Tiempos Pasados

898 63 12
                                    

Mirando atrás, mi vida ha cambiado mucho a diferencia de lo que solía ser hace algunos años, de lo que esperaba que fuera... Soy hija de lo que fue una hermosa pareja y un hermoso matrimonio, mi madre Adele Adkins y mi padre Simon Konecki, ella una fabulosa cantante reconocida a nivel mundial y él un gran empresario, director general de una organización benéfica llamada Drop4Drop. Solíamos ser una hermosa familia, llena de amor y felicidad, pero como nada es para siempre hubo un momento en el que todo cambio, fue cuestión de un solo día y una única circunstancia. Desde muy pequeña mis padres me enseñaron que la vida no es siempre lo que se espera, también que está llena de cambios, lo que nunca me dijeron fue que no siempre los cambios son buenos o acertados.

Después de 15 años juntos decidieron divorciarse pensando que sería lo mejor, pusieron fin a su amor y unión ante Dios, dejando atrás las discusiones cotidianas al igual que los reproches y malas palabras. Tenía 11 en aquel entonces, fue demasiado triste ver a papá irse de casa y saber que ya no estaría ahí para mí cuando necesitara de él, no estaría cada noche para leerme un libro o acompañarme a dormir. "Te amo más que a nada en el mundo mi pequeña princesa" fueron sus palabras antes de salir por la gran puerta.

Mamá siempre fue muy alegre y divertida, pero al paso de los años y de la separación con mi padre, esa mujer fue desapareciendo para convertirse en una estricta y malgeniada; nunca imagine que su amor serian golpes y malos tratos hasta hoy en día.

Intento no pensar en todo aquello que me desmorona, que me duele, que me hace llorar, pero es prácticamente imposible. Definitivamente...

¡Todo tiempo pasado fue mejor!

...
Hola de nuevo mis niñas♡
Quiero presentarles este fragmento de lo que podría ser una nueva historia, he tenido la idea en mi mente mucho tiempo, inclusive pensé en adaptarla en Amor Para Toda La Vida pero no vendría nada bien.
Me gustaría saber si les gustaría leer algo como esto, los únicos personajes que tendrán el papel de siempre son Adele y Simon pero no en el acostumbrado romance (aunque habrá un poco de el). Por favor haganme saber sus opiniones, eso me ayudará a saber si sigo o me detengo...

Con todo mi amor★ xxx

Best  For LastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora