AUSTIN'S POV
-Dijo que no porque viviremos solos y quiere que un adulto viva conmigo y no se que más, gracias igualmente. - le digo a Sam y Matt.
-Pero yo soy mayor de edad. -dice Matt.
-Que seas mayor de edad no significa que seas adulto ni que tengas la madurez necesaria para vivir solo con Austin. -no hace falta aclarar que esa fue Sam.
-Hola, chicos. -nos saluda Anne entrando a la cocina -¿Como andan?
-Mal. -contesta Matt.
-¿Que sucede?
-A Austin no lo dejan quedarse con Matt en su departamento. -le explica su hija.
-Explícale todo, así no va a entender nada. -le digo.
-Ya le conté todo lo anterior. -suspira Sam.
-Austin dime -la miro- ¿Por que razón no te dejan? -pregunta Anne.
-No viviremos con un adulto. -digo encogiendome de hombros.
-Tiene razón, la entiendo.
-Cuanta ayuda mamá, eres grandiosa para levantar el ánimo. -como no, he aquí la reina del sarcasmo.
-Como madre yo tampoco te dejaría a tí. Pero para que veas que si soy de ayuda, tengo una propuesta para hacerles.
-¿Cual, tía?
-Austin podría quedarse aquí, al menos hasta ser mayor de edad. Ahí ya podrá tomar sus propias decisiones.
Miro a Sam. Mira a su mamá en plan "mamá que gran idea".
Miro a Matt. Su cara expresa un "soy un idiota por no haberlo pensado antes".
Y mi cara debe estar expresando un "ojalá mi madre me lo permita"
-Mama, ¿no estarás bromeando, no?
-Claro que no, Sam. Ahora vayan a hablar con Teressa.
⭕⭕⭕
SAM'S POV
-¿Adivinen quien tiene nuevo huésped en su casa?
-No lo sé, Isa y no me gustan las adivinanzas. -le contesta Zoey sentándose junto a mi luego de entrar con Luke. Pasan mucho tiempo juntos. Deberé hablar con alguno de ellos, no vaya a ser que si algo pasa entre ellos me entere como con Ashley y Álex- así que dilo de una vez.
-¡Sam! -grita con entusiasmo mi mejor amiga.
Ahora mismo estoy recibiendo miradas de Álex, Zoey y Ashley que expresan confusión.
-¿Quien es el nuevo huésped? -pregunta Álex.
-Austin. -contesta Luke.
Bien, si, ahora Alex me está asesinando con la mirada.
-Sam, ven un momento. -me pide y nos alejamos de la mesa de la confitería en la que estamos para salir a la calle. No hay mucho tránsito, y son alrededor de las seis de la tarde, por lo que está comenzando a hacer más frío del que ya hace.
-¿Como es que hace meses odiabas a Austin y ahora vivirá en tu casa? -me pregunta.
-Mi madre le ofreció quedarse en mi casa. -suspiro.
A ellos ya les habíamos contado toda la otra parte de la historia.
Isa mágicamente (por no decir por culpa de Matt que se metió en una conversación telefónica entre mi mejor amiga y yo) se enteró de la nueva información antes que el resto, por lo que como exagerada que es, organizo una reunión de todo el grupo para contar la "gran noticia".
ESTÁS LEYENDO
Los Populares
Genç Kurgu-Sam, ven aquí. Austin ya llegó. Desde ahí, todo cambió. Tengo mi grupo de amigos de toda la vida, ¿Entendieron eso, no?, MI grupo de amigos. Oh, olvidé mencionar que puedo llegar a ser un poco, tan solo un poco, celosa. Bueno, volviendo a lo que...