17- ¿Donde andas conciencia?

3K 149 14
                                    

-Si, está bien. Le diré que le mandas saludos, si, si. ¡Papá! ¡No le diré eso!

-Claro que se lo dirás. -escucho a través del teléfono.

-Llámalo y dícelo tu. Como lo has hecho siempre.

-Eso era cuando yo estaba allí. O cuando iba a tus cumpleaños de pequeña.

-Si, recuerdo que se lo decías mientras jugaban al fútbol. -digo rememorando esos momentos de mi infancia.

-Dile que le mando saludos- escucho un grito proveniente de la cocina.

-Te manda saludos. -le digo sentándome en el sofá.

-Dile que gracias, que yo también. Aunque sé que no se lo dirás, conociéndote. -y me lo imagino rodando sus ojos.

-¿Ves? Deberías llamarlo a él y hablar tú con él. -le digo.

-No, recuerda cuando eras pequeña y lo hablaba en persona con él.

-Si, que le pedías un análisis de todos los niños varones del salón. -río.

-¿Como sabes eso?

-Papá, uno, era obvio. Y dos, es mi primo, está más que claro que me lo dirá. Ya te lo he dicho el otro día cuando estabas aquí. El es una de las personas que mejor me conoce.

-Te doy la razón. Lo llamaré yo. Porque sé que contigo no hay caso. Hablamos luego hija. Llamaré a tu primo. -dice para lanzarme un beso ¿virtual? creo que sería, y colgar la llamada.

-¡Matt! ¡Mi padre te llamará! -grito para que me escuche en la cocina. Cosa que hice en vano porque noto como viene hacia la sala, pues su teléfono ya está sonando y siento el sonido cada vez más cerca.

MATT'S POV

-¡Hola, Mark! -exclamo al atender la llamada. No lo he tratado nunca de tío. Nunca supe porque.

Si bien desde que nacimos Sam y yo y la separación de sus padres hubieron pocos años, tengo bastantes recuerdos junto a Mark antes de que se valla de NY.

También algunos de cumpleaños de Sam una vez con él viviendo en Miami.

Siempre nos hemos llevado muy bien.

-Hola, Matt. Sé que Sam anda por ahí. Le he pedido a ella que te diga esto. Pero se negó diciendo que te llame y te lo diga.

Bien, no se si asustarme o reír por el simple hecho de que no entiendo nada.

-Dime, ¿Qué sucede?

-¿Recuerdas cuando te pedía que cuides a Sam? Que ustedes eran pequeños.

Como no recordarlo.

-Si, claro que lo recuerdo. -digo soltando una risa melancólica.

-Bueno, quería pedirte lo mismo luego de mucho tiempo. -suspira- verás, cuando la vi el otro día con ese chico que la llamó novia, entendí que mi pequeña ya había crecido. Fue como un balde de agua fría.

Creí que ya había aceptado que Sam había crecido.

Mejor me alejo de Sam. No creo que le fuera a decir a Sam todo esto. Le iba a decir solo una parte, pero ya que habla conmigo aprovecha.

-Entiendo que lo de hace unos años era únicamente un juego por así decirlo. Igualmente creí que entendías que Sam ya es grande, y a pesar de que con Luke le digamos pequeña, ya no es tan pequeña.

-Cuando tuvo su novio anterior creí entenderlo. Hasta que note que no era más que un romance de niños.

Es verdad, era por asi decirlo de niños. Estuvieron un año y medio. Cuando terminaron Sam tenía 16 años casi 17. Fue hace poco que ellos terminaron, y digamos que no es una historia para recordar en este momento. Pero ellos vivían en su fantasía, que era como de niños. Era entendible, era el primer amor.

Los Populares Donde viven las historias. Descúbrelo ahora