- Sim... Simon sueltame- Dije en un jadeo, sentí su respiración recorrer mi cuello mientras sus manos se encargaban de desatar el nudo de mi bata.- !No me da la gana!- Exclamó en un susurro. Me di la vuelta rápidamente, mordi mi labio inferior y me acerqué quedando a escasos centímetros de sus labios.
Me pegó a la pared en un sólo movimiento y atrapó mis labios en un beso frenético, su lengua jugaba con la mía y nuestros alientos se mezclaban al igual que nuestras respiraciones. Sus manos tocaban mi abdomen que se encontraba desnudo debido a que debajo de la bata sólo tenía puesta mi ropa interior.
Deslizó la bata por mis hombros, desabrochó mi sostén con destreza y me bajó las bragas.
- ¡No te muevas!- Ordenó. Se deshizo rápidamente de su ropa y volvió a acercarse, besó mi oreja y mi cuello haciéndome gemir, sus manos se encontraban en mis senos masajeandolos en círculos. Hizo un recorrido con su lengua por mis claviculas, mis hombros y el espacio entre mis pechos, yo tenía mis manos en su espalda rasguñandola de vez en cuando; quitó su mano derecha de mi seno y la sustituyó por su boca, lamio y succiono mi pezón hasta dejarlo erecto; arqueé la espalda enloquecida.
Gemí cuando trazó pequeños círculos en mi abdomen con su lengua, empecé un ligero movimiento de caderas que él detuvo inmediatamente.
- ¡Quieta, Adele!- Gruñó y siguió su recorrido hasta llegar a mi pelvis, dejó unos cuantos besos y lamidas en ella. Subió mi pierna derecha dejándola sobre su hombro, pasó la yema de sus dedos por el interior de mi muslo provocandome al máximo.
- Simon... por favor- Supliqué, sorprendiendome de mi misma.
- ¿Por favor qué Adele? - Dijo muy cerca de mi feminidad, su aliento caliente rozó con ella haciéndome jadear. No pude evitarlo y empuje su cabeza para poder calmar mi necesidad. Pasó su lengua lentamente por mi clítoris y separé más las piernas, temblando por la infinidad de sensaciones que recorrían mi cuerpo.
- ¡Oh, Dios!- Gemí en un suspiro; movía su lengua de un lado a otro rápidamente, subi las manos hasta mi cabeza y apreté mi cabello. Infiltro dos de sus dedos dentro de mi y grite de placer.
- !Estas muy caliente!- Dijo moviendo sus dedos en mi interior, se levantó y sin dejar de hacer maravillas en mi sexo me besó; nuevamente empecé a mover mis caderas para intensificar mi placer, rompi el beso al sentir como una ráfaga de calor se apoderaba de mi cuerpo, estaba llegando al clímax, Simón lo notó y se separó rápidamente.
- ¡Joder! ¿por qué te detienes?- Exclame agitada.
- Tengo mejores planes- Dijo chupando sus dedos. - ¡Vamos a la cama!
...
Hellouuuuu❤
Aquí está el capítulo 9, espero les guste.
Leí sus comentarios así que... Empezamos el maratón mis niñas; a lo largo de la tarde estaré subiendo más capítulos 😄😄
1/3
(La mayoría de su contenido será Sidele😍🔥)
Espero sus opiniones
Gracias siempre😙💕
ESTÁS LEYENDO
Best For Last
Fanfiction¿Qué se supone que se debe hacer cuando tu vida y familia perfecta dejan de serlo? ¿Acaso alguien puede entender el dolor que conlleva crecer y que la vida cambie cuando creíste erróneamente que todo estaba en orden?