ChanYeol despertó con un poco de tristeza, miró a su lado y se dio cuenta que Soo seguía con él. No lo entendía, ¿por qué no quería estar con él? ¿Estaba enojado?
Entendía que estuviera molesto, se la ha pasado una semana en el hospital y ni siquiera le mandaba mensajes.
Lo entendía.
Sin embargo, ayer se comporto de manera distinta, no de la manera en que una persona se comportaría si estuviera molesto, sino nervioso. Sí.
Pero, ¿por qué estaba nervioso?
Miró más a detalle su rostro y se percato de la marca roja que tenía en su cuello. Él no había hecho aquella marca. No le gustaban.
Frunció el ceño y negó lentamente. No, él no podía. No creía que fuera capaz de hacer lo mismo que hizo Baek.
Pero, había pruebas.
Su cuello tenía una marca, misma que él no había hecho.
¿Soo se canso de él?
Se levantó con cuidado y se metió a la ducha, su cuerpo reaccionaba mal al enterarse de eso, era como si sintiera asco de compartir la misma cama con él.
-No puedo creerlo... Tanto que aborrecías a Baek y tú acabas de hacer lo mismo. -susurró y comenzó a llorar en silencio, dejando que sus lágrimas se mezclaran con el agua-.
-¿Channie? -Soo tocó la puerta y susurró- ¿Mi amor?
Chan dudo en responder, no quería verlo, maldijo por lo bajo al hacer que ese se despertara.
-¿Sí? -carraspeo un poco para que no se diera cuenta que su voz se había quebrado-.
-¿Estás bien? -dijo preocupado-.
-Sí. -dijo y se comenzó a bañar-.
-Te prepararé el desayuno. -sonrió y bajó a la cocina-.
ChanYeol quiso negarse pero se dio cuenta que ya se había ido, su cuerpo tenía miedo, mucho.
-No quiero sufrir lo mismo. -susurró-.
Salió del baño y se cambio con toda la tranquilidad del mundo, haciendo tiempo para bajar y ver su cara.
KyungSoo se mordió la uña y miró las escaleras con impaciencia, tenía miedo. Ahora es cuando se da cuenta de la estupidez que ha estado haciendo, se ha metido con Kai, ha traicionado a ChanYeol de la forma más baja, la misma que odiaba de BaekHyun. Todo era culpa de él.
Si tan sólo no estuviera en coma.
Si tan sólo no hubiese tenido el accidente.
Si tan sólo....
Si tan sólo, ¿qué? Él no hubiera caído en la misma trampa.
ChanYeol era tan bueno y no merecía lo que estaba haciendo.
-KyungSoo-ah... -escuchó la voz de su novio y sonrió-.
-Sí, dime. -va donde él y lo abraza-.
-Tengo que ir al hospital...
-¿Qué? -niega y se aferra a él- ¡No! No puedes, por favor, hoy no... -lo mira suplicante- Estoy harto de que estés con él, cuidándolo. -cerró los ojos- Ya no quiero que estés con él... Yo soy tu novio, debes cuidarme a mi... Sino yo...
-¿Tú, qué? -lo interrumpe- ¿Te irás con Kai a revolcarte con él porque yo te descuide?
KyungSoo se tensó y se alejó un poco de Yeol, se sintió nervioso y no tuvo la valentía de mirarlo a la cara.
-Lo sabía... -Yeol apretó sus manos y gruñó, el silencio de Soo habló por él y eso le dolió- ¿Hasta cuándo pensabas decirme que regresaste con tu marido?
-Yo no...
-¡Ya basta, maldita sea! -gritó y golpeó la mesa- ¡Ya me cansé de ser el juguetito de todos, de ser el estúpido que todo lo perdona, el que tiene que fingir que está bien cuando no es así! -sollozó, no pensó volver a llorar por amor- Dime porqué...
-Channie... -los ojos de Soo se cristalizaron y su mundo se vino abajo. Hizo llorar a la persona que realmente lo quiso, que lo ayudó de su depresión, que lo enamoró con cosas sencillas, que hacia de sus defectos, cosas especiales. ¿Qué hizo?...- Lo siento... Perdoname.... Yo... -sollozó e intentó acercarse a Park- Yo... No sé porqué lo hice... No lo sé... Tal vez fue el rencor de que tú fueras a cuidar de Baek.. Me sentí celoso y abandonado, soy humano, cometo errores...
-Cometiste el mismo error que Baek... Y para el colmo con la misma persona. -se alejó y negó-.
-¡Lo sé! -gritó desesperado- Yo te amo...
-Si en verdad me amaras no hubieras hecho la misma bajes.
-ChanYeol... -lo abrazó y se aferró a él- Me cuide... Yo... Sólo me encontré con él dos veces... Sólo eso. -mintió. Tenía que hacerlo, no quería que se fuera de su lado-.
-¿De verdad? -Park se ablando un poco y lo miró. Tenía duda, pero tal vez no debía ser tan duro con Soo, él estaba celoso, lo estaba justificando- Soo...
-Hazme el amor... Así te demostraré cuanto te amo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola, mis panditas esponjoshosh :3 Volví, esto se pone cada vez más interesante 7u7r
¿Quieren lemon ChanSoo? QwQ
Nos leemos pronto. :3/
ESTÁS LEYENDO
✳El Dulce Dolor De Amarte [KaiSoo]✳
FanficJongIn y KyungSoo, vivían felizmente casados desde hace 5 años. Su relación era como cualquier otra, ambos demostraban cariño y atención. Pero, JongIn tenía un secreto, uno que si su amado esposo llegase a descubrir, su vida estaría acabada, pues...