Advertencia:
Contenido Homosexual.
Posibles faltas ortográficas.
AU: Alternative Universe.
Capítulos intermedios.
Actualizaciones: Lentas.
Había pasado un año.
Un año en donde KyungSoo por fin entendió que todo en su vida había estado mal, no sólo porque su marido lo engaño, sino también porque él mismo no quiso ver todo lo que paso.
Con el tiempo logró dejar ir a ChanYeol, no sólo porque sabía que se estaba condenando, sino también porque el alto no se lo merecía. Él merecía ser feliz y libre de poder estar tranquilo con él mismo, sólo eso.
En los primeros meses no fue nada fácil, incluso intento buscarlo, pero se detuvo cuando se entero de que ChanYeol se había ido del país una semana después de que BaekHyun saliera del hospital.
Ahí finalmente comprendió lo que estaba realmente mal en su vida y buscando la manera de mejorar.
Ahora ya se consideraba alguien más maduro y seguro de sus decisiones, mismas que tomaría con más cuidado y con calma, dejando de pensar con la cabeza hecha un lío.
Se había mudado a un departamento, no quería seguir siendo la molestia de Tao y Kris.
Ese pequeño lugar le hacía recordar que estaba solo, que realmente necesitaba pensar bien las cosas antes de hacer algo.
En esos tiempos también, Kai lo citaba diario al parque, a cenar, a ir a beber. Como dos buenos amigos. Nunca sacaron el tema de si regresarían o no, pero Kai le regalaba chocolates, flores, entre otras cosas que sabía eran sus favoritas.
Sin embargo, KyungSoo no sabía exactamente qué hacer, quería estar de nuevo con su marido, porque vamos, ha pasado cinco años de su vida con él. Pero por otro ya no sabe si siguen siendo almas gemelas.
Aunque debía admitir que volvían a hacer los de antes.
Vaya dilema que les tocaba vivir, pero no podía hacer nada más.
Pero hoy...
Hoy estaba emocionado porque iría a ver a Tao, le había dicho que tenían una nueva mascota y que lo trataba como si fuera un bebé, eso le causo ternura a Soo pero deseaba ver de nueva cuenta a su pequeño panda. Además que los había citado a todos para decirles algo importante. Así que después de arreglarse bien, tomó sus cosas y decidió irse caminando para no llegar ni muy tarde, ni muy temprano, como siempre.
Mientras iba caminando, le pareció ver a ChanYeol con BaekHyun. Pero eso era algo imposible pues el alto se había ido y que el supiera, no era tiempo de que regresara. A lo mejor era su imaginación o venía a ver a Kris, después de todo son familia. Sonrió con orgullo al percatarse que su amigo estaba comenzando de nuevo con el alto, al parecer si tenías paciencia, recibías el perdón de quien heriste. Sólo esperaba que él algún día igual, tuviera el perdón de ChanYeol, porque pensaba que sin eso él no iba a poder seguir adelante y realmente quería empezar su vida de nuevo, sin ataduras ni malos tragos, como debía de ser.
ESTÁS LEYENDO
✳El Dulce Dolor De Amarte [KaiSoo]✳
أدب الهواةJongIn y KyungSoo, vivían felizmente casados desde hace 5 años. Su relación era como cualquier otra, ambos demostraban cariño y atención. Pero, JongIn tenía un secreto, uno que si su amado esposo llegase a descubrir, su vida estaría acabada, pues...