KyungSoo estaba llorando como nunca antes pensó que lo haría y la razón era que su marido, su propio esposo, abuso de él.
Sí, lo violo.
Ah y también, le pego.
No lo podía creer estaba verdaderamente en shock, jamás pensó que Kai fuera capas de semejante bajeza, ¿violarlo y pegarle? ¿qué ganaría con haber hecho eso?
Ah, sí, casi lo olvidaba, era para "aprender a respetarlo".
Se sentía verdaderamente sucio.
—Me voy, regreso mañana en la mañana.
KyungSoo sólo se quedo callado y cubrió su cuerpo con la sábana.
—¡Te estoy hablando, KyungSoo!
—S-sí. —dijo con voz temblorosa—.
—Perdóname, bebé, pero tú me obligaste a hacerte esto para que aprendas. Sabes que te amo, ¿verdad?
—Sí, lo sé. —dice sin mirarlo—.
—Ese es mi lindo esposo, bueno, que descanses. —besa su frente para después irse de casa a la "oficina"—.
—Maldito... ¿Por qué?... ¿Por qué Kai?... —siguió llorando hasta que sus lágrimas dejaron de salir— Necesito a alguien.
Buscó su teléfono y cuando lo encontró, le marcó a Tao.
—¿Hyung? —fue lo primero que escuchó cuando tomo la llamada—.
—Tao, ayudame... Por favor... Ayudame... —sus sollozos eran un poco más fuertes que antes—.
—Hyung, calmate y dime, ¿qué naso?
—Sólo ven por favor... Sacame de aquí...
—Hyung, en este momento estoy en el centro comercial, pero ya sé a quién decirle que te ayude...
—¿Qué?
—Le diré a Chan, él con gusto ira.
KyungSoo se quedó callado unos minutos y sonrió— Sí, por favor, dile.
—Vale, y tranquilo sí. —colgó la llamada—.
Soo se levantó a como pudo y se fue al baño, para tomar una ducha y así quitarse esa sensación de suciedad, o por lo menos eso pensó.
Estaba tan sumergido en sus pensamientos que no escuchó cuando tocaron el timbre, o cuando alguien abrió la puerta y corrió escaleras arriba con dirección a su habitación y mucho menos cuando un chico alto ya se encontraba abriendo la puerta del baño topándose con él en la tina llorando.
—Soo, ¿qué te paso? —ChanYeol corrió donde él y lo tomo de los hombros con delicadeza—.
—ChanYeol... ¿En verdad eres tú? —lo miro y toco su rostro—.
—Sí, soy yo... Dime, ¿quién te hizo esto?
—No quiero hablar de ello, sólo sacame de este lugar... Ya no quiero estar aquí, por favor.
Chan se quedo inconforme con lo que le dijo pero se preocupo por el bienestar de Soo así que tomo la toalla y con delicadeza lo levantó y se la puso al rededor de su cuerpo. Saliendo del baño y lo sentó en la cama.
—¿Qué ropa te pondrás?
—La que sea... —lo miro— ¿Me prestas tu chamarra y me pasas unos boxers?
ChanYeol asintió quitándose la chamarra y entregándosela, fue a un cajón que le señalo Soo y le dio un bóxer.
—Gracias. —se colocó los bóxer y se puso la chamarra de Chan, quedándole como vestido—.
—¿Qué harás?
—Ayudame a hacer mis maletas, por favor ya no quiero estar más aquí.
—Está bien. —le ayudo a sacar las maletas y a sacar toda su ropa— ¿Por qué no quieres vestirte con esta ropa?
—Porque la mayoría me la compró él y no quiero tener nada de él, así que por favor, la ropa que te vaya dando, vuelvela a guardar ahí, ¿sí?
Park asintió y comenzaron con su labor de regresar la ropa al lugar al que pertenecía de alguna manera y meter a la maleta la ropa que Soo se compró con su propio dinero.
—Listo, ya acabamos.
—Vámonos.
KyungSoo tomó la maleta y la otra la tomo ChanYeol, dirigiéndose a la salida hasta que vieron como Kai abría la puerta, Soo se tensó al verlo y se aferro al brazo de ChanYeol.
—Vaya, mira nada más... ¿A donde vas, KyungSoo y con este tipo?
—¿Te importa? —Soo se armó de valor y le dijo como si nada—.
—Sí, porque eres MI marido. Estás casado conmigo, soy tu esposo.
—El cual lo engaña, wow... Magnifico esposo eres Kim. —le dijo ChanYeol—.
—No estoy hablando contigo... ¿Es venganza?
—¿De qué venganza hablas?
—Soo, pequeño, ¿recuerdas cuando te dije que había encontrado a mi pareja con su amante en mi cama?
—Sí...
—Bueno, déjame presentarte a el amante de mi ex, Kim JongIn...
Soo estaba impactado, realmente lo estaba, sus lágrimas salieron automáticamente y negó con la cabeza.
—¿Cómo pudiste, Kai?
—No, Soo, puedo explicarte... Él est...
—¡Cállate! —le da una bofetada y lo avienta— ¿Cómo fuiste capaz de semejante asquerosidad? ¡JongIn, por dios yo nunca te di motivos! —Kai se le intentó acercar pero KyungSoo se alejo más— Alejate de mi, te odio, Kim JongIn... Te odio tanto.
—¿Y qué? Su parejita es muy bueno en la cama, por dios, se mueve como un dios... Es tan...
ChanYeol no lo resistió más y le dio un fuerte golpe en la mandíbula y lo miro con odio.
—A mi dímelo como si fuese lo más normal, porque no me duele, pero a KyungSoo en tu vida vuelvas a decirle semejante idiotez, ¿sabes por qué? Porque Soo no lo merece, porque él es demasiado para una porquería como tú. —le vuelve a dar un golpe dejándolo al borde de la inconsciencia— Eres un poco hombre por violarlo.
Con esas últimas palabras, Kai cayó inconsciente mientras que Soo y Chan salían de aquella casa rumbo a la de Tao.
ESTÁS LEYENDO
✳El Dulce Dolor De Amarte [KaiSoo]✳
FanfictionJongIn y KyungSoo, vivían felizmente casados desde hace 5 años. Su relación era como cualquier otra, ambos demostraban cariño y atención. Pero, JongIn tenía un secreto, uno que si su amado esposo llegase a descubrir, su vida estaría acabada, pues...