NARRA HARLEY :
Hoy era Halloween y en clase de encantamientos , Fill nos había prometido que nos enseñaría el hechizo para levitar cosas , por lo que estábamos muy emocionados .
El profesor nos colocó en parejas para que pudiéramos practicar, la cuales eran las siguientes : Lena y Margot, Anyssa y Daphne Greengrass, Crabbe y Goyle , Blaise y Theo,Millicent Bulstrode y Parkinson y yo y Draco.~Y ahora no os olvidéis de ese bonito movimiento de muñeca que hemos estado practicando ~dijo Fill~Agitar y golpear , recordad, agitar y golpear . Y pronunciar las palabras mágicas correctamente es muy importante también, no os olvidéis nunca del mago Baruffido,que dijo "ese" en lugar de "efe" y se encontró tirado en el suelo con un búfalo en el pecho.
Veía una y otra vez como Draco frustrado(porque no le salía en hechizo) agitaba una y otra vez la varita.
~Draco , le sacarás un ojo a alguien ~le dije
~Pero es que no me sale ~respondió
~¿Quieres que lo haga yo primero para que veas como es? ~él asintió~Wingardium leviosa ~pronuncié moviendo la varita y la pluma salió volando .
~¡Miren! ¡La señorita Potter lo ha conseguido ! ¡Cinco puntos para Slytherin!~dijo Fill.
Al Rato todos lo consiguieron.
[...]
Después de las clases , fui al baño y allí escuché a alguien llorar , parecía la voz de Hermione.
~¿Hermione? ¿Eres tú?~Pregunté.
~Lárgate ~contestó.
~No lo haré hasta que me digas por que lloras y solucionemos el problema.
~¡Es por qué no tengo amigos!
~¿De qué hablas? Yo soy tu amiga ~le dije.
~¿Enserio?
~¡Claro que sí !~exclamé
~Pero...Ron dijo...
~¿Enserio?~pregunté ~¿Vas a hacerle caso a un idiota como Ron, qué lo único que tiene es envidia de que el no es tan genial como tú?
Hermione río por un momento , pero luego siguió llorando.
~Por lo menos , ¿me contarás lo que ha pasado ? ~Le pregunté.
Después , ella me contó todo lo sucedido . Por mucho que quise hacerla entrar en razón , no me hizo caso . Seguimos allí unas horas más , tantas que no sé cuantas pasaron . Hermione seguía llorando y yo claro consolandola . Después de un rato, empecé a oler un olor horrible y unas pisadas .
Herms y yo nos dimós la vuelta a la vez y en cuanto lo hicimos pegamos un grito , delante de nosotras había un gran Trol . Hermione estaba agazapada en la pared y yo delante del Trol a pocos metros ,intentando pensar en un hechizo útil.~¡Aguamenti!~grité y de mi varita salió un chorro de agua que le dio al Trol en la cara , pero creo que fue una mala idea, porque el Trol se enfadó aún más y me tiró uno de los lavabos a la cabeza que conseguí esquivar de milagro.
Después de eso , dos personas entraron en el baño a toda prisa , eran Ron y Harry.
~¡Distráelo!~gritó Harry desesperado, mientras le tiraba escombros que había en el suelo al Trol , este se dió la vuelta y dirigió su maligna mirada hacía mi hermano .
~¡eh , cerebro de guisante !~le gritó Ron mientras le tiraba algo el también .
Entonces Harry , hizo algo o muy valiente o muy tonto : salió corriendo y se colgó de la espalda del Trol y de su cuello,después le metió su varita por la nariz.
El Trol aullando de dolor empezó a agitarse con Harry aún en su cuello luchando por su varita.
~¡Ron haz algo!~grité,
Ron alzó su varita y grito:"Wingardium leviosa" ,haciendo que el bastón del Trol impactara en la cabeza de su dueño y que este se desplomara en el suelo .
Salí corriendo a ayudar a levantar a mi hermano y darle un abrazo ,cuando rompimos el abrazo, el cogió su varita de la nariz del Trol.~¡Qué asco , moco de Trol!~dijo Harry mientras hacía una mueca de asco.
~¿Está muerto?~Preguntó Hermione.
~No creo , sólo inconsciente ~contesté.
Después de eso , escuchamos rápidas pisadas entrar en el baño que hizo que nos sobresaltaramos . Eran Minnie,Sev y Quirrel .
Quirrel al ver al Trol se dejo caer en un inodoro y soltó un gemido , Sev se inclinó hacia el Trol y Minnie ...~¡HARLEY LILY POTTER! ¡¿COMO SE OS OCURRE IR DETRÁS DE UN TROL?! ~Gritó Minnie ~¡Por todos lo cielos podríais haberos matado!
~Ha sido culpa mía profesora~dijo la voz de Hermione ~Yo vine en busca de el Trol , ya sabe qué he leído mucho sobre el tema y creía que podía vencerlo.Harley intentó detenerme y como no le hice caso , me siguió para intentar e no lo hiciera . Y si no fuera por Harry y Ron estaríamos muertas ~mintió Hermione.
~Bueno...en ese caso...~empezó a decir Minnie ~Hermione Granger eres una tonta,¿Cómo creías que ibas a vencer a un Trol gigante tú sola ?
Hermione bajó la cabeza , los demás estábamos mudos . Hermione nunca haría algo para saltarse las reglas y allí estaba , librandonos a nosotros del problema .
~Estoy muy decepcionada con tu conducta y por ello Gryffindor perderá cinco puntos...~dijo Minnie ~Y ahora será mejor que vuelvas a la Torre.
Hermione se fue .
~Y en cuanto a vosotros teneís suerte de que no os haya pasado nada , no muchos estudiantes de primer año pueden enfrentarse a un Trol y vivir para contarlo ~dijo Minnie ~Por ello les seran sumados a Gryffindor y Slytherin diez puntos por persona.
Más tarde , me despedí de Ron y Harry y fui directamente hacia las mazmorras.
Cuando llegué alguien me abrazó con fuerza .~Estaba muy preocupando, un Trol suelto y tú por allí suelta ~dijo Draco~¿Estás bien?
~Para acabar de enfrentarme a un Trol y vencerlo , supongo que sí ~contesté sonriendo , pero mi sonrisa se me fue en seguida ~Si Ron y Harry, no hubieran llegado a tiempo, estaría muerta ~dije con lágrimas en los ojos mientras comenzaba a llorar en el hombro de Draco.
~Tranquila , Tranquila ~dijo él mientra me acariciaba el pelo y me sentaba en el sofá~Todo ya a pasado , lo importante es que estás bien ahora ~dijo mientras me quitaba la lágrimas con su pulgar .
Me tumbé en el sofá de la sala común , apoyando la cabezas en las piernas de Draco , mientras este me acariciaba el pelo . Poco a poco me fui quedando dormida .
ESTÁS LEYENDO
Los Trillizos Potter
Random¿ Qué hubiera pasado si Lily y James Potter no sólo hubieran tenido al pequeño Harry? Acompaña a Harry , Jacob y Harley , en una gran aventura llena de acción, risas , drama , amor y sobre todo muchas sorpresas . Pincipalmente narrado por Harley...