Dudas...

312 14 1
                                    

Harley decidió pasear un rato por el lago para procesar todo lo que acababan de descubrir . Además , tal vez podría encontrarse con Lena , Anyssa y Margot , seguro que ellas aportarían un poco de luz al asunto y podrían ayudarla.
¿Era posible que su padrinos y maestro de pociones fuera la persona que intentaba robar la piedra filosofal? , negó para sí misma y siguió caminado . Ella no creía que eso fuera posible...pero Harry , Jacob e incluso Ron y Hermione lo creían , y no sabía como hacerles pensar lo contrario ¿Por qué todo era tan difícil?

Suspiró y siguió caminando durante un rato , hasta que se cansó y se sentó debajo de un árbol , cerca de la orilla del lago negro . Echó la mirada al cielo y se dio cuenta de que ya empezaba a anochecer ¿Cuanto tiempo había estado caminado? , estaba tan metida en sus pensamientos que había perdido la noción del tiempo . Pronto tendría que volver al castillo para la hora de la cena ,y no había conseguido encontrar a sus amigas de Slytherin por ningún lado ... Volvió a mirar al cielo , como si haciéndolo fuera a encontrar la respuesta a todo lo que se le pasara por su cabeza .

Después de un rato , decidió entrar en el castillo para la hora de la cena , aún metida en sus pensamientos y con las manos metidas en el bolsillo de su túnica , con la mirada un poco baja . De repente chocó con alguien , casi haciéndola caer al suelo . Miró hacia arriba y se encontró con la persona que menos quería ver en aquel momento : Severus Snape

¿ Por qué tenía ella que tener tan mala suerte?

Se puso más pálida de lo que ya era y se quedó sin decir nada .

~¿Estás bien , Harley?~ Le preguntó Snape con un tono amable que solo solía utilizar con su ahijada~ Deberías andar menos distraída y prestar atención ~ dijo también amablemente .

Harley solo se limitó a asentir mirando a Severus , sin decir nada más . El maestro de pociones enarcó una ceja mirándola confundido .

~¿Seguro que estás bien? ~ Volvió a preguntar~ Parece que has visto un monstruo

~S-Sí ... estoy bien~respondió la chica algo nerviosa~ Y ahora , si me disculpas Sev, iba de camino al Gran Comedor para cenar .

~De acuerdo ~respondió asintiendo Snape , aún algo confundido .

Harley suspiró y volvió a su camino hacia el Comedor , mientras que Snape volvió camino  su despacho a recoger unas cosas , mientras pensaba en la extraña actitud que estaba teniendo Harley.

[...]

Al llegar al Gran Comedor se dirigió a su habitual sitio en la mesa de Gryffindor al lado de Harry , mientras saludaba a su hermano Jacob con la mano que hablaba animadamente con Terry Hoot sobre un libro de pociones muy bueno que había visto en la biblioteca , Cho Chang les escuchaba atentamente . A la vez que también saludaba a sus amigas y amigos de Slytherin . Tomó asiento al lado de Harry y saludó a Hermione y Ron , que se sentaban enfrente suya .
Harley levantó la mirada durante la cena , notando que alguien la observaba y su vista se dirigió hacia la mesa de los profesores , donde Severus Snape la miraba con curiosidad . Por un momento se le heló la sangre , hasta que escuchó que Harry le susurraba algo ( ya que él también había notado la mirada de Snape)

~ ¿ Lo ves ? ~ le susurró también mirando al profesor de pociones~ Tiene pinta de que está tramando algo .

Harley apartó la mirada de su padrino y miró a su plató pensativa y dudosa ¿ tendrían razón sus hermanos , Hermione y Ron? Ahora hasta ella misma dudaba de su criterio...

Los Trillizos PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora