Estábamos en la estación de King Cross , para coger el tren que nos llevaría a
Hogwarts.Habíamos cogido tres carritos para llevar nuestras cosas y las lechuzas , e íbamos caminando hacia el andén.~ ¡Vaya, pero si es esta hora!~ exclamó Hagrid, mirando su reloj de bolsillo ~ me temo que tendréis que continuar vosotros solos , tomad esto~ dijo entregándonos unos billetes en los que ponía : "Andén 9 3/4".
~Pero, Hagrid , esto está mal , esto no existe ~dijo Harry, Pero cuando nos giramos, Hagrid ya no estaba.
~Quizás sea algo entre las plataformas nueve y diez ~dijo Jacob.
Fuimos hasta donde dijo Jacob . Ya llevabamos unos cinco minutos intentando averiguar como llegar hasta la plataforma pero nada.
~Se supone que tu eres el listo, Jacob ~ dije yo mirando a mi hermano. Él me miró fulminante.
~Como siempre abarrotado de muggles ~escuché decir a una mujer rellenita y pelirroja, que venía con un montón de niños y una niña.
~"¡Muggles, eso es!"~pensé , miré a mis hermanos que también parecieron darse cuenta de ello.
~Disculpe ~dije yendo hacia la mujer~ ¿Podría decirnos ...
~¿Cómo llegar al andén?~Completó la mujer , a lo que yo asentí .~No te preocupes también es el primer año de Ron ~dijo señalandome a un niño pelirrojo , que me sonrió y me hizo un gesto de saludo con la cabeza y yo le devolví la sonrisa. ~Observa , venga, Fred, tu turno ~Le dijo a otro chico pelirrojo y rellenito como la mujer , que tenía otro chico idéntico a su lado.
~Soy George no Fred ¿En serio, mujer?¿ y tu te haces llamar nuestra madre? ~ dijo George o Fred o alguno de los dos.
~Esta bien lo siento, George ~dijo dándole más énfasis a lo de"George".
~Por cierto era broma , si que soy Fred ~dijo Fred antes de desaparecer por la pared.
~¿Lo ves ? Lo único que tienes que hacer, es ir a la pared con decisión y llegarás al andén~me indicó , yo asentí~ coge carrerilla si estás nerviosa~me aconsejó.
Cogí carrerilla y allí estaba el andén , con el tren color escarlata que dejaba paso a una cortina de humo , en el que ponía: "Hogwarts Express " . Miré hacia los lados y pude ver a mis hermanos junto a mi , les hice una seña para que me siguieran y fuimos a dejar nuestro equipaje .
~¿Necesitaís ayuda? ~preguntaron dos voces al unísono.
~Sí, gracias ~contesté yo dirigiéndome a los gemelos de antes.
Nos ayudaron y nuevamente los volví a agradecer.
~Oye, George ¿ no crees que son ellos ?~dijo Fred.
~Sí , lo creo Fred ~Le contestó el otro mientras nos miraba.
~Bueno , hasta pronto~dijeron los dos al unísono.
~Adiós ~Dijimos nosotros a coro.
Montamos en el tren y nos sentamos en un compartimento que estaba vacío , después de unos minutos apareció un chico pelirrojo , fue el que dijo la mujer que también estaría en primer año.
~ Hola ¿Os importa ? El tren está lleno~ dijo este refiriéndose al compartimento.
~Claro que no~dije.
~Mi hermana tiene razón siéntáte ~dijeron Harry y Jacob al unísono.
~Pues claro que sí , en todo ,¿a caso lo dudabaís ?~dije en broma a lo que todos reímos.
ESTÁS LEYENDO
Los Trillizos Potter
Random¿ Qué hubiera pasado si Lily y James Potter no sólo hubieran tenido al pequeño Harry? Acompaña a Harry , Jacob y Harley , en una gran aventura llena de acción, risas , drama , amor y sobre todo muchas sorpresas . Pincipalmente narrado por Harley...