Capítulo 7

499 56 16
                                    

- Emm... ¿De qué quieres hablar mami? - Pregunte sin moverme del lugar en donde estaba; sentía mi corazón palpitar rápidamente.

- ¿No te vas a sentar? - Golpeo nuevamente el espacio vacío del sillón.

- No- Dije asustada. Pude ver como su expresión se transformo, frunció el entrecejo y su sonrisa desapareció.

- ¡Perfecto, entonces yo iré hasta donde tu estas! - Se levantó y dejo la copa de vino en la mesa de centro, caminó rápidamente unos cuantos pasos y se puso frente a mí; la mire petrificada, mi cuerpo empezó a temblar, sabía que esto no iba a terminar bien. - ¿Qué día es hoy? - Preguntó.

- Lu... lunes- Respondí con voz temblorosa.

- ¡Y entones si sabes que es lunes! ¿Por qué demonios llegas hasta hoy? ¡Te dije que te quería en casa el fin de semana! - Gritó furiosa cerca de mi rostro.

- Lo siento. - Dije dando unos cuantos pasos hacia atrás - Papá me llevo a pasear el fin de semana a las afueras de Londres y...-

- ¡Me importa un comino si te llevo o no te llevo, te ordene estar aquí el sábado! - Se acerco rápidamente y me acorralo entre la pared y ella.

- Mamá por favor, déjame explicarte - Dije levantando las manos tratando de hacer espacio entre las dos, sentía como las lágrimas rodaban por mis mejillas.

- ¡Qué me vas a explicar! ¡Que cuando estas con tu papá haces lo que te da la gana! - Gritó y apretó los puños.

- Yo... yo no, por favor- Las palabras salían de mi boca con dificultad. El llanto y el miedo me lo impedían.

- ¡Deja de llorar, maldición! ¿O quieres que como siempre te dé una razón para que llores por algo?

- No mamá, por favor no - Le supliqué, se separó un poco mientras yo me dejaba resbalar por la pared hasta quedar sentada en el piso - ¿Por qué haces esto? - Dije sin pensar.

- ¿Qué dijiste? - Preguntó y se agacho para fijar su mirada en la mía.

- ¿Por qué lo haces mamá? ¿Dime qué es lo que he hecho tan mal para que me trates de esta forma?

- ¡Porque quiero, soy tu mamá y puedo tratarte como se me venga en gana ¿Entendido?! - Me tomó del brazo y me levanto del piso de un solo jalón.

- No merezco esto, mamá - Dije soltándome de su agarre, mis lágrimas seguían cayendo sin control.

- Adivina cuanto me importa si te lo mereces o no. Ya te lo dije y mientras vivas aquí voy a hacer contigo lo que quiera ¡Aquí la que manda soy yo!

- ¡Dios mío, estás loca! - Grite. Fue un terrible error.

- ¡No me grites! - Gritó más fuerte completamente exasperada, me tomó del cabello y me lanzo contra la pared ¡Tampoco me dices que soy una loca, a mí me respetas! - De la nada ya estaba frente a mí, levanto su mano y me dio una bofetada tan fuerte que me hizo tambalear un poco.

- Detente mamá, por favor - Dije tratando de cubrirme el rostro con las manos.

- ¡Cállate! - Exclamó y de nuevo otra bofetada.

Me deje caer nuevamente en el piso, completamente horrorizada, sintiendo como el miedo me consumía.

- ¡Levántate!... ¡Maldita sea, que te levantes Victoria! - Me levante con un poco de torpeza, sabía que si no lo hacía me iría peor -A los golpes es que entiendes - Agregó.

La mire por unos segundos y sin decir una palabra me fui a mi habitación, azote la puerta y puse el pasador, pase por el espejo y me quede unos segundos viendo el reflejo de este, era un completo desastre, sentí lastima por mí misma y tristeza por el monstruo que es mi madre.

Me deje caer boca abajo en la cama cansada de llorar, de sufrir, de vivir con miedo, de ser un simple objeto para mi madre, de no poder tener una relación normal con ella, de sentir que me odia y no saber ni siquiera el porqué.

Le pedí a Dios por mamá y por mí, y le suplique hasta quedarme dormida porque algún día todo esto cambie.

...
Hola mis niñas❤
Aquí está el capítulo 7, espero les guste y no me odien.
Perdón por hacerlas sufrir😢
Espero sus opiniones.
Con todo mi amor, gracias siempre💕😙

Best  For LastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora