BaekHyun después de salir corriendo de ese lugar derramando lágrimas por el inmenso dolor que sentía, fue a parar a un parque, justamente y para su mala suerte, donde se encontró por primera vez a ChanYeol, donde se enamoró de él a primera vista.
¿Qué estupidez pensó en aquel momento de meter a Kai en su cama tantas veces?
No lo sabía.
Quería saberlo.
Se arrepentía infinitamente de haberlo hecho, de cambiar un amor verdadero y grande por follar sin compromiso.
ChanYeol le cumplía en toda la extensión de la palabra, como amigo, novio y amante, no tenía defecto.
Pero él quería averiguar el porqué de su error.
Necesitaba respuestas para poder vivir en paz por lo menos. Aunque Yeol ya no estuviera más a su lado.
—¿Qué fue lo que nos paso, Channie? ¿Qué me llevó a suerte infiel tantas veces? —sollozó y se sentó en un columpio—.
—Tal vez fue que no te sentías tan querido como realmente lo fuiste, tal vez fue el hecho de que no lo amarás suficiente.
Byun se asustó y miró al dueño de aquella voz, no podía creer que él estuviera ahí.
—Yo...
—No digas nada y sólo escuchame... —Baek sólo asintió— Mira, no vengo a reclamarte ni a hacerte sentir más mal, sólo vengo a decir la verdad. —suspiro y lo miro a los ojos— Tú... No supiste valorarlo, por lo que él me contó, hizo todo lo que le pediste, te dio todo, te amó como jamás volverá a amar a alguien, simplemente te dio su vida. Tanto ¿para qué? Para que tú sólo vinieras y lo destruyeras completamente, lo hicieras sentirse más que usado, lo matarás. —Baek aguantó un sollozo ruidoso— Baek, soy tu mejor amigo... O eso era... Ahora no puedo perdonarte porque te metiste con mi marido, ¿qué pasaba por esa cabeza tuya? Me quitaste a lo que más amé en mi jodida vida. Todo esto ya no tiene solución, por favor te pido que dejes a ChanYeol, a él sí no voy a permitir que me lo quites. Lo amo, me enamoré de él en un abrir y cerrar de ojos... —sonríe y lo mira— Quedate con Kai, es una buena persona, ¿lo sabes? Él siempre hará todo para que sonrías, para que no estés como estas en este momento.
—Soo... De verdad que yo... —solloza y lo mira con tristeza— Lo lamento tanto... De verdad.
—Te doy un consejo... Antes de pedir perdón a los demás, empieza a pedirte perdón a ti mismo, perdonate tú para poder pedir perdón a la gente que heriste. —le sonrió, dio media vuelta y se fue caminando firme hasta llegar con Chan, que sólo miraba en silencio todo, sintiendo dolor y alivio al mismo tiempo—.
—¿Nos vamos?
—Cuando gustes, mi gigante.
ChanYeol se sentía libre de nuevo, sentía quien ahora sí podía ser completamente feliz a lado de Soo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Kai se encontraba en una parte escondida escuchando todo lo que Soo le dijo a Baek, algo similar paso con él y Yeol, cuando KyungSoo fue tras Baek, Chan encontró a Kai algo triste.
FlashBack.
—¿Amas en verdad a BaekHyun?
—¿Realmente quieres saberlo? —suspira y lo mira— Mira, no sé que me llevo a la estupidez de serle infiel al hombre de mi vida, simplemente paso así y ahora ya no hay nada que pueda hacer, ahora está a tu lado y realmente lo noto feliz, lo cual ya no era conmigo desde hace mucho. Te agradezco que lo ayudes a ver la vida de otra manera, a creer una vez más en el amor, de verdad que me duele el haberlo perdido, pero sé que está con un buen tipo, alguien que no va a dejar que llore como yo lo permití, que nunca le será infiel por el respeto que le tiene, que lo amará como yo no pude. Espero que nunca intentes algo que él no quiera, así como yo lo hice. —solloza y se limpia las lágrimas— ¿Sabes algo? nuestro sueño era tener tres hijos o más, sinceramente no nos importaba cuantos fueran, simplemente que fueran nuestros y que nos hicieran sentir completos, más de lo que ya eramos.
— ¿Qué me estás queriendo decir?
— Lo que quiero decirte es que le cumplas el sueño de ser madre, de poder sentir en su vientre la vida de un ser que fue creado con mucho amor, el fruto que tanto espera con la persona que ama, date cuenta que yo ya no lo soy, te ruego que lo hagas sonreír todos los días de su vida, te ruego que... Pueda ser de nuevo aquel chico del que me enamoré, sólo así podré estar bien sin preocupaciones, sin pena, dolor o remordimiento conmigo mismo.. Lo más difícil de una relación es cuando tienes que aceptar que lo suyo acabo, tener que dejar ir a esa persona para que rehaga su vida sin incluirte como antes era, tener que seguir tu vida sin él.
— Kai... Gracias por todo lo que me haz dicho, realmente te admiro, a diferencia de Baek tú estas siendo demasiado fuerte para dejar ir al hombre con el que compartiste maravillosas cosas. Te lo prometo, lo cuidaré, amaré y respetaré como se debe, tendremos hijos y más cosas que compartir juntos, a demás de recordarlos con una sonrisa.
Kai lo entendía, podía seguir su vida ahora, ya había dejado ir a Soo, sólo era tramitar el divorcio, alejarse un tiempo y continuar sin mirar atrás. Realmente estaba agradecido con la vida por poner en el camino de Soo alguien como ChanYeol.
—No sabes como te lo agradezco, ChanYeol, muchas gracias.
.
.
.
.
.
.
Kai sonrió cuando vio irse a la nueva pareja, fue hasta Baek y lo abrazó sin decir ninguna palabra, conocía a Baek y sólo quería estar en silencio hasta que él hablara, no sabía ni en que momento comenzó a saber todo de Baek más que de él mismo, no lo entendía, pero tampoco era como si realmente le interesara saberlo, trataría de sobrellevar aquello con Byun para que el dolor no fuera mucho y así avanzaran más rápido.
— Yo te cuidaré... Yo te ayudaré a cerrar está herida a cambio que tú hagas lo mismo.
— No puedo... Kai no...
— Cállate. Sí puedes, ambos podemos... Vamos a que descanses, lo necesitas y yo también. — Baek asintió y ambos se fueron a la casa de Kai—.
Dedicatorias aquí para el siguiente Cap... Comenta "Yo"
Nos leemos después :3
ESTÁS LEYENDO
✳El Dulce Dolor De Amarte [KaiSoo]✳
FanficJongIn y KyungSoo, vivían felizmente casados desde hace 5 años. Su relación era como cualquier otra, ambos demostraban cariño y atención. Pero, JongIn tenía un secreto, uno que si su amado esposo llegase a descubrir, su vida estaría acabada, pues...