6 años después
Narra Victoria
- ¡Feliz cumpleaños a ti!, ¡Feliz cumpleaños a ti!, ¡Feliz cumpleaños hijita hermosa! ¡Feliz cumpleaños a ti! – Desperté al escuchar una voz gruesa cantando cerca de mi oído, abrí los ojos lentamente y ahí estaba él, con una enorme sonrisa y con los ojos cristalinos, en una mano sostenía globos de colores y en la otra una pequeña cajita de terciopelo rosa con un delicado moño en la parte de arriba.
-Papá- Lo mire con adoración y me lance a sus brazos sin importarme nada ¡Este hombre es mi vida!, él soltó los globos y dejo caer la cajita en la cama para envolverme en sus brazos -Felices 17 mi pequeña princesa, te amo- Susurro y beso mi frente -Gracias- Dije y me aferre aún más a él dejando escapar algunas lágrimas.
-¿Por qué lloras mi amor? – Pregunto sobando mi espalda tiernamente.
-Yo solo...- Respondí entre sollozos -Estoy muy feliz de que estés a mi lado, te amo.
-Siempre estaremos juntos mi pequeña- Me separo un poco de él y tomo mis mejillas entre sus manos para darme un besito en la nariz, siempre lo hace. -No puedo creer como has crecido tan rápido; mírate, toda una bella jovencita- Tomó un mechón rebelde de mi largo cabello rubio y lo puso delicadamente detrás de mi oreja -Eres igual de hermosa a tu madre- Al mencionar a mamá pude ver como su expresión se entristeció, sé que la extraña, a pesar de los años mi padre nunca ha perdido la esperanza de volver a estar con ella.
- ¿Qué es esto? – Dije desviando la mirada y tomando la cajita para aligerar un poco el ambiente.
-Ábrelo- Me indico y así lo hice, una cadenita en oro bastante delicada con un pequeño dije en forma de piano se dejaba ver al interior de la caja, solté una risita nerviosa, sabía perfectamente lo que significaba. -Ven- Me dijo mi padre y estiro su mano, la tomé y salí de la cama, caminamos por el pasillo y bajamos las escaleras rápidamente, a un costado de la sala, un elegante piano de cola negro se dejaba ver en todo su esplendor, no pude evitar gritar y dar brinquitos de emoción. Hace algunos años escuche a mamá componer una canción con tan solo la melodía de este instrumento, me enamore perdidamente de su sonido, se lo dije a papá y me llevo a tomar clases todos los fines de semana, me prometió que cuando lo supiera tocar a la perfección me regalaría uno ¡Y aquí esta!, el mejor regalo de toda mi vida.
Después de un rato tocando y enseñándole un poco a papá me dirigí a mi habitación para alistarme, me senté en el borde de la cama y revise mi teléfono, tenía un par de mensajes de compañeras del colegio y de algunos chicos de la escuela de piano, los leí y agradecí a cada uno rápidamente, espere un rato más anhelando con el alma que mi madre me llamara o enviara un texto, pero eso no paso.
Al paso de los años la relación con mamá parece empeorar, casi nunca está en casa y cuando lo está no la pasamos discutiendo por cosas sin sentido, me ha levantado la mano en varias ocasiones, algunas veces me golpea y en otras se controla. No puedo mentir le tengo miedo, a veces no sé de qué sea capaz así que opto por obedecerla en todo. Con mi padre todo es distinto, la pasamos muy bien juntos, aparte de ser padre e hija somos muy buenos amigos, nos contamos todo y lo veo cada fin de semana como lo prometió.
Entre al baño y tome una ducha rápida, salí y elegí mi atuendo, Jeans negros, blusa blanca y converse del mismo color, saque la cadenita y me la puse, cepille mi cabello y lo planche un poco, puse un poco de rímel en mis pestañas y gloss en los labios, ya estaba lista. Baje y encontré a mi papá en la cocina estaba preparando el desayuno, le ayude a terminarlo y nos sentamos en la barra a comer.
- ¿Crees que mamá se enoje si pasas el día conmigo? – Pregunto llevándose un pedazo de pan a la boca.
-No lo creo- Respondí -No es fin de semana, pero al igual estoy en vacaciones así que no creo que haya problema.
-Muy bien mi amor- Acaricio mi mejilla -Entonces pasaremos el día juntos y en la noche te llevo a casa ¿vale? – Asentí y desvié la mirada a mi teléfono que empezaba a sonar -Es mamá.
La amo demasiado a pesar de todo.
- ¿Hola? – Conteste con una sonrisa.
- ¡Donde carajos estas! – Grito y mi sonrisa se esfumó por completo. Estoy perdida...
...
Hola Hola❤
Aquí está el capítulo 3 esperó les guste.
Espero sus opiniones.
Besos y abrazos a la distancia❤
ESTÁS LEYENDO
Best For Last
Fanfiction¿Qué se supone que se debe hacer cuando tu vida y familia perfecta dejan de serlo? ¿Acaso alguien puede entender el dolor que conlleva crecer y que la vida cambie cuando creíste erróneamente que todo estaba en orden?