(Leed la nota de abajo , por favor)
Los meses pasaron y ni rastro del nombre de Nicolas Flamel por ningún lado .
Los trillizos y Ron se encontraban en el Gran Comedor .Ron y Harry jugaban una partida de ajedrez mágico , mientras que Harley los observaba y Jacob leía un libro de encantamientos.
~ Hola ,Hermione~dijo sonriente Harley , mientras miraba a su amiga castaña acercarse hasta ellos con una maleta.
~Hola chicos~Respondió Hermione llegando hasta ellos~¡ Eso es una barbaridad! ~ Exclamó al ver como una de las piezas de Ron ,destrozaba a una de las de Harry.
~Así es el ajedrez mágico ~ Respondió el pelirrojo encogiéndose de hombros y mirando a Hermione~ ¿ te vas?
Hermione asintió.
~Y creía que tu harías lo mismo ¿ dónde están tus cosas?
~Cambio de planes ~ contestó el pelirrojo- Mis padres se van a ver a mi hermano Charlie a Rumania - explicó.
~Genial , así podrás ayudar a Harley , Harry y Jacob a buscar más información sobre Nicolas Flamel ~ Respondió Hermione , a lo que Ron hizo una mueca .
~ ¡ Pero si ya hemos buscado en la biblioteca ! ~Exclamó Harry
~ Sí , pero no en la sección prohibida ~ Dijo bajando el tono la castaña~Feliz Navidad ~ les deseó .
~ Feliz Navidad , Hermione~ contestaron todos a coro
La chica asintió y salió del Gran comedor con su maleta .
~¿ Como vamos a entrar en la sección prohibida de la biblioteca? ~Preguntó Jacob.
~No tengo ni idea ~Respondió Harley .
~Seguro que se nos ocurre algo~ intervino Harry .
[...]
Jacob se encontraba en su habitación de Ravenclaw que compartía con su amigo Terry Boot , Michael Corner y Anthony Goldstein .
En ese momento Terry entró en la habitación
~ Cho , Padma y los demás acaban de irse ~comentó Terry sentándose en su cama que estaba en frente de la de Jacob~Somos los únicos de nuestro curso que se quedarán en Navidad
Jacob asintió.
~ ¿ Por qué has tardado tanto , Terry?~ Preguntó Jacob~Hace casi una hora que el tren salió
~ No era capaz de resolver el acertijo para entrar en la sala común ~ respondió avergonzado el chico .
Jacob rió .
~Pero si era muy sencillo ~ contestó el pelinegro
~ Lo sé , Lo sé . Pero no era capaz de averiguarlo ¿ las vacaciones son para descansar la mente , no? ~bromeó el chico y los dos amigos echaron a reír.
~ Empiezas a hablar como Ron ~dijo divertido Jacob y volvieron a reír.
[...]
Harley estaba en su habitación de Slytherin , preparando su baúl ya que ahora llegaba la segunda mitad del año ,en la que se tendría que ir con los Gryffindor .
~Eres la única que se quedará en Navidad de los Slytherin de nuestro curso ~ Comentó Anyssa , mientras ella también terminaba de llenar su baúl , para irse a casa en Navidad.
~Es cierto , ¿ estarás bien?~ Preguntó Lena.
Harley asintió .
~Estaré con mis hermanos , con Ron , con los gemelos y bueno, con Percy ~ contestó la pelinegra , mientras doblaba algo de ropa- Además , ya me toca irme con Gryffindor .
~Es cierto~ contestó Margot~ Te echaremos de menos al no tenerte ya por el cuarto
~Yo también os echaré de menos~ dijo sonriendo Harley~ Aunque creo que Parkinson no me echara de menos ~dijo divertida.
~Bueno , lo que menos echaremos de menos serán tus ronquidos~ bromeó Anyssa
~Es cierto , ahora eso es problema de Granger y de las otras Gryffindor ~Contestó Lena y todas comenzaron a reir.
Las chicas bajaron a la sala común, donde ya les esperaban Theo , Blaise y Draco con sus baúles.
~ Os mandaré vuestros regalos por correo ~ dijo Harley abrazando a cada uno ~ os echaré de menos .
~ Y nosotros a ti , enana~ dijo Blaise recalcando lo de "enana"
~Silencio , mastodonte ~respondió divertida , haciendo que Blaise y ella rieran.
~Por cierto , encontré tu libro de Herbologia~comentó Blaise abriendo su bolsa de mano y dándoselo.
~ ¡ Gracias! ~Exclamó la chica , cogiendo el libro ~ ¿ dónde estaba ? Lo he buscado por todas partes .
~Te lo dejaste en la sala común ~dijo riendo el chico .
~Enserio , gracias . Creía que lo había perdido ~ dijo abrazando de nuevo a su amigo y dándole un beso en la mejilla. Blaise sonriente , correspondió al abrazo.
~Maldito Zabini~ murmuró Draco , frunciendo el ceño y apretando sus puños ,mientras los veía.
~Si me pagarán por cada vez que has dicho eso en el último mes , tendría una cantidad bastante considerable de dinero~ comentó Theo , al escuchar a Draco.
[...]
Harry y Ron estaban en la sala común de Gryffindor , mientras esperaban que Harley llegara con su baúl.
~¿ sabes por qué estoy deseando que llegue la Navidad? ~Preguntó Ron , mientras movía una Torre .
~¿ Por los regalos? ~ Preguntó Harry , normalmente a todos los niños les emocionaba eso . Aunque , Harry y sus hermanos, jamás habían recibido ningún regalo por Navidad .
Ron negó.
~ ¿ Entonces, por qué? ~ Preguntó Harry , ladeando la cabeza confundido .
~¡ Por la comida! ~ exclamó Ron , haciendo que Harry riera~ No entiendo por que es gracioso
~ Porque siempre piensas en eso mismo , Ron ~Respondió Harry aún riendo .
~Bueno...~comenzó a decir el pelirrojo~ Es cierto ~dijo y se sumó a las risas de su amigo pelinegro .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno , espero que os haya gustado el capítulo . Siento haber tardado tanto , pero los examenes finales no me han dejado tiempo para casi nada .
También , quería deciros que se me ha ocurrido la idea de hacer un grupo de Whatsapp . Así podréis preguntarme a cerca de la novela , os preguntaré vuestras opiniones ,también podría haber un poco de rol y etc ¿ Qué os parece la idea? , dejármelo en los comentarios y si podéis mandadme vuestro número ( y prefijo ) y nombre por mensaje o por el direct de mi instagram ( @Lfv_29).En cuanto a mi otra novela ( "Mi peculiar vida") Creo que voy a eliminarla , la empecé hace mucho y la idea no me parece ya muy atractiva. Además , de que esta no es muy buena .
Sin más dilación , me despido . Os mucho quiero a todos , gracias por seguir la novela (^ω^)
Con mucho amor: Lulufv
ESTÁS LEYENDO
Los Trillizos Potter
Random¿ Qué hubiera pasado si Lily y James Potter no sólo hubieran tenido al pequeño Harry? Acompaña a Harry , Jacob y Harley , en una gran aventura llena de acción, risas , drama , amor y sobre todo muchas sorpresas . Pincipalmente narrado por Harley...