejarme.

693 40 15
                                    

Advertencia:

Contenido homosexual.

Posibles faltas ortográficas.

AU: Alternative Universe.

Capítulos intermedios.

Actualizaciones: Lentas.

ChanYeol regresó a casa sin ganas y con la mentalidad de que debía soportar ver a KyungSoo, realmente no quería verlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ChanYeol regresó a casa sin ganas y con la mentalidad de que debía soportar ver a KyungSoo, realmente no quería verlo. No ahora.

Pero, como siempre, el destino lo odiaba demasiado para justo cuando entrará, se le fuera encima con lágrimas en los ojos.

—Channie... Por favor... Hablemos...

—Tú y yo no tenemos nada que hablar, así que suéltame.

—C-claro que sí... Tenemos... Tenemos que hablar...

—¿Sobre qué? ¿Sobre cómo dejabas que Kai te follará mientras yo fui a cuidar a TU amigo? No, sí. Interesante conversación. —lo alejó de él y dio indicio de subir a su habitación.

—Por favor, ChanYeol, estás siendo injusto conmigo.

—Claro que no, el que fue injusto aquí, fuiste tú. Sentirte solo y que yo te haya abandonado, no fue para que en poco tiempo te fueras a meter con tu marido. Más bien, soy yo el idiota, yo soy tu amante, claro que no tengo derecho de reclamarte, pero si tengo el derecho de terminar esto.

—No, no tienes el derecho de hacerlo, por favor ChanYeol, yo te amo.

—Si me amarás no te hubieras metido de nuevo con tu marido, a eso no le llamas amor.

—Por favor no.

—Demasiado tarde, ya sabes. Ahora eres muy libre para hacer lo que se te venga en gana y no tengas remordimientos, déjame en paz.

KyungSoo lo miró sorprendido, nunca le había hablado en ese tono y le dolió como el infierno. Sabía que se merecía esas palabras y más, pero era egoísta, así que se forzó a pensar que ChanYeol era el villano de todo esto.

Vaya mentira tan ridícula.

ChanYeol sólo se estaba protegiendo del dolor que le ocasionó él metiéndose de nueva cuenta con su marido, el cuál no hacía falta recordar que lo engañó con BaekHyun, uno de sus mejores amigos y ex pareja de ChanYeol.

Estaba completamente jodido.

—¿Por qué? ¿Por qué tuve que lastimarlo a él? Fue quien sanó mi dolor con su forma de ser, me hizo sentirme querido cuando pensaba que ya no lo sería... Soy un cabronazo.

Quiso reprender un sollozo, pero se dijo a sí mismo que dejara de hacerse el valiente, era mejor llorar, desahogarse y reprocharse por haber perdido a una valiosa persona.

✳El Dulce Dolor De Amarte [KaiSoo]✳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora