Rubio Enamorado y Severus Snape (PARTE 2)

1.1K 51 1
                                    

NARRA HARLEY :

Acabábamos de terminar de cenar e íbamos dirección a la sala común , cuando Sev (Snape) me dijo que Dori me llamaba y que le acompañara a su despacho .

~Gracias, Sev ~ le dije mientras caminábamos por el pasillo.

~¿Por qué ,señorita Potter?~me preguntó.

~Por preocuparte por mi , Harry me dijo que tú fuisteis a verme todos los días a la enfermería y también lo de la caja de varitas de regaliz , muchas gracias me gustaron mucho~le contesté.

~No hay de qué ~dijo mientras me miraba con una sonrisa tierna , algo que pensé que jamás vería en el ~ya hemos llegado ~dijo mientras se paraba delante de la gargola de un hipogrifo .

~Pero, Sev ¿cómo vamos a entrar?~pregunté .

~Solo hay que decir una contraseña ,Harley ~me contestó~"Sorbete de limón" ~dijo y la gargola dio una vuelta y se convirtió en unas escaleras de Caracol , que subí casi corriendo .

Al llegar me encontré con unas grandes puertas que llebaban al despacho de Dori , iba a tocar pero me di cuenta de que Sev aún estaba subiendo las escaleras .

~¡Date prisa ,Sev! ~exclamé desde arriba .

~Ya estoy aquí ~Dijo mientras subía los últimos escalones 

Toqué la puerta un par de veces hasta que desde dentro se escuchó un "Adelante" y entramos . El despacho de Dori era impresionante , era circular , tenía una gran biblioteca y más atrás estaba su escritorio , también había muchos retratos , supongo que de antiguos directores .

~Señorita Potter ~Me llamó Dori , que estaba al lado de Minnie ~ necesito que me cuente que pasó , para que acabara inconsciente en medio del pasillo ~me dijo Dori , mientras me hacia una seña para que me sentara en una de las sillas de enfrente de su escritorio.

~Por supuesto ,Dori ~contesté , pero en ese momento llamaron a la puerta y entraron Jacob , Harry y Draco .

~Creo que ahora que ya estamos todos , puede comenzar su relato, señorita Potter~dijo Dori.

Yo asentí y le conté todo , desde que iba andando por el pasillo hasta cuando Parkinson me pegó una paliza y me quedó inconsciente.

~Bueno ,señorita Potter , no se preocupe se tomarán medidas . A la señorita Parkinson se le pondrá un castigo y se le hará un cambio de habitación ~ empezó a decir Dori .


~Bueno creo que ya pueden irse ~dijo Dori~Oh se me olvidaba ¿Quereís un caramelo de limón? ~Los niños asentimos y cogimos uno , pero estaban tan ricos que sin que nadie se diera cuenta cogí un puñado y me los guardé en túnica . Pero creo que Dori se dió cuenta porque me guiñó un ojo.~Ya podeís iros ~dijo y todos salimos a excepción de Minnie y Sev.

Me despedí de mis hermanos y me fui con Draco hacia mi sala común .

~Oye ...Harley...tengo que decirte algo ...~me dijo ¿nervioso? Espera¿Draco Malfoy nervioso? Esto sí que es raro.

~¿Qué es Draco ? ~Pregunté .

~Es que verás yo...

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Espero que os guste el capitulo😇💕
E estado pensando (yo pensado que raro okno :3) que si queréis podeís hacerme preguntas sobre los personajes , es decir , que relación tienen con otros , que opinan los personajes de los otros (o que opináis vosotros) , que pensáis de los personajes que he inventado yo (que por cierto habrá más) , en que me basé o en quien para crearlos ...Y subirlo en algún capitulo

Bueno os he quedado también con toda la intriga jeje . Intemtaré subir el siguiente capítulo pronto Xaooo ❤

Los Trillizos PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora