NARRA HARLEY :
Harry nunca había pensado que pudiera existir un chico al que detestara más que a nuestro primo Dudley , pero eso era antes de haber conocido a Draco Malfoy. Sin embargo , los de primer año de Slytherin sólo compartían con los de Gryffindor la clase de Pociones , así que no tenía que encontrarse mucho con él. O , al menos, así era hasta que apareció la noticia en la sala común de Slytherin y Gryffindor , que hizo protestar a ambas casas.Las lecciones de vuelo empezarían el jueves y ambas casas aprendería juntas. En ese momento me encontraba en la sala común de Gryffindor (Ya que por ser Slythendor pertenezco a ambas casas ) charlando con Ron y Harry.
~Perfecto~dijo en tono sombrío Harry~.Justo lo que siempre he deseado. Hacer el rídiculo sobre la escoba delante de Malfoy.
La verdad es que Harry y yo queríamos aprender a volar más que ninguna otra cosa.
~No sabes aún si vas a hacer un papelón ~dijo razonadamente Ron~De todos modos, sé que M alfoy siempre habla de lo bueno que es en quidditch,pero seguro que es pura palabrería.
~Ron tiene razón , Harry . Draco siempre presume mucho , pero casi nunca demuestra nada . Además , estoy segura de que se te dará muy bien ~le dije.
La verdad es que Draco hablaba mucho sobre volar.Se quejaba en voz alta porque los de primer año nunca estaban en los equipos de quidditch y contaba largas y jactaciosas historias , que siempre acababan con él escapando de helicópteros pilotados por muggles.Pero no era el único: por la forma de hablar de Seamus Finnigan,parecía que había pasado toda su vida en un campo volando con su escoba. Hasta Ron nos contó que una vez se estrelló con la vieja escoba de Charles .Neville nunca había tenido una escoba , ya que su abuela no se lo permitía , todos pensaban que Neville destrozaba todo lo que tocaba , pero yo creo que lo subestiman.
Un día que estaba sentada con Harry y Ron en la mesa de Gryffindor, una lechuza le entregó una especie de canica muy grande que se llenaba de humo blanco a Neville.
~¡Es una recordadora! ~explicó Neville~La abuela sabe que olvido las cosas y esto te dice si hay algo que te has olvidado hacer.Mirad, uno la sujeta así , con fuerza, y si se vuelve roja...oh...~se puso pálido, porque la recordadora se tiñó de un brillo escarlara~...es que has olvidado algo...
Neville estaba tratando de recordar qué era lo qué había olvidado, cuando Draco , que pasaba al lado de la mesa de Gryffindor, le quitó la recordadora a Neville de las manos.
Harry y Ron iban a saltar de sus asientos , pero les hice gestos con los brazos para que sesentaran , yo me encargaba . Sabía que tenían muchas ganas de pelear con Draco pero este no era el momento . Me levanté de mi asiento para encarar a Draco , pero Minnie que era la profesora que más rápido detectaba los problemas, ya estaba allí .~¿Qué sucede?
~Malfoy me ha quitado mi recordadora, profesora.
Con aire ceñudo, Draco dejó rápidamente la recordadora en la mesa.~Sólo la miraba~dijo y se alejó seguido de Crabbe y Goyle.
Aquella tarde , a las tres y media iba con Theo y Blaise , quien me llevaba a caballito por el pasillo.
~¡Blaise! Bajame ya ~dije riendo.
~¡No hasta que lleguemos ! ~Contestó también riendo.Cuando llegamos (y Blaise me bajó) , pude observar unas veinticuatro escobas alineadas en el suelo . Alguna vez había escuchado a Fred y George Weasley quejarse de lo malas que eran las escobas del colegio , pero no parecía que fueran tan malas.
Entonces llegó la profesora Hooch.Era baja, de pelo canoso y ojos amarillos.
~Bueno ¿Qué estaís esperando?~bramó~Cada uno al lado de una escoba . Vamos,rápido.
Cuando vi mi escoba más de cerca , pude comprobar que era vieja y que algunas de las ramitas de paja sobresalían formando ángulos raros .
~Extended la mano derecha sobre la escoba~nos indicó la señora Hooch ~y decid "arriba".
~¡Arriba!~Gritamos todos.
Mi escoba , la de Harry y la de Draco saltaron de inmediato a nuestras manos , fuimos unos de los pocos que lo conseguimos . La de Hermione Granger no hizo más que rodar por el suelo y la de Neville no se movió en absoluto .
Luego la Señora Hooch nos enseñó cómo montarnos en la escoba , sin deslizarnos hasta la punta , y recorrió fila por fila , corrigiendonos la forma de sujetarla.
~Ahora cuando toque el silbato, dais una fuerte patada~dijo la Señora Hooch ~mantened las escobas firmes, elevaos un metro o dos y luego bajad inclinándoos suavemente.Preparados ...tres...dos...
Pero Neville, nervioso y temeroso de quedarse en tierra, dio la patada antes de que sonará el silbato.
~¡Vuelve muchacho!~gritó , pero Neville subía en línea recta , como el corcho de una botella ...Cuatro metros...seis metros ...Le vi la cara pálida y asustada , mirando hacia el terreno que se alejaba , lo vi jadear,deslizarse hacia un lado de la escoba y...
Bum...Un ruido horrible y Neville quedó tirado en la hierba. Su escoba seguía subiendo en dirección al bosque prohibido y desapareció de la vista .La señora Hooch se inclinó sobre Neville, con el rostro tan pálido como el chico.
~La muñeca fracturada~le oí murmurar ~Vamos , muchacho ...Está bien ...A levantarse.
Se volvió hacia nosotros.
~No debeís movernos mientras llevo a este chico a la enfermería.Dejad las escobas donde están o estareís fuera de Hogwarts más rápido de lo que tardeís en decir quidditch.Vamos , hijo.Neville, con la cara surcada de lágrimas y agarrándose la muñeca , cojeaba al lado de la señora Hooch que lo sostenía .
Casi antes de que pudiera marcharse , Draco ya estaba riendo a carcajadas .
~¿Habeís visto la cara de ese gran zoquete?
Los demás Slytherin (excepto yo )rieron a coro.
~¡Cierra la boca, Malfoy! ~dijo Parvati Patil en tono cortante.
~Oh,¿estás enamorada de Longbottom? ~dijo Parkinson~Nunca pensé que te podían gustar los gorditos llorones, Parvati.~¿Y si lo estuviera , qué pasaría ? Porque tu vas detrás de Draco y él no te hace ni caso ~le dije a Parkinson , los de Gryffindor rieron.
~¡Mirad!~dijo Draco , agachandose y recogiendo algo de la hierba ~Es esa cosa éstupida que le mandó la abuela a Longbottom.
~Trae eso aquí Malfoy|Draco ~dijimos Harry y yo a coro con calma . Todos dejaron de hablar para observarnos.
~Creo que voy a dejarla en algún sitio para que Longbottom la busque ...¿Qué os parece...en la copa de un árbol?
ESTÁS LEYENDO
Los Trillizos Potter
Aléatoire¿ Qué hubiera pasado si Lily y James Potter no sólo hubieran tenido al pequeño Harry? Acompaña a Harry , Jacob y Harley , en una gran aventura llena de acción, risas , drama , amor y sobre todo muchas sorpresas . Pincipalmente narrado por Harley...