Son las 21 y los chicos ya deben estar por llegar. Para hacer tiempo mientras los espero pongo la mesa.
Luego del episodio de hoy con Alex, tuve historia con Austin y la razón por la que me buscaba era tal cual lo que yo había pensado: el quería devolverme los apuntes, pero pensó que yo los necesitaría antes de la clase para repasar, o algo por el estilo. Por eso tanta urgencia en encontrarme.
El resto de la jornada escolar transcurrió normal y en la tarde decidí no ir a la empresa y en cambio, dormir una siesta, como tan vaga que soy. Luego hice mi tarea y me cambié para esperar a los chicos llegando así a este momento, en el cual está sonando el timbre.
Al abrir la puerta me encuentro con Austin y Luke, sosteniendo una botella de cerveza cada uno.
-Hola pequeña - dice Luke dándome un beso en la cabeza y dirigiéndose a la cocina.
-Hola hola hola -me saluda Austin con una sonrisa, cantando de alguna forma su saludo como si fuera Tarzán, por lo cual me río.
Nos dirigimos a la cocina para ir junto a Luke, quien no estaba ahi. Aprovechamos que ya estábamos en la cocina para poner la cerveza en la heladera.
- Creo saber dónde se encuentra Luke - le digo a Austin.
- Para mi está en el living viendo televisión.
- Como se nota que no conoces lo suficiente a tu primo. Él está en la sala de juegos con los videojuegos. - Le digo mirándolo desafiante.
-Apostemos
-Bien. Si yo gan...
Se escucha el típico Ding Dong indicando que alguien ya ha llegado.
Segundos después se escuchan pasos y al llegar a la puerta con Austin detrás mío, nos encontramos con Luke que fue a abrir la puerta.
Ha llegado Isa.
-Oh, al fin una chica llega. Ya no sabía que hacer con estos chicos. - digo con cierto toque de drama, lo que causa la risa de mis amigos. Bueno, la risa de Austin también la causó.
De lejos, al tener la puerta abierta vemos en la calle de enfrente estacionar un Mustang azul, que reconozco de inmediato como el auto de Alex, aunque parece ser que trajo a Ashley también, ya que observo como esta desciende del lado del acompañante.
Pues ya tengo la respuesta al porque Ashley no vino por su cuenta en su auto: si me consideran vaga a mi, ella es la reina de la vagancia. Creo que con eso me entenderán.
⭕⭕⭕
Ya comimos la pizza y nos encontramos en el living viendo una película en Netflix. Creo que es la segunda película de la noche y prometimos hacer una maratón que dure hasta el amanecer.
Ya vamos gastando cuatro tazones de palomitas, y por suerte hay muchos paquetes para preparar más en la despensa de mi casa.
Bostezo y me recuesto sobre el hombro de Ashley, quien se encuentra a mi derecha. A mi izquierda está Alex quien, para mi, será el primero en dormirse. Si fuéramos los enanos de Cenicienta, sin dudas el sería dormilón.
- Saca tu pierna de encima mío - escucho a Isa quejándose, de seguro ese es Luke, el sería tontín. Se lo debe al hecho de que puede llegar a ser muy infantil.
Miro al sofá que es más pequeño que en el que me encuentro y efectivamente, Luke está molestando a Isa.
De pronto me pregunto por Austin, hasta que lo veo en un puff muy concentrado en la película.
Definitivamente esta será una larga noche.
⭕⭕⭕
Despierto sobre algo duro, y con algo que se me está clavando en la espalda.
Pestañeo un par de veces para aclarar mi vista y miro el desastroso panorama.
Álex se encuentra acostado a lo largo del sillón en el que nos encontrábamos anoche y Ashley igual que el, sobre el mismo sillón, pero con la cabeza en el otro extremo. Isa está cómodamente acostada en el sofá en que estaba con Luke, este último en el suelo con una manta encima y por último yo también en el suelo con la rodilla de Austin, clavada en mi espalda.
Linda forma de despertar.
Me levanto con cuidado de no despertar a nadie y me dirijo a la cocina, dónde tomo una olla y una espátula.
Oh, si. Se despertarán o se despertarán.
Vuelvo al living y comienzo a hacer ruido con los utensilios que mi madre utiliza a la hora de alimentarme.
Todos se despiertan sobresaltados e Isa se cae del sofá en el que se encontraba.
Yo comencé a reírme como una foca deforme mientras siento cinco miradas fulminantes sobre mi.
- Sam, muy mala idea - dice Isa aún fulminandome con la mirada al igual que el resto.
-Ahora deberás hacer algo para que nosotros te perdonemos por tu reciente grave error. - continua Alex.
-Deberás... -dice ahora Ashley quien se queda pensando cual será mi castigo hasta que Luke se le adelanta.
- Deberás hacernos el desayuno a todos.
Al ver que no hay vuelta atrás, me doy media vuelta y me dirijo hacia la cocina, pero antes de salir del living me giro y les muestro mi dedo de en medio. Satisfecha, voy a cumplir mi castigo.
Luego de unos 5 minutos en la cocina, ya tengo 6 hermosas tazas sobre la mesada de la cocina, esperando por su café con leche.
Solo que hay un problema. No alcanzo el frasco de café que está en la despensa, justo lo tienen que poner en el estante más alto. Es increíble. Parece que esto me lo hacen a propósito.
Luego de un par de intentos fallidos de saltar e intentar agarrarlo, alguien me habla.
-¿ Necesitas ayuda con eso? - me dice Austin con una sonrisa burlona en su cara.
- No, ¿si no ves que soy súper alta y llego perfectamente a ese estante?
-Sarcastica desde temprano - dice Austin alcanzándome finalmente el frasco con el café.
- No hay momento para ser sarcástico. - lo miro.
-Oh claro, eres la reina del sarcasmo, lo olvidaba.
-Pues si, y como soy la reina ordeno que me ayudes a preparar el desayuno para estas bestias.
- Que linda, me excluiste del adjetivo bestia.
-¿Perdón? Por si no recuerdas también estoy haciendo el desayuno para ti - le digo guiñándole un ojo.
- Touché. -dice riendo.
Al cabo de 20 minutos unos deliciosos hotcakes junto a 6 tazas de café con leche se encuentran en la mesa.
Estoy en la cocina esperando al resto, Austin fue a avisarles que el desayuno estaba listo.
Comienzo a creer que Austin es mi amigo.
___________________
Multimedia: Francisco Lachowski como Austin Miller.
Pregunta preguntona:
¿Les gustó el apodo de Austin para Sam?
Gracias por los votos y por añadir la historia a listas de lectura.
Voten, comenten qué les parece la historia y recomiendenla!!
Besos, Mic.
ESTÁS LEYENDO
Los Populares
Fiksi Remaja-Sam, ven aquí. Austin ya llegó. Desde ahí, todo cambió. Tengo mi grupo de amigos de toda la vida, ¿Entendieron eso, no?, MI grupo de amigos. Oh, olvidé mencionar que puedo llegar a ser un poco, tan solo un poco, celosa. Bueno, volviendo a lo que...