...
Mami está enojada, lo ha estado todo el día; la observo desde mi sillita, ella está en la cocina, creo que prepara la comida para papi, me bajo y camino lentamente, me da miedo acercarme. Pongo mi manita sobre su pierna.
- ¿Mami? – Levantó mi cabeza para ver su rostro, me doy cuenta que está llorando. ¡Es mi culpa que lloré, no recogí mis muñecas! -No llores mami, ya voy a organizar los juguetes- Corro a la sala y guardo todo en un cajón, regreso a la cocina y la miró nuevamente, sigue llorando -Mami- Tomo el borde de su blusa y lo muevo un poco, ella me mira - ¿He hecho algo mal? – Le preguntó.
- Sí, Adele – Se hinca para quedar a mi altura -Hiciste mal en nacer- Ladeo un poco mi cabeza, no entiendo lo que dice. Mete sus dedos en mi cabello y sonrió, me gusta que lo acaricie. Se levanta y lo aprieta fuerte.
- ¡Mami me duele! – Gritó, pero a ella parece no importarle.
...
- ¡Détente Mark Détente! – Suplica mi mami, esta acostada en el piso mientras papi le quita la ropa, creo que se enfadó porque se ensucio mientras limpiaba la casa.
- ¡No te resistas Penny! – Sacó su blusa rompiendo los botones.
- Papi- Digo entrando a la sala -No la regañes, ella solo limpiaba- Papá me ve confundido.
- A tu habitación ¡Ahora! – Me grita y salgo corriendo, le coloco el seguro a la puerta y pego mi oído a ella, minutos después escucho un fuerte grito.
...
- ¿Mami, cuando volverás a casa? – Pregunto, pero no obtengo respuesta, ella esta acostada en una cama con sábanas blancas, tiene muchos cables en su cuerpo; su piel está muy blanca y fría.
- Te prometo que ya no haré travesuras para que vuelvas – Sonrió y le doy un beso en la mano, un sonido bastante raro sale de la máquina que está al lado de mi mami, los doctores entran rápido y una enfermera me toma la mano para sacarme ¡No me quiero ir, no me quiero separar de mi mami!
Me siento con mi abuelo, él acaricia mi mejilla y me da un beso en la frente. Un rato después sale el doctor y mi abuelo habla con él. El doctor se va y mi abuelito se sienta a mi lado.
- Delly, tu mami ahora esta con los angelitos- Dice llorando, pongo mi mano en su mejilla y seco sus lágrimas.
- ¿Cuándo volverá? - Preguntó.
- Nuca mi amor, se fue para siempre.
...
- ¡Adele! – Grita mi papá desde la escalera.
- Voy – Salgo de mi habitación y bajo rápidamente, entro a la cocina.
- Mira esto, maldita sea ¿Es que no sabes hacer nada bien? – Señala una sartén que contiene la cena; la comida esta quemada.
- Lo siento, lo olvide- Muevo mis manos nerviosa.
- Eres igual de inútil a tu madre- Dice entre dientes, toma un plato y sirve la comida -Te la comes- Ordena.
- Pero, esta quemada – Hago cara de asco.
- ¡Me importa! -Grita y brinco del susto – Te la comes o te atienes a las consecuencias – Recibo el plato de no hacerlo me golpeara.
...
Ceremonia de graduación BRIT SCHOOL
¡Lo logre! ¡Lo logre! ¡Lo logre! Hoy me graduó como bachiller. Papá me dijo que vendría a verme, espero lo haga.
ESTÁS LEYENDO
Best For Last
Fanfiction¿Qué se supone que se debe hacer cuando tu vida y familia perfecta dejan de serlo? ¿Acaso alguien puede entender el dolor que conlleva crecer y que la vida cambie cuando creíste erróneamente que todo estaba en orden?