Una semana.
Una bendita semana había pasado y sin embargo Baek parecía que no quería despertar, que no quería estar en aquel mundo que le quitó tantas cosas. Entre ellas ChanYeol.
Sin embargo, Yeol se quedó con él toda esa semana, con la esperanza de que un día de esos despertará y comenzara a bromear como siempre lo hacía.
Lo cual no sucedió.
Por lo menos no en esa semana, ni un sólo rastro que él fuera a despertar.
Eso le estaba poniendo los nervios de punta a ChanYeol, no quería que se terminará la vida de Baek de aquella manera. Eso sería horrible.
Hoy.
Un día más en el que ChanYeol se encontraba en aquella habitación en silencio, con nada más el ruido de las máquinas que se encontraban conectadas a Baek. Era frustrante ese sonido.
—Vamos, BaekHyun... Ya es hora de despertar, por favor. —de nuevo, aquellas mismas palabras que le había estado repitiendo durante una semana—.
Pero siempre era lo mismo.
Ninguna respuesta departe del que ya hacía en la cama.
Nada.
Sólo el silencio.
—¿Se puede? —dijo Tao entrando con cuidado— Channie.
—Hola, Tao.
—Vamos... Debes descansar, no haz dormido bien durante esta semana.
—No lo haré hasta que despierte.
—Sabes que el estado de coma es complicado, no sabes cuando despertará.
—Es verdad. Pero yo quiero estar aquí cuando lo haga.
—Channie... —suspiró y se acercó a él— ¿Aún lo amas? —no hubo respuesta— Supongo que nunca pudiste sacártelo de la mente.
—No lo sé. Sólo siento ese impulso de quedarme aquí con él hasta que abra sus ojos y me miren de nuevo.
—Wow. —Tao sonrió y acarició el rostro pálido de Baek— ¿Hablas con él todos los días?
—Sí. Cuando ya no sé de qué más hablar, le leo su libro favorito, lo compré para leérselo. —se lo enseña y sonríe de lado—.
—Eso es lindo.
—¿Te parece?
—Síp. —se rió un poco y lo miró— Ve a darte una ducha y a descansar bien, yo cuidaré de él.
—Pero no puedes en tus condiciones.
—Vamos. Estoy embarazado no invalido. Te pareces a Kris.
—Bueno, ambos nos preocupamos por ti y el bebé.
—Ya, ya. De igual manera, te irás.
—No lo haré.
—¿Si te digo que Kris se quedará conmigo te irás a dar una ducha? Digo, no es como si olieras a rosas.
—Gracias por el cumplido.
—Cuando gustes.
Ambos rieron. ChanYeol se levantó de la silla y dejó que Tao se sentará. A regañadientes aceptó ir a darse una ducha y descansar para poder regresar a cuidarlo.
—Bueno, espero que Kris ya venga en camino sino, lo golpeó.
—Te aseguro que ya viene.
—Está bien, bueno, Tao. Nos vemos.
—Descansa. Por cierto, saludame a KyungSoo, no lo he visto en está semana.
—¿Se siente mal?
—No lo sé, pienso que sí. Supongo que te haz encerrado tanto aquí cuidando de Baek que te olvidaste de él. Conscientelo hoy.
—Eso haré. Gracias de nuevo.
Se despidieron y el alto salió corriendo hacía la casa de los chicos donde supondría estaría Soo.
Que equivocado estaba.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Soo se encontraba jadeando y gimiendo mientras acaricia su mejilla de Kai.
Desde hace una semana exactamente, se quedaba de ver con Kai ya sea en su antigua casa o en un hotel y se acuesta con él.
No sabía porque lo hacía, pero le gustaba, además que estaba un poco resentido porque ChanYeol no regresaba a casa por cuidar a Baek, eso si que le molestaba demasiado.
—K-kyungSoo... M-me voy a correr. —le susurró Kai y le hizo una marca en su cuello—.
—¡Kai! —se quejó por la marca pero también gimió al sentir el orgasmo invadirlo para después sentir como Kai se corría en su interior—.
JoongIn salió de él con cuidado y miro a Soo con una sonrisa.
—¿Te ha gustado, verdad?
—Sí... Pero... Eres un idiota, mira la marca que me hiciste.
—Nadie se va a dar cuenta.
—Bueno, tienes razón. ChanYeol vive en el hospital. —se levantó y lo miró— Debo de ir a casa antes de que se den cuenta que he salido.
—Anda, mi amor.
—No me llames así. —lo mira mal y se viste— Sólo ChanYeol puede decirme así. —salió y tomo un taxi para regresar—.
。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
ChanYeol llegó a casa y fue a buscar a KyungSoo a la habitación, encontrando sólo la casa vacía.
—¿Habrá salido? —escuchó la puerta abrirse y unos pasos que se dirigían a la habitación—.
—Ahhh... Me daré una ducha y... —miró a Chan bastante sorprendido y se puso nervioso— C-Chan...
—¡Soo~! —lo abrazó con fuerza y un olor extraño le llegó— ¿A dónde fuiste?
—A caminar por ahí... Me daré un baño, estoy sudando.
—Bueno, te acompaño en la ducha. —sonrió y tomó las toallas—.
—P-pero...
—Anda, mi amor.
Soo a regañadientes entró a la ducha con él, y se bañaron, entre besos y acaricias. Las cuales sólo daba Chan y recibia Soo.
Cuando salieron KyungSoo se estaba quedando dormido.
—Mi vida, te he descuidado mucho. —comenzó a acariciar su abdomen—.
—Estoy cansado, Chan. Otro día, ¿sí, cariño?
Yeol no dijo nada más, tan sólo soltó un suspiro y se fue a acostar en la cama, él también estaba cansado pero quería complacer a Soo.
—Buenas noches, Channie.
Él no dijo nada y sólo cerró los ojos para después dejar que el sueño lo envolviera.
ESTÁS LEYENDO
✳El Dulce Dolor De Amarte [KaiSoo]✳
FanficJongIn y KyungSoo, vivían felizmente casados desde hace 5 años. Su relación era como cualquier otra, ambos demostraban cariño y atención. Pero, JongIn tenía un secreto, uno que si su amado esposo llegase a descubrir, su vida estaría acabada, pues...