Capítulo 14

635 66 41
                                    


Pasan los minutos, la tengo entre mis brazos como siempre la debi tener, dándole todo mi amor, el amor que nunca recibí. Ella esta inmóvil ni siquiera corresponde a mi abrazo, ¿es lo que merezco, no?, le he provocado sufrimiento, lágrimas y dolor. Toda su vida me ha temido, nunca ha tenido una madre, sólo ha tenido un monstruo a su lado. Y tiene razón en algo, ella no merecía eso, no me merecía a mi, una mujer insegura, llena de odio y frustración; Pienso... pienso en algo, pienso en que ella merecía lo mejor, merecía tener el cielo a sus pies, merecía ser amada.

Las lágrimas corren por mis mejillas, ella se separa y me mira... me mira con esos hermosos ojos verdes, son tan puros como las esmeraldas. La observó, su piel tan blanca, detalló cada facción de su rostro, su nariz es pequeña y respingada, sus mejillas están un poco rojas supongo que por el llanto; frunzo el ceño al ver ese gran moreton en su pómulo izquierdo ¿hasta donde fuiste capaz de llegar Adele?, me preguntó a mi misma. Pasó mis dedos delicadamente por ese lugar y ella se remueve ¡Le duele, tanto como mi corazón en este instante!, bajó un poco la vista y fijó mi mirada en su barbiila, es partida como la mía. Su cabello es muy largo y rubio, es tan hermoso como ella.

¡Mi hija es perfecta!

-Perdóname, mi cielo- Digo entre sollozos -Perdóname por ser la peor mamá del mundo.

Ladea un poco la cabeza y arruga su nariz ¡Es tan parecida a mi!, suelta un gran suspiro y se levanta de la cama, siento un gran vacío, algo que nunca había sentido.

Necesito de ella, necesito su perdón, necesito su amor.

- ¿Quieres un té?- Me pregunta. Niego con la cabeza y me pongo de pie, camino rápidamente y quedo frente a ella, trató de tocarla pero ella se aleja -Voy a la cocina- Dice y sale de la habitación.

Sin que se de cuenta, la espió desde la entrada de la cocina, pone la tetera en la estufa, se recarga en el mesón y llora, sus lágrimas caen sin control, se lleva las manos a la boca tratando de reprimir los sonidos.

Mi alma se derrumba.

- ¡No llores!- Exclamó entrando y ella se exalta, lleva su mano a su pecho y ríe entré lagrimas. 

-Casi me matas del susto mamá- Tose un poco y se gira para sacar una taza, pone agua en ella y unas bolsitas de té de durazno. -¿segura qué no quieres?, es delicioso- Dice tomando un poco, vuelvo a negar y me acerco, notó como su cuerpo se tenza.

-No te asustes cariño, no te haré daño- Ella asiente y vuelve a tomar de la taza -Quiero que sepas, que... que lo lamentó mucho, lamentó haber arruinado tu vida, lamentó haber hecho todo lo que hice - Bajé la mirada y dejé caer más lágrimas. 

-Ya lo hecho, hecho esta mamá- Sus palabras me traviesan como mil cuchillos, me duelen.

-Si pero...- Me interrumpe.

-Es tarde, hay que dormir- Dice y deja la taza en el lavaplatos. Camina hacia las escaleras y la sigo, da vuelta a la derecha y abre su habitación. 

Me sorprendo al verla, esta perfectamente organizada. A pesar de vivir en la misma casa, hace años no entraba; las paredes son blancas con algunos detalles en rosa, la cama hace juego con ellas, observó todo en detalle. Mi hija entra al baño y me siento en el borde de su cama, tomó una de sus almohadas y la pongo sobre mis piernas. Volteó un poco y veo un gran ramo de flores, las tomó y leo la tarjeta.

"Rosas, para la mujer más hermosa" Alex.

¿Alex? ¿quién es Alex?

-Me las dio un amigo- Dice saliendo del baño y aclarando mi duda, tiene puesta su pijama y su cabello recogido en un moño despeinado. Dejó la flores sobre el tocador y me dirigo a la puerta.

-Mamá- Susurra y volteó de inmediato, se mete a la cama y toca el espacio vacío, levanta la colcha y me mira -Quédate conmigo- Sonríe y la imitó.

-Sí, mi amor- Me meto a la cama y ella apaga la luz de la lámpara.

Cierra sus ojos y me quedo observandola una vez más, su respiración se vuelve ligera y su rostro relajado me produce paz, besó su frente y acarició su mejilla.

-Te amo- Susurro muy muy bajo para no despertarla.

-También te amo- Dice de la misma forma y se acurruca en mis brazos.

No puedo ser más feliz.

...

It's me again mis niñas❤
Lo prometido es deuda, así que aquí está el capítulo 14, espero les guste mucho, esta hecho con todo mi amor💕
Muchas Gracias por sus votos y comentarios, me hacen ser mejor cada día.
Espero sus opiniones.
Gracias Siempre💋😄😍


Best  For LastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora