Narrador Omnisciente
A la mañana siguiente , Harley se levantó temprano y fue a ver a sus hermanos y a Draco Malfoy a la enfermería. Los tres estaban dormidos y no era de extrañar , faltaban dos horas para que empezaran las clases.
La chica se fue tan pronto como vino , no sin antes dejarles una nota . Decidió ir a la sala Slythendor un rato y cuando entró se dejó caer en uno de los sofás de terciopelo rojo , de entre todos los que había de color verde y rojo . Que de hecho , le parecía más una decoración Navideña.
~Buenos días , Harley~ la saludó el retrato de Godric Gryffindor .
~Buenos días , Godric ¿ Dónde está Salazar?~ le preguntó al retrato con una sonrisa
~Durmiendo aún , por lo menos cuando duerme no es tan insoportable~ respondió Gryffindor~ Y creeme ,lo es mucho.
~¿ A quién llamas tú insoportable , leoncillo de pacotilla? ~dijo llegando un Slytherin bastante molesto.
Así empezó una larga discusión entre los dos retratos , que después de un rato Harley se cansó de escuchar . Se despidió de los dos retratos (aunque estos no le hicieron mucho caso) y se fue a desayunar .
[ ...]
Después de clase , los trillizos ; Hermione Granger (para desgracia de Ron) y Ron Weasley , se encontraban pensando algunas teorías de porqué un perro gigante de tres cabezas ,iba a estar cuidando algo que se hallaba debajo de una trampilla ¿ Que podía ser tan importante?
~¿ Recordáis el día de nuestro cumpleaños ,cuando fuimos a Gringotts? ~Pregunto Jacob.Harry y Harley asintieron ~ Hagrid cogió algo de una camara y que era una cosa para Dumbledore , al día siguiente esa misma cámara fue abierta , para intentar robar lo de dentro ¿ y si eso es lo que el perro guarda?
~Tiene bastante sentido ~ respondió Hermione pensativa~ ¿ Pero qué es lo que guarda?
~No lo sabemos ~ Contestó Harley~ ¿ Y si le preguntamos a Hagrid? ~sugirió la chica , mientras se colocaba de nuevo la bufanda de Slytherin .
~Hasta ahora es lo mejor que tenemos ~ Dijo Ron pensativo
~Pero no nos aseguramos de que nos lo cuente ~ contestó Jacob
~Algo es algo , por intentarlo que no quede ~ Dijo Harry encogiéndose de hombros .
~Eso es cierto , venga será mejor que nos demos prisa ~ dijo la castaña mientras empezaban a caminar hasta la cabaña del gran guardabosques.
Hubo bastante silencio mientras caminaban hasta la casa de Hagrid , todos estaban pensativos ¿ que podía ser tan importante?
Después de unos minutos llegaron a la casa de Hagrid , este se encontraba tocando una pequeña flauta hecha por él , acompañado de Fang .
Los niños le contaron casi todo , omitiendo algunas partes .
~ ¿ Qué es lo que guarda es bestia entonces , Hagrid? ~ Preguntó Ron
~No es una bestia ~dijo molesto el guardabosques~ Su nombre es Fluffy .
~¿ esa cosa tiene nombre? ~preguntó Ron sorprendido .
Hagrid le miró con desagrado y Ron no dijo nada más
~¿ Podrías decirnos que es lo que guarda Fluffy , Hagrid? ~preguntó Jacob
Hagrid negó.
~Lo siento chicos , eso es cosa de Dumbledore y de Nicolas Flamel~ respondió Hagrid sin pensar.
~¿ Nicolas Flamel? ~preguntó Harley
~No debí decir eso ~ dijo Hagrid algo preocupado .
¿ Quien era Nicolas Flamel?
[...]
Harley se encontraba en su habitación pensando quien podía ser Nicolas Flamel , realmente le sonaba aquel nombre ¿ pero de qué podria ser?
Anyssa la miraba con curiosidad . Estaba en su cama leyendo un libro , pero no podía concentrarse en su lectura . Miraba a su amiga algo confundida , Harley estaba todo el rato pensativa y a cada rato se levantaba a por un libro para buscar información.
~ ¿ Ocurre algo , Har? ~Preguntó Anyssa después de un rato observándola .
Harley negó , pero luego decidió preguntarle a Anyssa . Los padres de Anyssa eran magos y ella se había criado rodeada de magia , quizá ella sabia algo.
~¿ sabes algo sobre Nicolas Flamel ? ~le preguntó finalmente.
Anyssa pensó unos segundos , no se le ocurría nada .
~No , no me suena de nada ~respondió la chica ~ ¿ has probado a buscar en la biblioteca?
~No , iré mañana . Supongo que tendrá que haber algo allí ~respondió la chica , pero siguió buscando información en más libros.
Anyssa la miró durante unos segundos más , se encogió de hombros y volvió a retomar su lectura .
[...]
Mientras tanto en Gryffindor , Hermione también se carcomía la cabeza y buscaba en ciento de libros de historia de la magia , pero era en vano . No encontró nada
La castaña estaba que se tiraba de los pelos , era imposible . Tenia que aparecer aquel nombre por algún lado .
Finalmente se dio por vencida cuando recibió las quejas de Lavender Brown , que se quejaba de que Hermione no la dejaba dormir . Hermione suspiró y se dio por vencida , ya buscaria mañana .
[...]
En Ravenclaw , Jacob estaba en la sala común junto con Cho Chang . Seguía pensando en lo de Nicholas Flamel .
~Cho , ¿ sabes algo de un tal "Nicolas Flamel"? ~preguntó Jacob.
~No , lo siento Jacob ~contestó Cho .
Jacob suspiró y se rindió , le preguntaría mañana a Harley y Hermione si habían conseguido algo .
ESTÁS LEYENDO
Los Trillizos Potter
Random¿ Qué hubiera pasado si Lily y James Potter no sólo hubieran tenido al pequeño Harry? Acompaña a Harry , Jacob y Harley , en una gran aventura llena de acción, risas , drama , amor y sobre todo muchas sorpresas . Pincipalmente narrado por Harley...