-¡Mami! ¡Mami! ¡Despierta Mami! – La dulce voz de Victoria era lo único que se escuchaba en la gran casa - ¡Tengo hambre y se hará tarde para el colegio! – La pequeña se acercó aún más a su madre que yacía en el gran sillón de la sala profundamente dormida, se acercó temerosa para moverla un poco - ¡Mami no sé qué hacer, papi no está y mi niñera no ha llegado! - Se acercó nuevamente y la estrujo - ¡Mami por favor despierta!
- ¡Maldita sea Victoria! – Grito Adele levantándose, su hija se asustó tanto por aquel grito que cayó al suelo y se golpeó en la cabeza con la mesa de centro -Auch- Se quejó tocando su cabeza, se levantó rápidamente y corrió a abrazar a su madre -Buenos días mami- Le dio un beso en la mejilla, Adele la separo rápidamente - ¿Qué es lo que quieres, por qué demonios me despiertas? – Pregunto irritada -Perdón mami- Dijo Victoria agachando la cabeza -Pero es que se hace tarde para el colegio y no he comido nada.
- ¡Mierda el colegio! – Exclamo Adele - ¿Qué haces ahí parada? ve a bañarte rápido- La niña hizo caso rápidamente y corrió al baño, minutos después entro Adele - ¡Ya sal de ahí, muévete! – La tomó de un brazo y la sacó de la bañera -El uniforme está en la cama, vístete rápido mientras preparo el desayuno.
Victoria se vistió lo más rápido que pudo, se puso frente al espejo, cepillo su largo cabello rubio y bajo rápidamente a la cocina -Estoy lista mami- Se sentó en la barra y comió el cereal con leche que su madre le había servido.
Mientras su hija comía, Adele se quedó pensando en todo lo que había pasado la noche anterior, cogió su teléfono y llamo al abogado, le pidió que tramitara el proceso de divorcio lo más pronto posible y que le hiciera llegar los papeles a su casa, no quería tener que ver más con Simon. En ese momento sonó el timbre. - ¿Quién mierda será? – Se preguntó a si misma mientras caminaba hacia la puerta.
- ¿Qué demonios estás haciendo aquí Simon?
-Vengo a recoger a Victoria para llevarla al colegio.
-La voy a llevar yo y que te quede una cosa bien clara Simon no la puedes ver hasta que el abogado lo estipule- Adele trato de cerrar la puerta, pero Simon se lo impidió empujando y entrando rápidamente.
- Es mi hija y no me vas a prohibir verla –. - ¿Hijita en dónde estás? - La busco rápidamente con la mirada, ella salía de la cocina.
-Papi- Victoria corrió emocionada y se lanzó a los brazos de su padre, él la cargo y le dio muchas vueltas en el aire - ¿Lista para el colegio? - Pregunto. -Si papi estoy lista- Respondió sonriente -Entonces vamos – La bajo y camino con ella hasta la puerta principal.
- ¡Ya te dije que la voy llevar yo! – Grito Adele y se la arrebató a Simon sin delicadeza alguna.
-Adele por favor- Dijo Simon levantando un poco la voz -Déjame llevarla al colegio.
-¡NO! Y lárgate de una vez por todas – Grito nuevamente y Victoria empezó a llorar.
- ¡Mira lo que haces Adele! - Dijo Simon refiriéndose a su hija, la iba a abrazar, pero Adele se puso delante de la niña. -Ya te dije que te largues Simon, es eso o llamo ya mismo a mis guardaespaldas para que te saquen como basura.
Simon decidió irse por el bien de su hija, no quería que ella siguiera presenciando esa discusión, Victoria siguió llorando detrás de su madre mientras veía como su padre se alejaba. Adele cerró la puerta y se le quedo viendo.
-Deja de llorar- Le dijo, pero la pequeña no lo podía reprimir, estaba muy asustada inclusive estaba temblando -Te dije que dejaras de llorar Victoria- La grito. -Ahora si te voy a dar una razón para que llores por algo.
Esa fue la primera vez que Adele le pego a su hija, la primera vez que la lastimo por dentro y por fuera. La niña le pedía entre gritos que se detuviera, pero no lo hizo, solamente se detuvo cuando se sintió cansada. Salió de la habitación dejándola destrozada.
Para Victoria su madre paso de ser la persona a quien más amaba, a ser la persona a quien más le temía.
Los años fueron pasando y conforme estos pasaban las cosas parecían ponerse peor.
¿Algún día volvería todo a la normalidad?
...
Hola Hola❤
Aquí esta el segundo capítulo espero les guste...
En el próximo ya empezare con las narraciones de los personajes, la historia mejorará poco a poco, lo prometo.
Espero sus comentarios.
Besos❤
ESTÁS LEYENDO
Best For Last
Fanfiction¿Qué se supone que se debe hacer cuando tu vida y familia perfecta dejan de serlo? ¿Acaso alguien puede entender el dolor que conlleva crecer y que la vida cambie cuando creíste erróneamente que todo estaba en orden?