~Entonces , ¿ cuál es vuestro plan? ~Le preguntó Ron a los trillizos , a cerca de como conseguirían entrar en la sección prohibida de la biblioteca .
~Harley , Harry y yo ,quedaremos a media noche en el pasillo de encantamientos ~comenzó a decir Jacob .
~Harley y yo llevaremos la capa de invisibilidad ~ continuó Harry .
~Y finalmente , esquivaremos a Filch , a los profesores y prefectos que esten de guardia . Entonces nos colaremos en la biblioteca y buscaremos información ~Finalizó Harley.
~Pues espero que os salga bien el plan ~ respondió Ron .
[...]
Harley y Harry salieron de la sala común de Gryffindor un poco más pronto de la media noche , para llegar a tiempo a su punto de reunión y que no hubiera ningún retraso . Harley llevaba la capa de invisibilidad sobre sus brazos , aún no se la pondrían sin Jacob .
Llegaron al pasillo de encantamientos y ahí estaba su hermano , puntual como un reloj .
~¿ Listos? ~ Preguntó Jacob , sus hermanos asintieron. Se pusieron la capa encima .
Consiguieron despistar a Filch que estaba cerca del pasillo de la biblioteca . Entraron y se metieron con cuidado en la sección prohibida .
Estaba todo oscuro , así que Jacob sacó un farolillo que llevaba y Harley lo encendió con magia. La sección prohibida era muy grande, así que tendrían que dividirse para buscar . Empezaron a buscar y después de un rato ,Harry vio un libro.
~Chicos , he encontrado algo~ dijo haciendo que sus hermanos lo miraran y fueran hasta él . El chico con gafas , abrió el libros , pero resultó ser un libro encantado que formó una cara con relieve y comenzó a emitir ruidos muy estridentes.
Harry cerró rápidamente el libros , pero no tardaron en escuchar a Filch y su gata entrando en la sala.
~¿ Hay alguien ahí?~Preguntó el hombre, pero obviamente no obtuvo respuesta.
Los tres hermanos se pusieron rápidamente la capa de invisibilidad encima , pero cuando Jacob fue a coger el farolillo rápidamente este se calló y se rompió , apagándose y haciendo mucho ruido . No se preocuparon por el farolillo e intentaron salir lo más rápido posible .
Mientras , el anciano conserje entró en la sección prohibida con el fin de encontrar al intruso . Pero no encontró a nadie , pero si halló el farolillo que se había roto provocando tanto ruido . Se dio cuenta de que aún estaba caliente y salió en busca del responsable .
[...]
Mientras , los tres hermanos había corrido con la capa de invisibilidad puesta a alguna parte del castillo , hasta que Harley , les hizo frenar . Jacob y Harry miraron a su hermana confundidos y buscando una explicación , la pelinegra señaló con la cabeza lo que había visto unos metros a distancia de ellos .
Harry y Jacob miraron la escena sorprendidos . Eran Snape y Quirrel , aparentemente Snape estaba amenazando a Quirrel . Entonces , llegó Filch buscando aún al responsable que se había colado en la sección prohibida.
~¡ Profesores! ~ Exclamó Filch al verlos , mientras se acercaba . Ambos profesores le miraron.
~Ya seguiremos hablando~ Le dijo Snape a Quirrel con su típico tono serio u volvió a girarse hacia Filch.
~ ¿ Q-qué o-ocu-curre ,A-Argus?~Preguntó tartamudeando como siempre el profesor Quirrel .
Filch les mostró el farolillo .
~Han entrado en la sección prohibida ~ respondió el conserge~ Aún está caliente , así que el intruso no puede andar muy lejos ~ comentó Filch refiriéndose al farolillo .
Enseguida , los dos profesores y el conserge se dividieron para buscar .
[...]
Después de ver a Snape , Quirrel y Filch separándose para buscar , cruzaron una puerta que no sabían a donde conducía en busca de un lugar donde no pudieran encontrarlos .
Al ver que no había nadie , se quitaron la capa de invisibilidad y observaron que había un gran espejo en la sala .
~Yo he estado aquí antes~ respondió Harley acercándose al espejo
~¿ Enserio? ~Preguntaron sus hermanos a la vez sorprendidos . La chica asintió .
~Vine con Draco ~ respondió la pelinegra observando el espejo , a lo que sus hermanos hicieron una mueca y pusieron sus ojos en blanco ~ Aunque me trajo por otro camino ~Les explicó .
~¿ y que es este espejo? ~preguntó Jacob mirando el espejo.
~Creo recordar que Draco lo llamó espejo de "Oesed" ~respondió su hermana~ Y que te muestra tus mayores deseos
Los tres se acercaron y sonrieron al instante al ver lo que veían reflejado en el espejo .
~Nos veo a nosotros , con mamá y papá ~ dijo un muy sonriente Hsrry
~Y yo ~respondieron Jacob y Harley a la vez , también sonriendo .
~Tenemos que enseñarselo a Ron ~ dijo el chico de gafas emocionado , sus hermanos asintieron~ Esperadme aquí ~ les dijo mientras cogía la capa de invisibilidad a toda prisa y se iba
[...]
~¡ Ron ! ¡ Ron! ¡ Despierta! ~Exclamaba Harry para despertar a su amigo pelirrojo y desarropándolo , aún con la capa de invisibilidad puesta.
~¿ Harry? ~Preguntó somnoliento Ron , Harry se quitó la capa y asintió.
~Venga , levanta . Quiero enseñarte algo ~ respondió levantando a su amigo y tomándolo por el brazo , poniéndolo debajo de la capa de invisibilidad . Se dirigieron a donde Harley y Jacob les esperaban .
[...]
~Es aquí ~dijo Harry mientras entraban y se quitaban la capa .
~Hola Ron ~Saludaron Harley y Jacob al pelirrojo.
~Hola chicos , ¿ a que ha venido todo el alboroto que ha montado Harry arriba? ~ Preguntó Ron aún somnoliento , Harley y Jacob rieron.
~Verás , acercate ~respindio la pelinegra .
Ron se acercó y miró su reflejo en el espejo .
~¡ Vaya! ~exclamó Ron , abriendo mucho los ojos muy sorprendido al ver su reflejo en el espejo .
~¿ Que ves? ~le preguntó Jacob .
~ Soy yo , aunque unos años más mayor, y soy prefecto y capitán de Quiddicht~ respondió Ron , todavía muy emocionado . Giró un poco la cabeza hacia los trillizos~ ¿ Creéis que este espejo predice el futuro ? ~pregunyó esperanzado.
~De momento sabemos que muestra tus mayores deseos ~contestó Harley ~ Aunque , no creo que muestre el futuro .
~¿ Por qué? ~preguntó el pelirrojo.
~Porque nuestros padres ya están muertos , Ron . Y es eso lo que vemos en nuestro reflejo ~ Explicó Harry triste .
Ron los miró a los tres algo triste .
~ Tal vez sea mejor que todos volvamos a nuestras habitaciones a dormir ~ Dijo Ron después de un pequeño silencio por parte de todos .
~Sí , tienes razón ~ Contestaron los trillizos a la vez , asintiendo .
Todos salieron con cuidado de que no les viera nadie y volvieron a sus respectivas habitaciones , para más tarde quedarse dormidos
ESTÁS LEYENDO
Los Trillizos Potter
De Todo¿ Qué hubiera pasado si Lily y James Potter no sólo hubieran tenido al pequeño Harry? Acompaña a Harry , Jacob y Harley , en una gran aventura llena de acción, risas , drama , amor y sobre todo muchas sorpresas . Pincipalmente narrado por Harley...