Aviso

526 48 28
                                    

Hola mis amores💕

¡Tengo noticias!

Durante los últimos días una personita muy especial y yo hemos estado trabajando en algo nuevo; tenemos dos ideas en mente y aún no logramos decidirnos por una de ellas, así que, recurrimos a ustedes mis niñas bellas para que nos ayuden a elegir.

A continuación dejáremos un fragmento de cada una de las historias; si es posible nos encantaría saber sus opiniones al respecto al igual que sus votos con el #1 o #2, según estos y de la historia que prefieran empezaremos con esta nueva aventura.

Gracias Siempre❤ sin más, aquí les dejo las pequeñas sinopsis.

#1
" Él:
Un hombre maravilloso, apuesto,maduro e inteligente; no me alcanzan las palabras para describir a Simon Konecki, el único hombre que a logrado obtener mi atención.

Pero, como siempre nada es fácil, este es un amor imposible, un amor prohibido.

Yo:
Adele Adkins, la mejor amiga de su hija y la novia de su hijo; lo se mi vida es un revoltijo de sentimientos.

Algunos lo llamarán capricho, pero para mi es amor, aunque sea el padre de mi mejor amiga"

#2

" -Espera... ¿qué estamos haciendo?- pregunté agitada.

-No lo se Adele, sólo se que desde hace mucho te deseo; entiende que no soporto tenerte tan cerca y no poder hacerte mia- respondió jadeante.

-Simon, esto se puede salir de control ¿qué va a pasar con Kate?

-Kate en este momento no importa- susurro besando mi cuello.

-¡Claro que importa!- exclamé -Ella es tu novia y es mi amiga ¿o qué, lo olvidaste?."

Besos y abrazos a la distancia.
Con todo nuestro amor para ustedes. ❤💕😍

Best  For LastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora