Las mellizas Spinks y Malfoy

1.5K 71 4
                                    

NARRA HARLEY :

Dori (Dumbledore ) me había dicho que pasaría la primera mitad del año con Slytherin, por lo que me fui a sentar a su mesa. Cuando llegué dos chicas rubias me hicieron señas para que me sentará con ellas y así lo hice .

~Hola , somos las mellizas Spinks ~ dijeron las dos a coro.

~Yo soy Lena ~ dijo la de la izquierda

~Yo Margot~dijo la de la derecha.

~Encantada , yo soy Harley Potter ~dije con una sonrisa.

~lo sabemos ~dijeron al unísono~Todo el mundo te conoce , al igual que a tus hermanos.

En ese momento apareció Malfoy y se sentó a mi lado .

~Hola ,encanto ~ dijo Malfoy pasando un brazo por mis hombros .

~¿Qué quieres, Malfoy?~dije yo quitando su brazo de mis hombros.

~Sólo quería verte de nuevo ~dijo guiñandome el ojo, a lo que yo fruncí el ceño.

~Lárgate, Malfoy ~Le dije .

~De acuerdo ~ me contestó ~tranquila, ya caerás ~dijo susurrando en mi oído y se fue.

Seguí hablando con Lena y Margot , hasta que los prefectos nos llevaron hacia las mazmorras donde estaba nuestra sala común.

~Sangre limpia ~ dijo el prefecto y la puerta hacia la sala común se abrió.

La sala común era grande , con sillones negros , una gran chimenea y unos enormes ventanales que dejaban ver las profundidades del lago negro, algo que me encantaba.

~Las habitaciones de las chicas , arriba a la derecha y la de los chicos arriba a la izquierda ~dijo el prefecto .

Subí hasta mi habitación , que compartía con Lena , Margot y una tal Pansy Parkinson. Coloqué todas mis cosas y me puse el pijama para después meterme en la cama , pasé un poco más de una hora dando vueltas en la cama , pero no era capaz de dormirme , así que decidí bajar a la sala común.

Baje por las escaleras hacia la sala común y me senté en uno de los sofás negros en frente de la gran chimenea , estuve observando las llamas de fuego de la chimenea , hasta que noté que alguien se sienta a mi lado .

~¿Tú tampoco puedes dormir? ~me preguntó Malfoy y negué con la cabeza~Quería disculparme contigo, se que antes he sido algo idiota y un poco cretino, pero me gustaría que fuésemos amigos .

~Esta bien te perdono ,podemos ser amigos~dije con una sonrisa y extendiendole la mano para que la estrechara , pero en lugar de eso me abrazó .


Seguimos charlando un rato hasta que me entró sueño y me despedí de Draco.

~Buenas noches Draco ~dije dándole un beso en la mejilla.
~B-buenas no-noches, Ha-Harley ~contestó Draco, pero pude notar un tono rosado en sus mejillas.

Subí a mi habitación y me quedé dormida.

Los Trillizos PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora