Castigo

360 13 2
                                    

El jueves había llegado , y por lo tanto el día en el que todos debían cumplir su castigo por culpa de Malfoy también , ¿ como se había atrevido esa serpiente a hacerles esto?

Jacob solo pensaba en lo rastrero que había sido por parte de este,  y en que ese niño rubio oxigenado solo pensaba en su propio beneficio por mucha estima que sintiera por su hermana Harley. No podía creer como alguien tan inteligente y astuta como su hermana pudiera relacionarse con alguien así , y esto le frustraba demasiado.

Él siempre lo sabía todo o tenía una respuesta para todo , pero esta vez no y eso no le gustaba ni un pelo al muchacho . Últimamente había estado observando a su hermana y su entorno con más detenimiento , como si fuera una especie de documental sobre animales y su entorno que su tío Vernom veía en la televisión,  todos los martes por la noche . Jacob conocía a su hermana perfectamente bien ( como todos los hermanos hacen) pero , había comportamientos que no terminaba del todo de entender .

Se puso a recordar los momentos en los que había observado a Harley y la información que había recopilado:

FLASBACK:

Jacob observaba desde la mesa de Ravenclaw a su hermana en la mesa de Slytherin . Aunque Harley ahora estaba en el periodo que debía pasar con Gryffindor , aquel día se sentó a almorzar con sus amigas .

-Deberías hablar con él - Le decía Margot Spinks a Harley. Mientras esta se giraba a mirarla con el ceño fruncido y negaba .

-No , no lo haré - contestó firmemente la muchacha pelinegra.

-¿ por qué no ? - seguía insistiendo su rubia amiga.

-No hablaré con alguien que me ha traicionado - respondió . Jacob la observó más detenidamente , ella siempre había tenido mucho orgullo y jamás daría su brazo a torcer , y esto era una de las cosas que más le sorprendían de su hermana: Su fortaleza- Y antes de que vuelvas a poner otra excusa , Margot - continuó antes de que Margot pudiera si quiera abrir la boca para hablar - me ha traicionado por qué tuvo la opción de replantearse el chivarse cuando me vio y pasó totalmente de eso , demostrándome cuanto le interesan aquellos a quienes considera sus amigos .

Y dicho esto último , ninguna más volvió a pronunciar palabra. Jacob analizó también esto , y vio el poder de mando que podía llegar a tener su hermana , siempre había sido una líder natural .

FIN DEL FLASHBACK

Una vez más , nada , no había conseguido sacar ningún tipo de conclusión con eso . Se levantó y se dirigió junto a sus hermanos y el resto a la cabaña de Hagrid , que era el lugar de reunión que habían acordado para encontrarse y comenzar su castigo. De repente , llegó Filch con alguien más.

-¿ Neville?- preguntó Harry en cuanto lo vio aparecer con el conserje- ¿ Qué haces aquí ?

- Me castigaron por dormirme en clase - respondió Neville con la cabeza cabizbaja , bastante avergonzado .

- ¿ y a ti que te pasa , compañero? - Le preguntó Filch a Hagrid al verlo desanimado .

-Norberto se ha ido - contestó el semigigante mientras tomaba su ballesta- Lo han llevado a Rumania con otros dragones

-  ¿ A Rumania? - preguntó Ron- ¡ Ahí es donde está mi hermano Charlie! - exclamó emocionado- No te preocupes Hagrid , allí estará muy bien

- Sí , además , podrá estar con los de su especie - Agregó Hermione

- ¿ Pero y si él no quiere estar con los otros dragones ? - preguntó retóricamente Hagrid - ¿ y si lo demás dragones son malos con él?

Los Trillizos PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora