Advertencia:
Contenido homosexual.
Posibles faltas ortográficas.
AU: Alternative Universe.
Capítulos intermedios.
Actualizaciones: Lentas.
ChanYeol finalmente llegó al hospital después de unas horas de haber estado llorando y cuando entró a la habitación de Baek, lo miro.—Necesito que despiertes...
Susurró algo triste y se acercó lentamente hacía él.
De verdad que lo necesitaba, sabía que no era lo correcto, pero vamos, en su vida, ¿qué era lo correcto ya?
Él pensaba que tenía algún tipo de maldición. Porque pareciera que su destino se inclinaba en hacerlo sufrir y después arruinarlo.
—Baek, por favor... Estoy cansado... Dolido, dime que hacer...
Acarició su mejilla lentamente, apreciando la suavidad de su piel.
Se acercó a su rostro y cerró los ojos, juntando sus frentes.
—Permiso~ —escuchó una voz familiar y se separó lento— Hola...
—Hola, Tao...
—Vine de visita finalmente, realmente lamento no venir a ayudarte, Channie...
—No te preocupes, lo entiendo. Gracias por venir a verlo. Creo que debe estar aburrido de escucharme todos los días.
—No digas eso, Channie... Creeme que le encanta oír tu voz...
—Eso espero...
Tao entró y puso en un florero las flores blancas que había comprado de camino al hospital.
—Tú tienes algo, Channie...
—Nada, no es nada.
—¿Por qué haz estado llorando? —lo mira y se acerca a él.
—Tao... Yo...
—Anda, confia en mi, cuentame.
—KyungSoo me engaño con... Su marido...
—¿Qué? —Tao se sorprendió y lo miró aún sin creerlo— ¿Es en serio? No lo puedo creer...
—Yo tampoco lo creía, pero... Bueno, fue notorio porque yo nunca le he dejado marcas en el cuello y resulta que él pensó que no lo notaria. ¿Realmente tengo cara de idiota?
—No, no la tienes...
—Pues parece que mis parejas piensan que sí la tengo.
—Debe de haber una explicación.
ESTÁS LEYENDO
✳El Dulce Dolor De Amarte [KaiSoo]✳
FanfictionJongIn y KyungSoo, vivían felizmente casados desde hace 5 años. Su relación era como cualquier otra, ambos demostraban cariño y atención. Pero, JongIn tenía un secreto, uno que si su amado esposo llegase a descubrir, su vida estaría acabada, pues...