Recordando La Felicidad Antes De Morir. [Parte 2]

723 64 4
                                    

ChanYeol estaba desesperado, en verdad lo estaba, Baek fue alguien muy importante en su vida, no importa si él lo haya herido. Se negaba a dejarlo morir, no podía morir, no estaba preparado, ni él, ni Baek, ni nadie en el mundo lo esta.

—¡ChanYeol! —YooRa le grito, mientras baja de la ambulancia y esperaba a que los paramédicos llevaran la camilla hacía ellos—.

—Noona... —sollozo y miro a Baek—.

—Tranquilo, él va a estar bien, es muy terco para morir y... —suspira— Para dejarte ir..

—Noona... —ChanYeol se sorprendió sin embargo, no le dio muchas vueltas, el que importaba era Baek—.

—Rápido... —se sube a la ambulancia para ir atendiendo a Baek en el camino— Rápido, Chan.

Yeol entró a la ambulancia y tomo la mano de Baek, estaba fría.

—No me hagas esto, Byun... No puedes...

ChanYeol recordó aquellos días en los que sonreía con solo ver a Baek a su lado, tantas cosas que compartieron, tanto que hicieron el uno por el otro, todo el amor que alguna vez se demostraron.

Pero, en especial recordó cuando se enfermo y Baek fue a cuidarlo.

Fhash back, pov ChanYeol.

—¡Yeol! —escuché alguien decir mi nombre, pero la fiebre no me dejaba pensar en el dueño de la voz— ¿Yeollie? —escuché que alguien entro a mi habitación y se acercaba a mi— ¡Oh, dios mio!

Abrí los ojos lentamente y miré a Baek con su cara preocupada, a decir verdad se veía gracioso y eso provoco que me riera un poco.

—Oye, no te rías, de verdad estoy preocupado. —tocó mi frente y se asustó— ¡Estás ardiendo! Ahora vuelvo.

Salió de la habitación y a los pocos minutos regreso a mi habitación, con un balde de agua y unas toallas.

—¿Qué.. Haces?

—Voy a bajarte la fiebre, cállate... Duerme si quieres, yo te cuidaré.

N-no es necesario..

Escuchame Park, cada que te enfermes yo te cuidaré, porque me importas... Aún si tengas que ir al hospital, yo cuidaré de ti día y noche.

—Baek..

—Ya dije... Ahora duerme.

Sonreí y con eso me dormí, sintiéndome protegido porque él estaba cuidandome.

Fin fhash back pov ChanYeol

ChanYeol sonrió con tristeza y se dijo mentalmente que cuidaría de Baek aunque no fueran nada, porque así él lo hizo. Incluso cuando se torció el tobillo, Baek lo fue a cuidar al hospital tal y como dijo, día y noche.

—Ahora me toca cuidarte a ti, Baekkie...

La ambulancia llegó al hospital y rápidamente bajaron con Byun en la camilla, necesitaban atenderlo rápido.

—Chan... Es mejor que te quedes aquí y que les avises a los demás.

—No puedo alterar a Tao, Kris me golpearía... Y Soo... —suspira— No lo sé YooRa.

—Es mejor que lo hagas, anda.

Vio a su hermana irse y tomó su celular, marcándole a Kris.

—Bro... Necesito que vengas al hospital... Baek tuvo un accidente.

—Voy para allá. Iré por Tao.

—¿Le diré a Soo?

—No. Si le dices seguro le dirá a Tao, espera a que llegue bro, tranquilo.

Colgó.

ChanYeol se sentía tan impotente, quería entrar y ayudar a su hermana. Pero no podía.

No podía hacer nada porque estaba nervioso y así sólo entraría a estorbar.

.

.

.

.

.

.

.

.

—¡Channie! —Tao corrió un poco, aferrado al brazo de Kris y llegó donde él— ¿Cómo está? ¿Está bien?

—Tao, calmate. En tu estado sabes que no puedes alterarte.

—Es cierto, Chan tiene razón, amor. Tranquilizate.

—Baek ya esta en su habitación, estable. Aún no ha despertado, pero por lo menos no corre peligro.

—Gracias al cielo.

—ChanYeol... —KyungSoo va donde él y lo mira— ¿Y Baek?

—Amor... Él está en su habitación..

—¿Por qué no me llamaste?

—No quería que alteraras a Tao.

—Gracias por ser considerado, Channie. —acaricia su vientre—.

—Chan...

—YooRa, ¿qué pasa?

—Baek... Él ha entrado en estado de coma...

—¿Qué? —Chan palideció y negó con la cabeza— No puede ser... Es broma, ¿cierto?

—Me encantaría que lo fuera, pero lamento decepcionarte.

—No, no, no...

—Channie, calmate. —Tao hizo que se sentará y le dijo a Kris que fuera por un vaso de agua—.

—Hermano, sé que es difícil de creer, pero... Por lo menos está vivo.

—Sí, pero no consciente.

KyungSoo se quedó callado y le llamó a Kai sin que nadie lo notará, claro, sólo YooRa. A los pocos minutos, mientras ChanYeol tomaba el vaso de agua, Kai llega lo más rápido que puede y abraza a Soo.

—Viene en cuanto llamaste, ¿está bien?

—Él está en coma..

Kris, Tao y YooRa miraron con algo de desacuerdo con esa escena, aunque esta última no entendiera muy bien. Pero para los otros dos se les hacia una falta de respeto el hecho que JongIn estuviera ahí sabiendo que ChanYeol estaba presente.

—YooRa, ¿puedo verlo? —Chan se levantó, miro de reojo a Soo y Kai para después posar su vista en su hermana—.

—¿Estás seguro, Yeol?

—Sí, necesito verlo.

Su hermana sólo asintió y lo llevó a la habitación donde ya hacía un Baek acostado con una mascara de oxigeno y varias maquinas para mantenerlo vivo.

—Tienes que despertar, Baek. Tienes que hacerlo.

✳El Dulce Dolor De Amarte [KaiSoo]✳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora