Simon me cargó, enrollé mis piernas en su cadera y me llevo hasta la habitación; entramos y de un solo golpe cerró la puerta, camino conmigo aun en sus brazos y me dejo a un lado de la cama. Se alejó un poco y miró con deseo mi cuerpo completamente desnudo mientras se lamia los labios.
-Acuéstate en la cama- Susurró.
- ¡No! - Repliqué para vacilar un poco, estaba algo desesperada por sentirlo dentro de mí, pero ni de chiste se lo iba a demostrar.
- ¡Dije que a la cama! - Levantó un poco la voz y se acercó rápidamente, me empujó delicadamente de los hombros hasta que perdí el equilibrio y caí - ¡Así te ves mejor! - Dijo poniéndose de rodillas sobre la cama y abriendo mis piernas de par en par; se agacho un poco y nuevamente pasó su lengua por mi clítoris, formaba círculos en el cada vez más rápido, yo apretaba mis pechos y pellizcaba mis pezones.
De un momento a otro salió de entre mis piernas y se hundió en mi rápido y duro, no pude evitar soltar un grito escandaloso; flexiono un poco mis rodillas, agarró mis tobillos y cruzó mis piernas dejándolas sobre su pecho; empezó a embestirme sin piedad alguna, movía sus caderas rápidamente; mis piernas estaban completamente inmovilizadas, trate de moverlas un poco, pero él apretó mis tobillos.
- ¡Deja de moverte, Adele! - Dijo con la voz completamente ronca, salió de mi interior y empezó a rosar su erección en mi entrada - Estas bajo mi control, relájate y disfruta- Abrí los ojos e hicimos contacto visual, no nos movimos ni dijimos nada por un par de segundos; su mirada removió algo en mi interior. - Estira los brazos por encima de la cabeza, amor - Dio besos en mis pies mientras yo obedecía.
Se inclinó un poco y volvió a entrar en mí, pero esta vez fue diferente, lo hizo despacio, sin ninguna prisa. Nuestras miradas seguían conectadas; lentamente bajo mis piernas y las puso a cada lado de su cadera, se acercó y rozo su nariz con la mía para después besarme lentamente; sus movimientos eran delicados pero placenteros, pasé mis manos a su cabello y lo acaricie mientras seguíamos besándonos; me tomó de la espalda y se levantó llevándome con él, se sentó sobre la cama dejándome sobre sus piernas, intensifico sus movimientos haciéndome estremecer, junte mi frente con la suya y me aferre a su espalda abrazándolo fuertemente.
- Te amo tanto Dell- Susurró entre gemidos, me aferré más a él, pero no dije nada. Recargué mi cabeza sobre su hombro y empecé a mover mis caderas en círculos para aumentar su placer.
- ¡Mas! ¡Mas! ¡Más rápido Simon! - Supliqué. Me tomo de la cintura y aumento el ritmo de sus embestidas; gemí fuerte mientras sentía como el placer aumentaba, mi cuerpo empezó a temblar y de repente sentí como me desvanecía en el cuerpo de Simon.
- ¡Aghhhh! - Grité y me corrí. Simon salió de mí y me acostó en la cama nuevamente, recorrió cada centímetro de mi cuerpo, lo lleno de besos y caricias, abrió nuevamente mis piernas y entro en mí.
- ¿Qué haces? - Pregunté aun con la respiración al límite.
- ¡Voy a hacer que te corras, una o dos o tres veces más! ¿Estás lista?
...
I'ts me again❤
Cap. 10 esperó les guste😙😙 espero sus opiniones.
2/3 Sidele😍🔥
Gracias Siempre❤
ESTÁS LEYENDO
Best For Last
Fanfiction¿Qué se supone que se debe hacer cuando tu vida y familia perfecta dejan de serlo? ¿Acaso alguien puede entender el dolor que conlleva crecer y que la vida cambie cuando creíste erróneamente que todo estaba en orden?