Bien, ninguno de los dos se dio cuenta en que momento se encontraban en la cama, de verdad que se sorprendieron pero sonrieron mentalmente.
Soo era el que más deseaba que pasara algo entre ellos dos, no sabía el porqué, pero quería ser de aquel hombre completamente.
Por parte de ChanYeol había confusión y a la vez deseo, debía admitir que cuando vio por primera vez a Soo le pareció realmente atractivo, claro esos pensamientos cambiaron cuando se entero que era caso, pero ahora sabía que había dejado a su marido por infiel.
Aún le dolía el saber que Baek haya sido capas de meterse con el marido de su mejor amigo, eso era imperdonable, pero se golpeo mentalmente por pensar en ello, sería mejor olvidar todo eso por hoy y sólo concentrarse en Soo.
ChanYeol tomó la iniciativa de quitarle lentamente la playera al bajito y besar su cuello con ternura, quería que Soo se sintiera cómodo y le fuera más fácil dejarse llevar.
Soo sólo pudo gemir y morderse el labio inferior ante la sensación de los labios del alto sobre su cuello, se sentía amado.
—Soo, ¿seguro que estás bien para hacer esto?
—Claro que sí, sino, ya te habría empujado y me hubiera ido corriendo.
—Bueno, supongo que eso es cierto, lo siento. —besó su mejilla— Voy a ser muy cuidadoso, no quiero hacerte daño, ¿vale?
—Sé que tú nunca me harás daño, confió plenamente en ti, así que no importa.
—Agradezco que confíes en mi, yo también confió en ti, cariño.
ChanYeol sonrió y siguió besando su cuello, la piel de Soo era tan blanca y suave que le encantaba, quería marcar esa piel para que vieran que lo había tomado como suyo.
Bajo por el pecho del bajito y lamió sus pezones como si fueran caramelos, eso estaba volviendo completamente loco a Soo, le encantaba y se sentía en las nubes, Chan bajo sus besos lentamente a el abdomen del contrario y se detuvo en el pantalón, se mordió el labio al ver el estado en que se encontraba Soo.
—Vaya~ mira que hago magia para levantar cosas...
—¡Cállate! —le dijo sonrojado y mirando a otro lado—.
—Oh, vamos, no te pongas así.
Yeol le quitó el pantalón junto con su bóxer, dejando ver el cuerpo del hombre completamente desnudo, era perfecto para él, era como un sueño. Con cuidado se quito su playera y beso los labios de Soo con delicadeza, saboreando y recordando su sabor, los labios del contrario le parecieron adictivos.
Soo acaricio la ancha espalda del alto y se dejo besar, se sentía morir, estar debajo del cuerpo del contrario le hacía estremecer y no quererse alejar nunca.
ChanYeol, después de quitarse la ropa, abrió las piernas del bajito y se introdujo en él con cuidado, para no lastimarlo, eso era lo menos que quería.
Ambos gimieron por la sensación y cerraron los ojos para tomar aire y no tener un ataque cardiaco.
Soo tomo las mejillas de Chan y lo beso con ternura mientras que el otro comenzaba a mover su cadera lentamente, haciendo que Soo ahogara un gemido en la boca contraria, se sentía bien, ni con Kai hacía sentido lo que sentía en este momento con Chan.
Las embestidas se tornaron cada vez más rápidas, tocando su punto incontables veces y haciendo que no parara de gemir, más repetir el nombre de Yeol.
—C-Channie... V-voy... A... —tragó duro y cerró los ojos—.
—Hazlo, precioso, yo también estoy al borde. —le susurró lo más sensual que pudo y lo beso—
Sólo basto eso para que KyungSoo explotara y viera las estrellas, siguiendo su camino, ChanYeol llegó al mismo lugar.
Ambos respiraron fuertemente y trataron de calmarse, sonrieron y ChanYeol cayó a lado de KyungSoo.
—Chan... Eso fue...
—Sí, increíble... Nunca sentí esto, es nuevo para mi.
—Lo mismo digo, nadie me ha hecho sentir tan amado en la intimidad como tú.
ChanYeol sonrió y beso su frente, feliz de lo que dijo, tapó sus cuerpos con la sábana y lo abrazo.
—Eso es lo que como pareja se debe hacer, demostrarse en cada momento todo el amor que se tienen.
—¿Tú me quieres?
—Sí. Pero... —suspiro y dudo un poco— Tú eres un hombre casado y aunque no me guste respeto tu matrimonio aunque después de esto, dudo que lo haya respetado.
—Olvidate que estoy casado, lo estoy con una porquería de persona, con alguien que te lastimó y me lastimó. Él no vale nada.
—Hay, hermoso... Eres tan lindo. —lo abraza un poco más fuerte— Descansemos, pequeño.
KyungSoo sonrojado dijo que sí y cerro sus ojos acurrucándose en su pecho, quedándose dormido al poco rato.
◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇
Cuando despertó Soo. se dio cuenta que ChanYeol no estaba en la habitación, inmediatamente la angustia lo invadió y sus ojos se cristalizaron, tenía miedo.
—¿C-Chan... Yeol? —sollozo y sus lágrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas—.
Se levantó y vio la playera de ChanYeol, la tomo y se la puso, camino por toda la habitación hasta que escuchó el agua del baño.
Con el corazón en la boca abrió la puerta, entró lentamente y vio una silueta en la regadera.
—¿C-Chan? —volvió a sollozar y se mordió el labio—.
ChanYeol se asustó por el sollozo que escuchó y salió de la ducha para mirarlo.
—Cariño, ¿qué pasa?
KyungSoo saltó a abrazarlo y lloró como un niño pequeño.
—P-pensé... Que te habías... Ido. —le dijo sin parar de llorar—.
—Yo no podría hacer eso, cariño. Sabes que no. Lo siento, no quise despertarte, dormías tan bien que no quería arruinar tu descanso.
—No importa, lo siento. ¿Puedo... Bañarme contigo? —se sonroja y lo mira—.
—Sería un placer, bebé.
Le quitó su playera y entró con él en la ducha, bañándose entre besos, caricias, risas, sonrojos y más.
❣
❣
❣
❣
❣
❣
❣
❣
❣
❣
❣
❣
һєʟʟo
ɞuєňo, яєѧʟmєňţє єsţoʏ pєňsѧňԀo єň Ԁєjѧя єʟ ċһѧňsoo, mє єňѧmoяé Ԁє єʟʟos, soň ţѧň ʟıňԀos :'3
ESTÁS LEYENDO
✳El Dulce Dolor De Amarte [KaiSoo]✳
FanficJongIn y KyungSoo, vivían felizmente casados desde hace 5 años. Su relación era como cualquier otra, ambos demostraban cariño y atención. Pero, JongIn tenía un secreto, uno que si su amado esposo llegase a descubrir, su vida estaría acabada, pues...