Recordando La Felicidad Antes De Morir. [Parte 1]

784 63 9
                                    

ChanYeol se molestó un poco con su hermana, no tenía derecho de hablar así de Baek, aunque hizo lo que hizo no es ningún perro, es un ser humano que cometió uno de los peores errores de la vida y que ahora está pagando por ello, Baek simplemente ya no necesitaba una herida más. 

 —Perdóname hermana, pero no te voy a permitir que hables así de Baek. 

Tanto a Soo como a YooRa les sorprendió que defendiera a Baek, eso ocasiono que Soo tuviera temor, temor a que lo dejará por Baek, sabía que estaba siendo egoísta pero no quería que ChanYeol estuviera con alguien más que él. 

 —¿Por qué lo defiendes, ah? ¡¿Por qué?! —Soo se alero y lo miro con enojo— ¿Aún te interesa? O tal vez... Tal vez te lo sigues cogiendo. ¡Claro! Es eso... —sus lágrimas salieron y le dio una cachetada a Chan, mismo que se encontraba en shock—.

 —¿Te estás acaso escuchando? Me estás diciendo a mi eso.. AMI.. que sufrí por ello, yo no soy el típico idiota que por despecho hace lo mismo que su ex, yo sí tengo dignidad, yo no soy como JongIn o Baek, ¡No lo soy, maldita sea! —eso definitivamente le dolió a Yeol, que Soo desconfiará de él lo había herido, ¿no le demostraba lo suficiente? ¿no era claro con lo que sentía por él? Parecía que no— Me voy. —se dio la vuelta y se fue lo más rápido que pudo hacía pediatría, no quería estar cerca de ellos dos—. 

—¡C-ChanYeol! —Soo se arrepintió de lo que dijo, sabía que había dicho cosas sin sentido—.

—Será mejor que lo dejes, no va a querer hablar contigo, menos conmigo. —suspiró y miró a Soo — Chan... Es como un niño, con tan sólo hablarle más fuerte que lo normal, se siente mal. Siempre ha sido así, supongo que me he pasado al hablar así de Byun, digo, después de todo, fue mi cuñado y el novio de mi hermano. Toda mi famila ama a Baek, aún no logro entender porqué Yeol no les dijo la verdad, sólo dijo que habían decidido darse un tiempo, pero que Baek seguiría viéndolos, y así fue, siempre lo veías en casa de mis padres. —sonrió y miró sus manos— Para ChanYeol, Baek es muy especial, a pesar de que hizo eso. 

—¿Lo sigue amando? 

—Él no es de esos, si le siguiera importando como antes era, no estuviera contigo, no sería capaz de herirte de esa manera. 

Kyung apartó la mirada hacía el piso, eso le dolió, a este paso moriría del dolor que sentía su corazón y que él mismo provoco. 

 —Tengo... Tengo que irme, hasta luego. —hizo una reverencia y se dio la vuelta—.

—Deberías cubrirte ese chupón que tienes en el cuello. —dijo riendo y se fue—.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Cuando llegó a la cafetería, Tao ya se encontraba ahí, pero, además de él, estaba Baek ayudando a Tao a poner todo en orden para que el menor no hiciera esfuerzo.  Eso le sorprendió, sin embargo, lo paso de largo y sólo saludo a Tao. 

 —Buenos días, Soo. —no hubo respuesta— Por cierto... Lindo chupón, ¿quién te lo hizo? —Baek le preguntó serio—.

—¿No es obvio? ¿Quién más? Fue Channie. —lo miró y sonrió de una manera que jamás había hecho, una de altanería—.

—Pues no me la creo, cariño. ¿Olvidas que yo conozco mejor a Yeol que tú? —se rió y negó— A él nunca le ha gustado hacer chupones, puedo creerte que te deje hacerle uno pero no hacerte a ti. —se cruzó de brazos y se le acerco— Ojala no lo hayas engañado, porque si lo hiciste, voy a luchar por él, no voy a cometer el mismo error, porque lo sigo amando.

—¿Después de cuánto, ah? —lo atacó para poder cambiar el tema— ¿Quién lo engañó primero?

—Yo fui el primero. —reconoció y sus lágrimas recorrieron sus mejillas— Estoy pagando eso, no necesito a gente como tú para que me lo diga. 

—C-chicos, calmense, no es momento para pelear. —Tao tomo su vientre, notablemente preocupado—.

—Cálmate, TaoZi, te hará daño. —Baek lo ayudó a sentarse y le sonrió— Será mejor que me vaya, nos vemos en otra ocasión. —miró a Soo y negó— Si le hiciste lo mismo que yo, de verdad lo vas a destrozar, más de lo que imaginas, más de lo que lo lastime yo. Ten cuidado con lo que hagas, porque no te lo perdonaré. Él espera muchísimo de ti, más de lo que crees. —y con eso salió de ahí corriendo, sollozando y con el corazón roto, decir aquello le dolió tanto—.   

Estaba decepcionado de Soo, nunca lo creyó capas. Hasta ahora. Él había cambiado, tenía sólo una amistad con Kai y ya, estaba consiguiendo trabajo, tal vez le diría a YooRa, lo que compartía con Chan era que ambos amaban a los niños. Sacó su celular y le llamó a su ex cuñada, dudando un poco de si ella le iba a contestar. 

—¿Baek?

—Noona... Yo.. ¿Puedo hablar con usted?

—Está bien, ¿vienes al hospital?

—Claro, ya voy para all-... —al cruzar la calle no miro que venía un auto a máxima velocidad, cuando quiso reparar en ello, ya se encontraba en el suelo junto a un charco de sangre, sonrió un poco antes de quedar inconsciente a causa de la falta de sangre—.

—¿Baek? ¡BaekHyun! 

YooRa se asustó mucho y se levantó, justo cuando Yeol entraba, ambos se miraron, su hermana estaba a punto de llorar, lo cual lo descoloco, ella no era de llorar siempre. 

—¿Noona? ¿Qué pasa?

—B-BaekHyun.... C-creo que tuvo un accidente. 

Y como si sus pies tuvieran mente propia salió corriendo para ir a buscar a Baek, estaba muy preocupado, se le fue el aire y sólo se concentró en buscar a Baek, su hermana por su parte, fue con la ambulancia, realmente estaba muy preocupada.

.

.

.

.

.

.

Mientras Baek seguía tirado en el pavimento, inconsciente. Pero, su mente lo llevó a recordar pequeños fragmentos de lo que vivió con Yeol.

—¡Oye! Ten cuidado, haz tirado mi café en mi ropa. —Baek gruño y miro a aquel chico alto con orejas grandes que había tirado su café—.

—L-lo lamento, no era mi intención, de verdad. —le hace una reverencia y con su pañuelo limpio un poco—.

—Ya no importa, de todos modos no me gustaba esta playera. —se ríe y lo mira— Soy BaekHyun, un gusto..

—ChanYeol. —se presentó y le sonrió—.

—Bueno, ChanYeol, ahora me debes un café. 

—Con gusto te invito otro. 

.

  —¡Baek! No... No te mueras, Baek. 

Esa voz la escuchaba cada vez más lejos, aquella persona se alejaba, o él lo hacía, no sabía, pero se sentía ligero, sin preocupaciones, sin dolor.  

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Espero les guste, no me maten. :3 


Dedicatorias aquí con: "Yo quiero una " 

                                           

✳El Dulce Dolor De Amarte [KaiSoo]✳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora