-¡No, por favor!- dije retrocediendo un poco.-¡No de nuevo mamá!-¿De qué hablas?- me miró confundida, yo bajé y fijé mi vista en el cinturón. Ella siguió mi mirada y en cuanto notó a lo que me refería lo dejó sobre la barra.
-Delly, mi amor- dijo mi padre entrando a la cocina. - ¡Oh!.. lo encontraste cariño.- tomó el cinturón de la barra y se lo puso.
-Sí, estaba en otro pantalón- dijo mi madre con una sonrisa.- A la próxima lo buscas tú ¡Desordenado!- se acercó y le dio un beso.
Yo seguía en el mismo lugar sin poder asimilar lo que estaba pasando, por un momento creí que iba a recibir otra golpiza.
-Vic. ¿no vas a ir a al colegio?- preguntó mi padre y sólo negué con la cabeza.
-No creo que sea conveniente que vaya hoy- respondió mamá. -Primero tenemos que ir nosotros para hablar con la directora, porque aquí la señorita.- me miró e inmediatamente desvíe mi mirada de la suya- Le faltó al respeto a una de sus maestras y se escapó.
-Lo siento...- dije en un susurro.
-En la noche hablamos de eso, tengo que ir a la oficina- dijo papá y le dio un beso en los labios a mamá.- se acercó a mi y me dio uno en la frente.- Portate bien- me advirtió.
Salió de la cocina y escuché como la puerta principal se cerró. Mamá se sentó en una de las sillas de la barra sin decir una sola palabra, pero a decir verdad no hacía falta, su mirada de asesina en serie lo decía todo.
-¿Quieres un té?- pregunté jugueteando con mis manos.
-Quiero hablar contigo- golpeó con la mano la silla que se encontraba a su lado indicandome que me sentará.
-Creo que para hablar necesitamos un té.- me di la vuelta y saqué la caja de la encimera tratando de evitarla.- ¿De limón o de duraz...?
-¡Ven aquí ahora mismo!- ordenó y no tuve más remedio que obedecerla. -¿Quién es ese tal Alex, de dónde lo conoces?- preguntó.
-Él... bueno, lo conocí en un bar el día de mi cumpleaños.
-¡¿Cómo que en un bar Victoria, quién demonios te dio permiso para ir a ese lugar?!
-Mi papá... pero no te vayas a enojar con él, sólo fue un par de horas, además fui con Laura. Alex es amigo de ella.
-¿Entonces porqué es amigo de Laura, tengo que pasar por alto lo que te encontramos haciendo con él?
-Mamá no es para tanto.- puse los ojos en blanco.- Fue sólo sexo.
-¡¿Sólo sexo?!- gritó provocando que diera un gran salto del susto. -¿Sabes qué implica tener sólo sexo?.. dime una cosa ¿se cuidaron?
-S... sí mamá por supuesto.- mentí; yo nunca he tomado pastillas y Alex no uso preservativo en ninguna de las ocaciones que lo hicimos.
-¿Me estás diciendo la verdad?- preguntó levantando una ceja.
-Sí mamá.- respondí fingiendo la mayor seguridad posible.
-Okey. No quiero volver a saber que hablaste o te viste con ese muchachito ¿entendido?
-Sí, señora.- respondí sin más.
Él sonido del timbre interrumpió la tormentosa conversación que estaba teniendo con mi madre. Segundos después Peter entró a la cocina y le aviso que Jonathan había llegado. Mamá se dirigió a la sala y yo a mi habitación. Rápidamente me metí a la ducha y en un dos por tres me vestí, me recogí el cabello en una coleta y corrí escaleras abajo.
Saludé a Jonathan y le dije a mi madre que iba a la farmacia por una pastilla para el dolor de cabeza. Subí a la camioneta y le pedí a Peter que fuera lo más rápido posible. En el camino no pude dejar de pensar en la posibilidad de un embarazo, sólo la idea me causaba pánico. Llegué a la farmacia y compré la famosa pastilla del dia después, eso del dolor de cabeza era mentira; leí las instrucciones y aún estaba dentro de las veinticuatro horas requeridas para tomarla; lo hice y volví a casa.
...
If you're going to let me down, let me down gently don't pretend that you don't want me, our love ain't water under the bridge.
Say that our love ain't water under the bridge.
It's so cold out here in you wilderness I want you to be my keeper; but no if you are so reckless.
If you're going to let me down, let me down gently don't pretend that you don't want me, our love ain't water under the bridge.
Say that our love ain't water under the bridge. Say it ain't so, say it ain't so...
-¡Excelente Delly, fue maravilloso!- dijo Jonathan emocionado. Adele sonrió y salió de la cabina de grabación.
Habían pasado varias semanas desde el incidente con Victoria, después de la charla que Simon tuvo con ella todo mejoró.
Victoria volvió al colegio, no sin antes recibir una sanción disciplinaria que consistía en hacer trabajo social durante dos horas todas las tardes despues de clases.
-¡Gracias querido!- dijo Adele chocando su mano con la de él. -¡Te dije que te compensaria!
-¡Si que lo haz hecho!, faltan sólo dos canciones para terminar el álbum.
-Lo se Jonny, todo ha salido de maravilla; he tratado de hacerlo lo más perfecto y rápido posible, antes de que este pequeñín siga creciendo- dijo acariciando su vientre; todo con el bebé iba de maravilla, dos semanas atrás Adele asistió a un control para revisar que todo estuviera perfecto y así fue.
...
Narra Adele
-Hola mi vida- dije contestando el teléfono.
-¿Cómo estan mis amores?- preguntó Simon del otro lado de la línea.
-Bien amor, aunque tenemos mucha hambre.- hice puchero y Jonathan rió.
-Te estoy esperando afuera amor ¿te parece si vamos por Vic al colegio y luego a almorzar?
-Vic aún se demora, amor. Recuerda que esta en trabajo social- dije mirando el reloj de mi muñeca.
-Lo olvide por completo, cariño; pero al igual vamos y mientras la esperamos comemos algo ligero.
-Muy bien mi vida, ya salgo. Te amo.- dije y colgué.
Nos encontrábamos frente al colegio de Victoria, donde yo también estudié. Ha cambiado bastante en cuanto a sus instalaciones, ahora es más amplio.
-¿Terminaste?- dijo Simon limpiando un poco de crema que tenía en la comisura de mi labio. Asenti comiendo el último bocado de ensalada de frutas. Mi teléfono empezó a sonar y lo saqué del bolsillo de mi abrigo creyendo que era mi hija.
-Es la directora- dije preocupada.-¡Qué habrá hecho Victoria ahora!- Simon tomó mi teléfono y contestó, me quedé viendo su rostro el cual palidecio de un momento a otro.
-Cielo ¿qué sucede?- mi corazón empezó a latir rápidamente, un mal presentimiento se hizo presente. -¡Simon!
-Victoria se desmayó y lleva más de cinco minutos inconsciente.- dijo y sentí como el miedo se apoderaba de mi.
¡Qué no sea lo que estoy pensado!
...
Hola hola mis niñas bellas❤
Aquí está el capítulo 25 espero les guste.
Gracias Siempre💕
Espero sus opiniones😍😙
ESTÁS LEYENDO
Best For Last
Fanfiction¿Qué se supone que se debe hacer cuando tu vida y familia perfecta dejan de serlo? ¿Acaso alguien puede entender el dolor que conlleva crecer y que la vida cambie cuando creíste erróneamente que todo estaba en orden?