Jacob volvió a su sala común y sólo se encontró con gente preguntando como había logrado traspasar la línea de la edad que Dumbledore había dibujado en el suelo alrededor del Cáliz de Fuego . Rodeado y agobiado miró a Terry que se negaba a mirarle por no haber compartido el supuesto secreto con él .
- Ya basta ! - Exclamó Jacob dejándose llevar por el agobio y el resto de emociones - Si fuerais un mínimo de lo inteligentes que creéis que sois sabríais que no se me ocurriría meter mi nombre en el Cáliz - Les dijo a la gente de la sala común , comenzando a caminar hasta su cuarto escuchando las demandas de sus compañeros detrás .
Al llegar , cerró de un portazo y se sentó en su cama , mirando en dirección a la ventana y dándole la espalda a la puerta . Soltó un suspiro y apoyó los codos sobre sus rodillas , tapándose la cara con sus manos al mirar abajo
- Joder - murmuró mientras pasaba las manos por su pelo , echándolo hacia atrás y levantaba un poco la mirada , Justo en ese momento , fue cuando escuchó la puerta de su cuarto abrirse - Terry , si has venido a discutir o a echarme algo en cara , puedes irte - dijo nada más escuchar los pasos de quien entraba en la habitación , sin girarse ni si quiera a mirar .
- Bueno , no soy Terry - Habló Cho cerrando la puerta detrás de ella - Tampoco he venido a discutir o a echarte nada en cara - comentó mientras se posicionaba detrás de él y le abrazaba por la espalda acariciando su espalda .
Jacob enseguida intentó zafarse de su agarre .
- Ahora no , Cho - respondió el muchacho tras por fin apartarse de ella y miraba a otro lado - Tampoco quiero hablar contigo - volvió a mirar hacia abajo cuando notó que Cho se sentaba a su lado .
- ¿ Por qué no ? - preguntó la Ravenclaw mirándole con preocupación - Jacob , estoy preocupada . No esperaba que Cedric , Harry y tú entrarais en el torneo ...
- Ese es el problema Cho - La interrumpió el chico de ojos avellana - ¿ A qué estás jugando ? ¿ Las cartas que me enviabas en verano no significaban nada ?
Cho se quedó en silencio unos segundos .
- Jay ... - suspiró la chica mientras tomaba de la mano al chico a su lado - Es complicado
- Tú lo haces complicado - contestó el primogénito de los Potter mientras apartaba su mano rápidamente - Quiero que te vayas , Cho
- Pero , Jay ...
- Vete - Dijo serio Jacob y a los pocos segundos escuchó la puerta cerrarse detrás de él . Miró su mesilla durante unos segundos , hasta que decidió abrirla y sacar una carta del cajón .
Era su propia carta , escrita para Cho antes de ir a los mundiales de Quiddicht . No conservaba la respuesta de Cho , ya que el tío Vernon decidía quemar todas las cartas que conseguía encontrar por la casa ; mas sí había leído la respuesta ¿ por qué tenía la carta original tras gaberlas duplicado ? quien sabe . Tal vez era una manera de recordarse a si mismo que no era aquel ser vacío sin sentimientos que la gente pensaba que era .
Se quedó mirando el sobre durante unos segundos , acariciando levemente la cera del cierre cuando decidió abrirla y desdoblarla , empezando a leerla :
" Querida Cho .
Te preguntarás si esta es la respuesta a la carta que me enviaste hace un par de días sobre que días estaré en los Mundiales de Quiddicht , bueno sí lo es , pero quiero que sea más que eso .
Sabes que nunca he sido bueno expresando mis sentimientos , ni si quiera con mis propios hermanos , pero siento que contigo es distinto . Siento que contigo puedo hablar de cualquier cosa , por eso te estoy escribiendo esta carta ; sabes el miedo que tengo a que la gente me juzgue , en este caso estoy aterrorizado de que tú lo hagas de la manera errónea al leer esta carta . A pesar de todo esto , aunque me cueste , espero poder hacerlo correctamente .
ESTÁS LEYENDO
Los Trillizos Potter
Random¿ Qué hubiera pasado si Lily y James Potter no sólo hubieran tenido al pequeño Harry? Acompaña a Harry , Jacob y Harley , en una gran aventura llena de acción, risas , drama , amor y sobre todo muchas sorpresas . Pincipalmente narrado por Harley...