Capítulo 8

604 58 17
                                    

Narra Simon

Dejé a Victoria en casa de Adele y rápidamente me dirigí a la oficina, tenía que resolver un par de pendientes del fin de semana, además de concretar la fecha de inicio de un nuevo proyecto que se llevará a cabo en el sur de Londres.

Llegué sobre las 11:15 a las instalaciones de la compañía y entré rápidamente al edificio, una de las chicas de la recepción me saludó amablemente y le respondi de la misma forma. Subí en el elvador hasta el piso 6.

-Buenos días señor Konecki- Me saludó Clarie, mi secretaria.

-Buen día Clarie ¿cómo estás?, ¿qué novedades tienes? - Pregunté rápidamente.

-Muy bien señor - Se levantó de su silla y caminó detrás mio mientras seguía hablando- La correspondencia urgente esta sobre su escritorio, al igual que los papeles de aprobación del nuevo proyecto y el señor James lo espera en su oficina después de almuerzo para socializar el presupuesto del mismo.

-Excelente Clarie, muchas gracias puedes retirarte - Le regalé una sonrisa y ella salió rápidamente.

Dejé mi maletín sobre el escritorio y me dispuse a revisar toda la correspondencia que era bastante. Horas después fui a la oficina de mi jefe para revisar los presupuestos y llegar a un acuerdo final; así paso el día, entre juntas y papeleo.

Volví a la oficina sobre las 5:30 y revise mi teléfono, no tenía ninguna llamada de Victoria lo que me sorprendió bastante debido a que permanecemos en contacto durante el día, la llame un par de veces, pero no contestó así que decidí salir de inmediato e ir a buscarla; tenía un mal presentimiento.

Narra Victoria

El sonido constante de mi teléfono logró despertarme, estaba a punto de contestar cuando la llamada se cortó, alcance a ver que era papá, luego le devolvería la llamada. Lo desbloquee y revise un par de mensajes, entre ellos había uno de Alex.

-"Hola rubia bonita, espero estés bien, me gustaría invitarte a tomar un café hoy, espero tú respuesta" Alex.

Alex es un chico encantador, desde que lo conocí en el bar se ha portado a la altura, durante la semana que estuve con papá nos vimos un par de veces y debo decir que su compañía es agradable. Me quedé pensando unos minutos en si aceptar o no su invitación; finalmente me decidí y respondí a su mensaje.

-"Hola Alex, por supuesto, me encantaría tomar un café contigo ¿En dónde y a qué hora te veo" Vic. 

Pocos segundos después recibí su respuesta.

-"Nos vemos en Prufrock la dirección es 25-24 Leather, en una hora. Estoy ansioso por verte rapunzel" Alex.

Busque la dirección en Internet y para mi suerte queda cerca de casa, me levanté y tome una ducha rápida, salí y elegí mi atuendo, un vestido rosa pálido con algunos detalles en flores y encaje, combinado con unos zapatos del mismo color y un abrigo blanco, me senté frente al espejo y mi rostro estaba hecho un desastre, los ojos irritados y la mejilla izquierda inflamada y amoratada; tomé un gran suspiro y rápidamente me maquille, gracias al cielo funcionó ¡quedé como nueva!, cepille mi cabello y organice mi cartera, me aplique un poco de perfume y salí de mi habitación.

Caminé sigilosamente hasta la puerta principal; la casa estaba en completo silencio, supongo que mamá no esta, además no tiene caso avisarle, estoy segura que no notará mi ausencia, abrí rápidamente la puerta y casi me muero del susto cuando vi a mi papá ahí parado.

- ¡Por todos los cielos! - Exclamé llevándome una mano al pecho.

- ¡Hey pequeña! tranquila sólo soy yo- Dijo divertido -¿Así de feo soy? - Preguntó frunciendo el ceño, pero con una sonrisa.

- No papi- Solté una pequeña risita -¿qué haces aquí? - Dije mientras lo abrazaba.

- Sólo quería ver como estabas amor, no contestaste mis llamadas.

-Lo siento estába dormida, pero estoy bien papi.

-Eso notó ¿a dónde vas Vic?, te ves hermosa- Me dio una vuelta y luego un besito en la nariz.

- ¡Victoria!- Voltee y vi a mamá a unos cuantos metros de nosotros -¿A dónde crees que vas?

- Voy... voy a tomar un café con Laura -mentí- No tardó- Le di un beso a papá y salí disparada antes de que mi madre se opusiera.

Narra Adele

Estaba en la cocina preparándome un té cuando escuche voces que provenian de la entrada, salí rápidamente y vi a Victoria junto a Simon, me sorprendí al ver a mi hija completamente arreglada.

¿A dónde crees que vas? - Pregunté. Me dijo que a tomar café con yo no se quién, antes de que pudiera decir o hacer algo se fue; al igual no me preocupa, después se tendrá que atener a las consecuencias.

- Hola Adele- Dijo Simon.

- ¿Qué haces aquí? - Dije tomando un poco de té.

- Sólo venía a ver como estaba Victoria.

- Pues ya la viste, ya te puedes ir; cierra bien la puerta - Di media vuelta y me encamine a la escalera, escuché el sonido de la puerta y supuse que Simon ya se había ido.

En cuanto puse un pie en el primer escalón, sentí unos brazos rodear mi cintura.

- ¡Pero que demonios!- Exclame y la taza cayó al suelo quedando en mil pedazos.

-¿Segura que quieres que me vaya?- Susurro Simon mientras mordia el lóbulo de mi oreja, provocándo que cerrará los ojos y soltara un gran suspiro.

...

Hellouuu It's me again❤
Aquí está el capítulo 8, espero les guste.
Como siempre espero sus opiniones💕😙
Gracias Siempre.

Best  For LastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora