Narrador omnisciente
Jacob , Harley y Hermione se habían levantado temprano . Los tres fueron directamente a la biblioteca , sabian que se encontrarían todos allí . Todos se preguntaron mutuamente si habían averiguado algo sobre Nicolas Flamel , pero nada , los tres se encontraban buscando como locos en las estanterías .
Solo un pensamiento rondaba por sus cabezas : "¿ quien narices es Nicolas Flamel?"
Llevaban buscando un par de horas , sin resultado . Estaban cansados de buscar , pero necesitaban respuestas y las necesitaban ya .
Los tres se sentaron en una mesa , no intercambiaron ninguna palabra . Solo pensaron en silencio que podría tener que ver en esto Nicolas Flamel.
El caso es que a Harley le sonaba mucho ese nombre , como si ya lo hubiera escuchado antes ¿ pero dónde podría haberlo escuchado? Todo esto era un lío . ¿ Tal vez deberían preguntarle a Dumbledore? Hagrid dijo que lo que Fluffy guardaba , no solo era asunto de Flamel , sino también de Dumbledore . Harley negó y descartó esa idea de su cabeza , estaba segura de que Dumbledore no les diría nada , era lo más lógico.
~¿ Y si buscamos en la sección prohibida ? ~Sugirió Jacob de repente .
~No podemos hacer eso ~respondió Hermione~ Por algo se llama: "sección prohibida".
~Además , no tenemos forma de hacerlo sin que nos pillen ~ Comentó Harley
~Eso es cierto ~ coincidió Jacob , suspitando~ No sé me ocurre otra cosa - dijo poniendo una mano en su frente , mientras apoyaba su codo en la mesa .
~Deberiamos dejarlo por hoy ~ Contestó Hermione ~ llevamos horas buscando y Harley tiene su primer partido de Quiddicht esta tarde , debe prepararse
Harley y Jacob asintieron , estaban de acuerdo con Hermione . Los tres se levantaron y fueron hacia el Gran Comedor para comer algo , ya que no se habían parado ni siquiera a desayunar .
Jacob fue a sentarse con Cho y Terry , como de costumbre ; Hermione se sentó con Harry y Ron , que también estaban conversando con los gemelos Weasley y Neville Longbottom ; y Harley con Lena ,Margot y Anyssa , como siempre .
~ ¿ Ha habido suerte ? ~Preguntó Anyssa , a cerca de la búsqueda en la biblioteca que había realizado Harley.
Las mellizas les miraron confundidas .
~¿ suerte? ¿ con qué? ~ preguntó Margot con curiosidad .
Harley abrió la boca para contestar , pero fue interrumpida por Lena .
~ ¿ Suerte con Draco? ~ preguntó Lena algo ilusionada , Harley la miró haciendo una mueca . Hasta Draco la había escuchado y la había mirado extrañado , pero al ver las caras de las otras chicas se habia vuelto a girar
~ ¿ Quieres dejar de shippearlos ya , Lena? ~ Preguntó Margot ,algo molesta por la pesadez de su hermana~ Ya sabes que Harley dice que no le gusta
~Decid lo que queráis ~respondió suspirando Lena~ Pero algún día , ese ship será real y os acordareís de mis palabras ~ dijo orgullosa , poniendo los brazos en jarras sobre su cintura.
Las chicas la volvieron a mirar algo raro y Anyssa tuvo que contener una carcajada .
~Bueno , como iba a decir antes de esta pequeña interrupción ~comenzó a decir Harley algo divertida~ Es que , a lo que se refería Any es a que estuve buscando en la biblioteca información sobre Nicolas Flamel ~continuó la pelinegra y al finalizar , vio las caras inexpresivas de Lena y Margot . Ella conocía bien esa mirada , era la típica mirada de : "No tengo ni idea de lo que estás hablando"
ESTÁS LEYENDO
Los Trillizos Potter
Random¿ Qué hubiera pasado si Lily y James Potter no sólo hubieran tenido al pequeño Harry? Acompaña a Harry , Jacob y Harley , en una gran aventura llena de acción, risas , drama , amor y sobre todo muchas sorpresas . Pincipalmente narrado por Harley...