Si me pongo a pensar en todo lo que pasó desde que comenzaron las clases hace meses hasta ahora, que estamos casi llegando a las fiestas, debo aceptar que todo cambió.
Llego Austin, primero lo odié, después comenzó a ser mi amigo, y ustedes ya conocen la historia.
Por otro lado Zoey, es una chica genial y ya es parte del grupo. Hay que aceptar eso.
También está Jayson. El maldito de Jayson. Desde lo ocurrido ha comenzado a insistir en que lo perdone cuando me lo cruzo en la escuela.
En parte fue bueno perder mi celular, ahora no sabe mi nuevo número y por lo menos por allí no me molesta.
Llegó Matt también. Mi hermano. El que me protege de todos y está siempre. Obviamente yo estoy siempre para lo que él me necesite, aunque él no lo admita, hay momentos en los que me necesita. Quiere parecer un chico fuerte, pero detrás de eso que aparenta, se que se encuentra un chico super sensible.
-¿Que tanto piensas? -me pregunta mi mejor amiga castaña.
-En todo lo que pasó este año. -le respondo.
-¿Tu también estás con el virus de fin de año? -dice sentándose junto a mi en el sofá.
-¿Como que yo también? -Le pregunto confundida frunciendo mi ceño.
-Si, ayer hablaba con Luke y el también se puso a hablar de que tantos años de amistad, y que los nuevos amigos, y algo de eso. Sinceramente no le preste mucha atención.
-Por eso eres mi mejor amiga. -le digo abrazándola.
Estarán pensando ¿Y que con Ashley? Con Ashley somos amigas desde pequeñas, desde los tres años, pero la veía de vez en cuando, ya que no íbamos juntas a la escuela. Ella comenzó a ir con los chicos y conmigo a la escuela hace unos años.
Por otro lado, Isa es mi mejor amiga desde que íbamos a primer grado.
Son relaciones distintas, aunque eso no quita que Ashley sea una gran amiga.
-De nuevo a tus pensamientos no -me pide Isa.
-Lo siento, es que vuelvo al "Virus de fin de año" como tú lo llamas. Fue una leve recaída- digo riendo.
-No te quejes, es genial. -me golpea levemente en el brazo.
-Si, lo que tu digas. -le resto importancia.
-Sam..
-Dime -digo mirándola.
-Se que han pasado semanas de lo que ocurrió con Jayson, pero como mejor amiga tengo el deber de preguntarte esto ¿Te encuentras bien?
Me contengo de rodar mis ojos. Se que lo hace porque se preocupa por mi, pero ya es tema del pasado. Ya lo superé, y pude entender que es como decían los chicos, estuve con el más por atracción o por no estar sin pareja que porque me gustara Jayson, alias el idiota.
-Si, estoy bien. Ya entendí que me engañaba a mi misma saliendo con él. -me encojo de hombros.
-Lastima que lo entendieras tarde.
-¿Tu como sabes que era un idiota?
-Veras, cuando pasas mucho tiempo con Matt Collins, comienzas a compartir pensamientos con él. Aparte porque soy una amiga genial.
La miro con las cejas alzadas.
-¡No, no, no! ¿Que me está pasando? Comienzo a parecerme a tu primo, Sam ayúdame. -dice desesperada.
-Tú lo has dicho, no yo. -le digo riendo.
Mi teléfono suena indicándome que tengo un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Los Populares
Teen Fiction-Sam, ven aquí. Austin ya llegó. Desde ahí, todo cambió. Tengo mi grupo de amigos de toda la vida, ¿Entendieron eso, no?, MI grupo de amigos. Oh, olvidé mencionar que puedo llegar a ser un poco, tan solo un poco, celosa. Bueno, volviendo a lo que...