KyungSoo, salió y se quedó dormido en su cama, misma que compartía con Chan, le dolía. La cama olía a él y aún no se dignaba a subir y acostarse a su lado, lo necesitaba tanto.
Pero como si sus plegarías fueran escuchadas, Yeol entró a la habitación en silencio, no quería despertar a su pequeñin, quería que descansara y posiblemente decirle después que se mudarían.
Porque sí, ChanYeol quería irse a vivir con Soo, sólo faltaba que él aceptará, pero eso ya lo platicarían al día siguiente.
Cuando sintió Soo que se acostó, inmediatamente lo abrazo como teniendo miedo a que se fuera, lo cual descolocó un poco a Yeol, pero lo tomó como si fuera normal.
—Buenas noches, mi pequeño Soo.
Y con eso se quedó completamente dormido, con una sonrisa mientras correspondía el abrazó de Soo.
★·.·'¯'·.·★
A la mañana siguiente, ChanYeol se despertó temprano pues ese día oficialmente comenzaría a trabajar con su hermana en el hospital. Amaba ayudar a los demás y le encantaban los niños, es por ello que fue a parar en pediatría, por los niños.
—¿Qué haces despierto tan temprano? —Soo se despertó y lo miró—.
—Buenos días... Iré al hospital.
—¿Por qué al hospital? ¿Te ha pasado algo? —se levantó apresurado y lo miro preocupado—.
—No, no, nada de eso. Más bien debo ir a trabajar al hospital.
—¿Haz decidido trabajar en un hospital?
—Sí, en el de mi hermana. Además en la especialidad que más amo...
—¿Cuál es?
—Pediatría. Amo a los niños y pienso que seré de gran utilidad ahí.
—Me alegro por ti. —lo abraza y sonríe— Es una gran oportunidad, ¿te molesta si te acompaño?
—Para nada, me daré una ducha rápida. —fue hasta la puerta del baño y entró—.
Soo por su parte lo miró irse y bajó a hacer el desayuno, Tao siempre lo hacía o la mayor parte del tiempo, pero como ahora el pequeño panda estaba esperando un mini drangoncito pandita, no tenía muchas ganas de salir de su cama y ponerse a cocinar algo que posiblemente luego vomitaría.
Preparó algo rico para Chan, Kris y él pues Tao de seguro comería cosas raras, ya que la otra vez lo vio comer pepino con mayonesa. De sólo recordarlo se le revolvió el estómago.
—Listo, ya estoy listo.
—Bien. Iré a darme una ducha, desayunamos y nos vamos.
—Perfecto. Aquí te espero.
KyungSoo subió al baño y se dio una ducha rápida, no quería hacerlo esperar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.—Buenas, bro.
—Que hay, Kris.
—¿Tú hiciste el desayuno? —ChanYeol negó— KyungSoo..
—Sí.. Ya sabes ahora que Tao esta con su embarazo, puede asquearle la comida y hacerlo vomitar, es mejor que descanse más para que su bebé crezca bien.
—Eso es cierto. Aún no puedo creer que seré padre.
—Pues creelo porque es cierto compañero.
—Buenos días a todos.
—Mi amor, buenos días. —Kris camina hacía Tao y acaricia su vientre ya un poco abultado— Buenos días, bebito.
—Buenos días, Tao.
Tao le sonrió a Chan y lo abrazo— Suerte en tu primer día, verás que serás el mejor. —sonríe— Tú seras el doctor de mi bebé.
—Con gusto.
—Listo, ahora a desayunar. —dijo Soo terminándose de secar el cabello y mirando a todos— Buenos días, Kris, Pandita y Mini pandita.
—Buenos días. —respondieron aquellos dos—.
—Tao, ¿qué quieres de desayunar?
—Ummm... Fresas con Nutella, papás a la francesa, una hamburguesa, chocolate caliente con malvaviscos. Ah y pepinos con mermelada.
Tanto KyungSoo como ChanYeol hicieron cara de asco y casi escupen su desayuno, sin embargo se controlaron y siguieron comiendo. Kris por su parte se río y asintió, tendría que volar para comprar todo.
—Ahora vuelvo. Suerte en tu trabajo Chan. —se despidió y se fue—.
—Bueno, creó que es hora de irnos, no quiero que se enoje por llegar tarde.
—¿Tu hermana aún no sabe lo de su gato?
—No, sino... La criatura ya no tendría padre. —se río— Bueno, Tao... Cuidate, no te estreses y agobies.
—Eso haré, vayan con cuidado. Me saludas a YooRa-noona.
—Lo haré. Nos vemos. —ambos se levantaron y se fueron—.
════ ∘◦❁◦∘ ════
ChanYeol condujo hasta el hospital rodeado de una atmósfera tensa sin saber porqué.
Cuando llegaron, nos bajaron, pero Soo estaba raro, caminaba raro. Eso le preocupo. Tal vez se lastimo ayer y él descortésmente no le pregunto.
—¿Soo? —el pequeño lo miro— ¿Te encuentras bien?
—S-sí, ¿por qué preguntas?
—Es que caminas algo raro... Ya sabes.
—Oh, es que... Ayer... Me caí, sí me caí. No es nada.
—Está bien. —suspiro y entró al hospital para buscar a su hermana—.
—Soy una porquería, debería decirle... Pero no puedo. —camino atrás de él viendo como todas las enfermeras, doctoras e incluso algunos doctores suspiraban por ver a SU orejón, eso le enojo, provocando que sus celos salieran a flote y abrazara el brazo del más alto— MÍO.
ChanYeol se rió y miró a Soo— ¿Pasa algo?
—¡Sí, todos te miran y babean!
—No les prestes atención.
—Pero... ¿Aquí te dejaré venir todos los días? ¿Rodeado de cualquier gata? ¡No! Absolutamente no. —se cruza de brazos enojado—.
—Bueno.. No hay de otra, estaré bien. El único que me interesa eres tú, no los demás.
Soo se quedó callado, quería llorar. Esas palabras eran como dagas directas hacia su corazón, ¿cómo podía fijarse en alguien que acaba de hacer lo mismo que su ex?
—ChanYeol... —lo llamó pero ya no pudo seguir ya que Chan se fue con su hermana—.
—YooRa, mira, te quiero presentar a Soo... Mi novio. —se acercaron a Soo—.
—Un gusto, yo soy Park YooRa, hermana mayor de Yeol.
—Igualmente, Do KyungSoo. —le hace una reverencia—.
_Dime, Channie, ¿ya no te haz encontrado a Byun?
—Sí, de hecho es el mejor amigo de Soo.
—Corrección, era. —le dice algo nervioso.
—Bueno, mientras no seas igual de perro que él todo está bien, odio ese tipo de persona, ¿sabes? —se rio y siguió caminando— Espero que no hagas sufrir a mi hermano o esta vez no me contendré.
"Soy peor que él, soy más perro que Baek porque lo he engañado con mi marido y eso que no tienen mucho tiempo que me separé." Eso pensó y le dolió aceptarlo.
Era un imbécil.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Dedicatorias aquí con un "yo quiero una" :3
ESTÁS LEYENDO
✳El Dulce Dolor De Amarte [KaiSoo]✳
FanfictionJongIn y KyungSoo, vivían felizmente casados desde hace 5 años. Su relación era como cualquier otra, ambos demostraban cariño y atención. Pero, JongIn tenía un secreto, uno que si su amado esposo llegase a descubrir, su vida estaría acabada, pues...