✳♥Prólogo♥✳

2.5K 152 15
                                    

Pov. KyungSoo:

Me llamo Do KyungSoo, tengo 28 años y estoy casado con el mejor esposo de todos, Kim JongIn.

Mi vida es como cualquiera, trabajo en una cafetería por las mañanas y parte de la tarde, a lado de mis mejores amigos, BaekHyun y ZiTao. Los tres somos dueños de aquella cafetería pues entre nosotros la fundamos y hasta ahora nos va bien.

Llevo ya 5 años casado con mi lindo esposo, hasta ahora nuestra relación va de maravilla, si discutimos, lo arreglamos ese mismo día o sino hasta el otro.

Nunca he experimentado los golpes, los insultos, las desveladas preocupándome a qué hora llegará... O incluso lo que he escuchado que se quejan la mayoría de las personas casadas... LA INFIDELIDAD. Kai no es de esos, yo lo sé, confío ciegamente en él y sé que nunca, pero NUNCA haría una bajeza de esas, él siempre me ha respetado y dado mi lugar.

Simplemente me es Fiel hasta en el pensamiento, porque me ama.

Pov. JongIn:

Me llamo Kim JongIn, tengo 28 años y soy casado. Mi esposo es Do KyungSoo.

Trabajo en la empresa que mis padres me heredaron, me gusta ser responsable y calculador, no me gustaría que se fuera cuesta abajo todo por lo que mis padres se esforzaron. No sería justo.

Tengo ya 5 años de casado y ciertamente soy feliz con mi pareja, realmente lo amo, no sé qué haría si él se fuera de mi lado.

Pero, no todo es color de rosa, tengo un secreto... Un doloroso secreto que si él llegase a saber yo simplemente moriría en vida. A pesar de ser la mejor pareja de casados, como nuestros conocidos nos catalogan, no quita que yo... Le sea infiel a mi esposo... Sí, así es, no se equivocaron en las palabras que leyeron... LE SOY INFIEL A MI ESPOSO. Y sé que se sorprenderán de saber con quién es con el que me atrevo a engañar a mi maravilloso esposo.

A pesar de amarlo, lo engaño. A pesar de ser feliz a su lado, le soy infiel.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Hola, criaturitas del señor 7w7

Bien, vengo con un Fic, está vez, KaiSoo...

Espero que sea de su agrado, si es así denle en votar y dejen comentarios de qué tal les pareció.

Sé que aún no terminó el TaoRis, pero ando corta de inspiración, pero espero actualizar pronto. TTwTT9

Nos vemos, mis hermosos y peshioshos panditas. ♥

▪u▪Bye Bye.

✳El Dulce Dolor De Amarte [KaiSoo]✳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora