¡Soy una Slythendor!

991 41 5
                                    

NARRA HARLEY :

Salí del castillo cinco minutos antes de las tres , mientras caminaba me encontré con Harry , Ron y Jacob , por lo que me encaminé con ellos a casa de Hagrid . Hagrid vivía en una pequeña casa de madera , en el borde del bosque prohibido . Una ballesta y un par de botas de goma estaban al lado de la puerta delantera.
Cuando llamámos a la puerta, oímos unos frenéticos rasguños y varios ladridos .Luego se oyó la voz de Hagrid , diciendo :

~Atrás , Fang , atrás .

La gran cara peluda de Hagrid apareció al abrirse la puerta.

~Entrad~dijo~Atrás, Fang.

Nos dejó entrar , tirando del collar de un imponente perro negro.Había una sola estancia.Del techo colgaban jamones y faisanes, una cazuela de cobre hervía en el fuego y en un rincón había una cama enorme con una manta hecha de remiendos.

~Estaís en vuestra casa ~dijo Hagrid, soltando a Fang , que se lanzó contra Ron y comenzó a lamerle las orejas.Como Hagrid , Fang era evidentemente mucho menos feroz de lo que parecía.

~Este es Ron ~le dijimos a Hagrid , Jacob , Harry y yo a coro , que estaba volcado el agua hirviendo en una gran tetera y sirviendo pedazos de pastel.

~Otro Weasley ¿Verdad?~dijo Hagrid mirando de reojo las pecas de Ron~Me he pasado la mitad de mi vida ahuyentando a tus hermanos gemelos del bosque.

El pastel casi nos rompió los dientes , pero fingimos que nos gustaba, mientras le contábamos a Hagrid todo referente a nuestras primeras clases.Fang tenía la cabeza apoyada sobre la rodilla de Harry y babeaba sobre su túnica , por lo que contube una carcajada.
Nos quedamos fascinados al oír que Hagrid llamaba a Flich "ese viejo bobo".

~Y en lo que se refiere a esa gata, la Señora Norris , me gustaría presentársela un día a Fang. ¿Sabéis que cada vez que voy al colegio me sigue todo en tiempo? No me puedo librar de ella . Flich la envía a hacerlo.

Harry le contó a Hagrid lo de la clase de Sev (a la que yo no había asistido por estar en la enfermería).

~Pero realmente parece que me odie.

~¡Tonterías! ~dijo Hagrid~¿Por qué iba a hacerlo?

Harry se encogió de hombros.

~¿Y como está tu hermano Charlie? ~preguntó Hagrid a Ron~Me gustaba mucho era muy bueno con los animales.

Mientras Ron y Hagrid hablaban sobre el trabajo de Charles con los dragones,Harry miró el recorte del periódico que había encima de la mesa y nos lo enseñó a Jacob y a mi. Era "El Profeta ".

RECIENTE ASALTO EN GRINGOTTS

Continúan las investigaciones del asalto que tubo lugar en GRINGOTTS el 31 de julio.Se cree que se debe al trabajo de oscuros magos y brujas desconocidos.
Los duendes de Gringotts insisten en que no se han llevado nada.La cámara que se registró había sido vaciada aquel mismo día.
"Pero no vamos a decirles lo que había allí, así que mantengan las narices fuera de esto , si saben lo que les conviene",declaró esta tarde un duende portavoz de Gringotts.

Recordé que Ron había mencionado en el tren que alguien había tratado de robar en Gringotts, pero que no había mencionado la fecha.

~¡Hagrid!~exclamamos Harry , Jacob y yo ~.¡Este robo en Gringotts sucedió el día de mi cumpleaños!¡Pudo haber sucedido mientras estábamos allí!

Hagrid sólo desvió la mirada , gruñó y nos ofreció más pastel . Volvimos a leer la nota."La cámara que se registró había sido vaciada aquel mismo día", Hagrid había vaciado la cámara setecientos trece, si puede llamarse vaciarla a sacar un pastelito arrugado.¿Sería eso lo que buscaban los ladrones?

Mientras regresabamos al Castillo era bastante tarde , pero por suerte no nos pillaron . Llevaba los bolsillos llenos de aquel pastel tan pétreo de Hagrid , ya que no supe rechazarlo . Estube pensando en el incidente de Gringotts, hasta que llegué a mi sala común . Dije la contraseña y entré .

~¿Dónde has estado? Y¿Por qué has tardado tanto?~Preguntó una voz que se me hacía muy familiar , desvíe mi mirada hacia uno de los sillones de enfrente de la chimenea , y allí estaba él aún con el uniforme puesto y cruzado de brazos.

~Estube en casa de Hagrid , con mis hermanos y Ron ~contesté , el frunció el ceño y se levantó.

~¿Y por qué has tardado tanto ?

~Estuvimos hablando de un tema y se me hizo tarde.

~¡Estaba muy preocupado!~gritó.

~¿Pero por qué ? ¡No tenías por qué estarlo , no tengo cinco años!

~¡Pero la última vez qué tardaste tanto , te encontré inconsciente en medio del pasillo! ~gritó Draco mientras se le cristalizaban los ojos.

~Draco yo...

~¡Estas cosas no pasarían si te comportaras como una Slytherin normal!

~Pero es que yo no soy sólo una Slytherin ¡Soy una Slythendor ,Draco! ¡Mitad Gryffindor , mitad Slytherin, te guste o no!~grité~ Además ¿Qué sugieres ? ¿Qué deje a mis hermanos de lado? ¡Pues no , son la última familia que me queda!

Se quedó callado por unos momentos hasta que reaccionó y pude ver una pizca de arrepentimiento en sus ojos grises.

~Harley yo...~pero hice como si no lo escuchara y subí a mi habitación.

NARRADOR ONSCIENTE:

Draco , se quedó un rato más en la sala común pensando en lo que acababa de suceder .¿Acaso era tan díficil decirle a Harley un "Te quiero"? ¡Por Merlín , él era Draco Malfoy! . Harley era especial , Draco lo sabía , sino no se hubiera enamorado de ella .Pero debía omitir esos sentimientos de una manera , por el bien de su familia y el prestigio de esta . No podía estar atraído por una Potter

Draco estaba sumido en sus pensamientos cuando notó una presencia detrás suya .

~Hola, Draqui ~dijo Pansy Parkinson con su voz chillona .

~¿Qué quieres, Pansy? Ya te he dicho que no me gusta que me llames así~dijo Draco con tono frío.

~Verás no he podido evitar escuchar tu conversación con Potter y sólo quería decirte que no tienes porque sentirte mal por una zorra como es ella.

~¡No la vuelvas a llamar así , ella no es una zorra!

~Solo decirte , Draqui~a Draco le rechinaron los dientes cuando escucho ese asqueroso apodo con el que le llamaba~que hay más peces en el mar.

~Tienes razón , pero en ese mar no estás tú ~contestó Draco fríamente mientras se iba a su habitación.

Los Trillizos PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora