Caí en la tentación del pecado.

1.1K 77 30
                                    

Una semana había pasado desde que ambos hablaron con Baek y Kai, no podían hacer otra cosa más que pensar en todas esas palabras que dijeron, porque aunque no les gustará admitirlo, se sentían mal porque esos dos estaban tristes y solos.

ChanYeol se encontraba en el sofá pensando en lo dicho por Kai, muy dentro de él las dudas comenzaban a salir, esas dudas que no quiso hacer caso cuando todo empezó.

—¿Qué sucede, compañero?

—Aigoo, no me asustes así, Kris.

—Sí... También me alegra verte, ¿pasa algo? —se sienta a su lado y lo mira—.

—Ayudame a buscar un departamento, ya no quiero ser una carga para ustedes... Además ya conseguí un trabajo con YooRa, en el hospital.

—¿Te estás escuchando? No puedo dejar ir así a mi mejor amigo.

—Sé que me amas, pero estaré bien, digo. —suspira— Ayudame o te acuso con YooRa de lo de su gato.

—¡El gato se salió solo!

—Porque dejaste la puerta abierta.

—Bien, vamos a ver... Pero quiero que me cuentes el porqué.

ChanYeol asintió y ambos salieron rumbo a buscar un departamento, Park no sabía el porque, sólo quería estar lejos.





.。.:*♡ .。.:*♡ .。.:*♡ 






KyungSoo por su parte estaba peor, no había dejado de estar triste, como si se sintiera vació, no sabía porque, aunque comenzó a preocuparse que eso quiera decir que no amaba en verdad a Chan, él lo amaba, demasiado.

—Hyung, ¿está bien?

—No... No lo estoy Tao... Yo...

—¿Es por Kai? —suspiro— ¿Realmente ama a ChanYeol? Disculpeme que se lo diga, pero... Decidase, no lastime a Yeol, él no lo merece. —le dijo con una sonrisa y lo miro— Debería hablar con Kai, tal vez así se sienta mejor y sepa lo que quiere.

—¿Tú crees que sea lo correcto?

—Sí, mire... Si ve a JoongIn y no cae en sus palabras o en otras cosas, eso quiere decir que en verdad ama a Chan y que sólo siente pena por Kai... Pero... Si cae, si se olvida aunque sea un segundo de Chan, eso quiere decir que no lo ama y que es sólo  resentimiento.

Con eso Tao se fue a seguir atendiendo a las personas del café y dejo a Soo con sus palabras en la cabeza, tenía razón, vería a Kai y aseguraría que ya no le tenía el mismo amor.

Tomó su celular y llamó a Kim.

—Kai, ¿podemos vernos más tarde en tu casa?

—Claro, yo te espero. Sólo dime a que hora.

—Como a las 6, nos vemos. —colgó y comenzó con su labor en el café, aunque tendría que dejar a Tao solo para poder con Kai—.




゚・:*✿ ゚・:*✿ ゚・:*✿ 




A las 6 en punto, Soo se encontraba enfrente de la puerta de la que antes era su casa, los recuerdos inundaron su mente y eso le dio un escalofrío.

✳El Dulce Dolor De Amarte [KaiSoo]✳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora