Las Cartas

3.5K 121 19
                                    


NARRA HARLEY :

Estabamos Jacob , Harry y yo , durmiendo en la pequeña alacena debajo de la escalera. La tía Petunia insistía en que yo tuviera una habitación para mi sola , ya que como ella decía : "Una dama debe tener su propio espacio" . Pero yo había insistido en dormir junto a mis hermanos , ya que a ellos no les daba el mismo privilegio que a mi , porque según tía Petunia yo era la niña a la que se debe mimar y bla,bla,bla...Pero yo obviamente lo rechazaba.
Me desperté antes que mis hermanos , los miré mientras dormían ( si lo sé sueña algo psícopata) se parecían tanto a mi físicamente,  todos teníamos el mismo tono de piel , el mismo pelo negro y algo indomable .Harry y yo teníamos los mismos ojos verdes , pero Jacob tenía los ojos color cafés , la verdad es que yo me parecía más a Harry que a Jacob,aunque Harry usaba gafas .

~ ¡Harry , Jacob!~ gritó la tía Petunia sacandome de mis pensamientos~¡Levantáos ya y venid a preparar el desayuno! , Harley cielo tu puedes dormir un rato más si quieres ~dijo la tía Petunia .
Yo ni hice caso lo que dijo tía Petunia,así que me levanté junto a mis hermanos . Llegamos a la cocina donde ya estaban tío Vernom y Dudley .

~ Harry, haz el desayuno . Jacob ,tu pon la mesa y Harley...
~ Yo iré a por el correo ~dije cortando a tía Petunia.

Fui hacia la puerta principal a recoger el correo y me puse a mirar las cartas , la mayoría eran facturas , pero encontré tres cartas que iban dirigidas hacia Harry , Jacob y yo . Sabía que en cuanto tío Vernom las viera nos las quitaría , por lo que fui a la alacena debajo de la escalera a dejarlas y entré con las otras cartas y las dejé encima de la mesa.

~¡¿ treinta y seis?! ¡El año pasado había treinta y siete!~ escuché gritar a Dudley según entraba.
~Ya pero es que algunos son más grandes que los del año pasado~dijo tío Vernom , a lo que Dudley le miró enfurecido.

~No te preocupes cariño , hoy iremos a la ciudad y te compraremos dos regalos màs~ dijo tìa Petunia.

[...]

Estabamos en el zoo, mirando una serpiente cuando Dudley empezó a aporrear el cristal y a gritarle que se moviera.

~¡Está dormida!~ Gritamos Jacob , Harry y yo a coro.Y entonces Dudley se fue.
~Perdónale , es muy maléducado ~ le dije a la serpiente , entonces me miró.
~¿Puedes entendernos?~le preguntó Harry , entonces la serpiente asintió.

Estuvimos teniendo una conversación con la serpiente entonces Dudley llegó y nos empujó al suelo, los tres caímos de espaldas molestos . Entonces de repente el cristal del hábitat de la serpiente desapareció de pronto , por lo que Dudley cayó dentro del hábitat y la serpiente salió .

~Graciassss~dijo la serpiente.
~No hay de que ~dije yo .
Cuando Dudley iba a salir del hábitat , el cristal reapareció y Dudley empezó a llorar y gritar desde dentro , mientras nosotros reíamos aún en el suelo . Entonces tía Petunia apareció muy alterada y tío Vernom nos fulminó con la mirada y dejamos de reír.

[...]

Llegamos a casa de los Dursley y tío Vernom cogió a Harry y Jacob por el pelo y después gritó:

~¡¿Qué ha pasado?!
~¡Lo juro no lo sé!~gritaron mis hermanos
~¡Sueltalos ,tío Vernom , por favor!~dije intentando que los soltara pero en lugar de eso me llevé una cachetada de su parte , me la dió tan fuerte que me caí al suelo y sentía mi mejilla arder .

~Harley~dijo Jacob liberandose de tío Vernom , para ayudarme a levantarme .Pero tío Vernom nos empujó a los tres a la alacena debajo de la escalera. Nos incorporamos y les enseñé las cartas.

~¿Creéis que es una broma?~Preguntó Jacob.
~No lo sé , pero si es un billete de ida a un lugar en el que no estén los Dursley , me apunto~dijo Harry , a lo que los tres reímos.
~Bueno yo leeré la mía mañana tengo mucho sueño ~dije tomándome y guardando la carta debajo de la almohada .
~Y nosotros~dijo Jacob ~Buenas noches ,Harley.
~Buenas noches ,chicos ~respondí.
Cerré los ojos y enseguida caí en los brazos de Morfeo.

Los Trillizos PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora