SAM'S POV
Despierto con un brazo encima mío. Me está abrazando por la cintura. Esta no es mi habitación. Tampoco mi casa. Ni estoy en mi cama.
De pronto todo lo que sucedió anoche viene a mi mente. La fiesta. Jayson. Luke lastimado. Austin trayéndome a su casa. La llamada con mi mamá. La conversación en la cocina. La habitación de Emily. El insomnio. La habitación de Austin. Demasiado para una noche y una Sam.
Siento que el brazo que tengo encima se remueve y me abraza más. Sonrío. Corro su brazo de encima mío y me doy la vuelta para observar a quien me abrazaba. Acaricio su rostro y vuelvo a sonreír.
-Hola. -sonríe despertando.
-Hola, no quería despertarte. Lo siento. -digo correspondiendo su sonrisa.
-Meh, en algún momento debía despertar. -dice estirándose- ¿Austin?
-Anoche dijo que iría a tu habitación. Que pesadilla con pesadilla se llevarían bien. -digo encogiendome de hombros- Debe estar allí.
-¡Vayamos a despertarlo! -dice una ya, al parecer, despierta Emily.
-Vayamos. -Digo también levantándome.
Una vez en la puerta de la habitación de Emily, la dueña la abre.
-¡Emily! ¡No hagas tanto ruido!- le susurro.
-Habla tranquila, tiene el sueño más pesado que un koala. Ven. -dice la niña parándose a un lado de su cama donde duerme su hermano.- Saltaré encima de él y tu grabarás todo. ¿De acuerdo?
-De acuerdo.
No puedo creer que una niña de su edad tenga tanta imaginación y que pueda dirigir así a las personas. Adoro a esta niña.
Tomo el celular y me sitúo en la cámara. Les explicaré el sentido de grabar el "ataque" contra Austin. Su queridísima hermana menor me ha contado que cuando duerme en su habitación con ella, siempre abraza a uno de sus muñecos. Y suponemos que hoy no será una excepción.
Em salta encima de Austin y yo capturo aquel momento y el que le sigue, donde Austin quita a su hermana de encima y se corre la sabana dejando ver a un oso de peluche. Esto lo atesoraré. Servirá para chantajearlo en algún momento.
-Holis -lo saludo en cuanto me ve.
-Hola -dice con la voz ronca por recién haberse despertado- ven aquí.
Me acerco, quedando parada a un lado de la cama de Emily, mientras que el está acostado aún, vaya al mirar hacia la cama me siento alta.
-¿Qué? -le pregunto.
-No me mates por esto. -me dice para luego tomarme por la cintura, tirarme encima de él y comenzar a hacerme cosquillas.
Bien, fue mala idea acercarme.
-Austin.. para.. por favor. -digo entre risas.
-No hasta que me digas que lo sientes.
-Disculpa. -consigo decir.
-Di que lo sientes.
-¡Lo siento ya sueltame! -le grito.
Me suelta y ahí es donde la Sam salvaje aparece.
-¡Ya basta! ¡Para, Sam! ¡No me pegues! ¡Porfis! -me grita Austin.
-Di que lo sientes y dejo de pegarte. -digo con una sonrisa burlona en mi rostro.
-Lo siento. -dice y dejo de golpearlo.
Me levanto de encima suyo y el se sienta para luego saludar a su hermana como corresponde.
ESTÁS LEYENDO
Los Populares
Teen Fiction-Sam, ven aquí. Austin ya llegó. Desde ahí, todo cambió. Tengo mi grupo de amigos de toda la vida, ¿Entendieron eso, no?, MI grupo de amigos. Oh, olvidé mencionar que puedo llegar a ser un poco, tan solo un poco, celosa. Bueno, volviendo a lo que...